Saltar al contenido
Enfermo Mental

Roxy Las Venezolanas De Talia

Mensajes recomendados

Nombre = Roxy de  las Venezolanas de Talia

Edad = 23 aprox.

Costo= 25 lks. servicio  normal, 2 contactos

Nacionalidad =Venezolana

Ubicación= Av.Argentina con Av. Independencia

Lugar= casa compartida con otras scort

Tipo= Dependiente

conserje= atiende un compadre venezolano tb

nivel de Empotamiento para mi peligroso, demasiado simpatica, crei estar vacunado.

Estatura = 1.60 mts. 

Contextura = 6.5  contextura flaquita durita, acinturada; con un trasero y tetas semiduritas , es flaquita todo en su lugar y rico

Cara = 6,5 blanquita de pelo hasta los hombros  liso castaño .. yo la encuentro hermosa

Nivel de Photoshop= aca no aplico pues la conoci pro primera ves en persona al ir al local

Trato: 6,5 buenisimo ya explicare por que.

Besos =7,0 besos con lengua, muy ricos como polola a las 2 semanas 

Tetas 6,0 pequeñas pero bellas proporcionales a su cuerpo skiny

Culo = 6,8 muy rico verlo en 4 es para enmarcarlo.

Pussy = 7,0 depilada sin olores carnosa un espectáculo aparte tenerla en 69

Mamón = 7,0 lo mejor del servicio, s/c baja solita muy higenica y se lo come todo hasta el fondo hasta hacer arcas saludando a coquimbo

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve rico la chica se esfuerza en dar un buen servicio y lo logra.

Calidad de sonido= 6,0 ...no grita, pero gime muy creible.

Anal = next

Ambiente = 6.0, limpio ordenado pieza sin baño.

Atención= 6,8  es simpática y cariñosa por tema de que ambos fumamos 100% feeling.

Buenas tardes colegas, cree este tema por que creo que es un dato calado que tienen que saber.

Esta incursión fue a principios  enero un dia domingo estaba  mas caliente que mi señora con otro, asi que parto a este templo por primera ves dado a sus buenos comentarios, llego y me atende un brother venezolano muy amable me ofrece un cortito de ron y procede a buscar a las musas en ese momento fué un kamikaze, pues no conocia ni por foto a ninguna, pero al presentarmelas los astros se alinearon y me hicieron decidiurme por Roxy y no mearrepiento, e estokado en varios países desde tacna hasta colombia pal norte y desde antofagasta hasta brasil pal este, pero nunca pensé que en mi Calamita me direan tan buen servicio la chica se las juega y sobre todo me motivo mucho por su oral sin condon, ( claro que fuí recien bañado y la frutera depilada y perfumado, por respeto al trabajo de ellas).

Tenia un parlante en la pieza y le digo que si me hace un streep tees total en preguntar no hay engaño, ella muy amable me dice claro, así que le pongo sweet dreams de Marilyn Manson y me baila mientras se saca su ropa que rico espectaculo ya que en mi casa si queria algo asi seria con la música de la vaca lola.

luego ella me llena a besos , punto muy alto del servicio, pues tb tiene un pircing en la lengua. y luego baja a hacerme un oral el cual se nota que lo disfruta, le pido 69 y sin ningun reclamo me pone su bistec en la cara wuau muy rico lamer esa conchita luego ella sola me pone el preservativo con la boca y se monta a cabalgarme le pido que me de la espalda y sus movimientos muy ricos empieza lento y luego aprieta acelerador y e mueve mas rápido, pasamos por varias poses hasta que le pido en 4 por que ya no podia mas  hasta que la espada de thundera ya no pudo más y  le digo que me voy  ella grita mas fuerte y terminamos acostados fumandonos un cigarro conversando de la vida,

Luego ella me dice si puede poner su musica y le digo que claro mi amor, y me pone salsa jaja justo uno de los tipos de musica que odio, pero bueno como no fuí a escuchar musica, ella luego de un cigarro y una cerveza me empieza a besar y acariciar la espada, a lo cual seguimos con el mismo servicio anterior que merecia repetición.

repetiria de todas maneras y ya lo hice, la idea de este foro es compartir experiencias sobre todo las buenas para mi aprueba con nota maxima.

 

Saludos estokadores

 

 



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega; bien detallado su incursion con esta minita, es una de las 2 que no me he servido y por lo visto lo paso la raja...da gusto pagar si te vas a relajar y no preocupado si vas a tener feeling o no y que no te pongan peros por los servicios q ofertan.

solo la salsa; no hay venezolana q no le guste esta musica....jjjjjaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas,  les relato mi tercera batalla  con esta musa.

dia 3 de marzo llego de noche a casa y me dispongo a ver un partido con la correspondiente cerveza y bueno como una no es ninguna pasadas las 12 me fui a dar una vuelta al sr de la noche, solo lo hago para distraer la vista un poco, ya que no invito a musas ahi por los precios elevados , ademas mi fin es ir  a estokar luego de 2 cervezas mas  parto raudo al templo de Talia.

Toco el timbre y me encuentro con unos 10 tipos, era casi las 2 de la mañana, eran todos amigos pensé que tengo para rato pero la madre superiora Talia me dice que estan todas desocupadas, los colegas ya estaban arriba de la pelota y ya se atendieron pero estaban tomando, me presentan todas las musas y mientras las veo me dije como en todos los kamikaze, la con mas cara de pendeja.....pero algo mientras levanto el brazo para apuntar Jenifer me dice al oido ...guaton te gustan lo mamones garganta profunda andate con Roxy, así que como para mi es dato calado me fui con ella.

Entro a la pieza, su cigarro conversa es muy agradable y me dice que el frio ella no lo soporta, le dije que yo tampoco y que si tenia un condon con chiporro jaja, pero luego del cigarro , besos franeleos y estamos listos baja solita y a pesar de estar resfriada se esmeró y garganta profunda igual ( le falta el kiko no mas)  ella se maneja, sabe llevar la situación, solita cambia las posiciones yo no le digo nada, arriba misionero en 4  lo pido siempre para acabar, así que veo la luz y un cigarro de nuevo.

Seguimos hablando de lo humano y lo divino hasta que me empieza a acariciar la espada de thundera y me dice ¡te gustan mis orales verdad?  y le digo que son la raja y me pregunta que ¿si quiero que me haga acabar con un oral ? le digo dele no mas muñeca así que me acomodo y empieza su oral de miedo y mientras lo hacia me mira a los ojos y como que se rie con el pico en la boca , ni el guason hace esa, pero rica la mina luego de sus minutos nos tocan la puerta y me dice espera y  como no terminaba le empieza a da r con todo mientras yo con las manos le agarraba el culo con la pussy hasta que me hizo terminar, y me dice ahora si se puede ir.

resumen  y nota  6,8 ( por que no un 7?  por que ese se lo lleva cuando hace duales lesbicos, otro dia comento eso ) ya que no haré tabla 100% recomendable, pero si vas curado o con mal olor no se si el servicio sera igual, al menos eso me a dicho.

Espero que les sirva mi experiencia y saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte...la madre superiora...jjjjjaaaaa....sor talia...

idem me pegue una gasta de lks. en el sr. y ni clie....la verdad me deje influenciar por un amigo...le hago el quite a esos locales igual q fui a un after de otro night club nocturno de primer orden, una dominicana riquisima pedia un trago de 30 lks....mas sinvergüenza q la xuxa, pare las weas; eso si era el pedazo de hembra de unos 22 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas..desaparecido andaba por traslado al sur muy lejos..pero e vuelto por estos lados unos dias,y revisando las mejores alternativas ya q nadie mas se pone...fui por roxy...ufffff debo decir q es tal cual los reportes anteriores..linda la flaca ,poca tetita pero lo demás impecable ,cero rollo barrido de alfombra sin olores exquisita  , chupaos cototos con pirsing  de polola caliente..jjajaja..simpatica y lo mejor lo mejor en 4 y mamon s/c.( adicional 15.000 ) pero los vale...me comento q se va el 2 de junio y ya quizas vuelva a fin de año..aunque no quiere volver...asi q apurense....

Tablita no dejo pq nada mas q aportar q lo q ya esta dicho  ...

Quede satisfecho 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Colegas.

Para los viudos de Roxy entre los cuales me incluyo, fuentes internas me confirmaron que viene de vuelta, cuando me dijeron me hizo pucheros el prepucio, y viene con tetas operadas, mal por mi pero eso es de gusto de la mayoria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2019 a las 20:01, Enfermo Mental dijo:

Buenas tardes Colegas.

Para los viudos de Roxy entre los cuales me incluyo, fuentes internas me confirmaron que viene de vuelta, cuando me dijeron me hizo pucheros el prepucio, y viene con tetas operadas, mal por mi pero eso es de gusto de la mayoria.

 

Ella llega como independiente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!.

bueno a lo que vinimos el segundo día de aclimatación xD fui directo por un dato que mencionan en el foro,

Nombre = roxy

Edad = 24 creo, a una dama jamás se le preguntara la edad. 

Internet= locanto 

Costo= 25 la hora dos contactos.. 

Nacionalidad = del país de maduro. 

Lugar= La casa rosada que todos conocen.

Conserje= una mina que solo controla el cahuin.

Fono= ya todos lo conocen 

Horarios= ya todos lo conocen igual 

Comunicación: Fluidas por wsp, lo bueno es que te reservan la mina si llegas rápido, lo malo es que cuando tú avisas que llegas y le dicen que te abran la puerta, te obligan a tocar el timbre, algo que para mí choca con la privacidad del cliente, pues te tienes mínimo 3 min esperando a que te abran la puerta, y el lugar igual es concurrido como para estar parado esperando a que te abran, para mi si uno se anuncia deberían abrir la puesta y uno pasar sin mayor espera, y el tema de esperar afuera es algo repetitivo en el local, ya que las veces que eh ido a ocurrido esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es Bonita y entrega un servicio Full amante, pero ya estoy curtido 0%.

Estatura = 1.57 aprox.

Contextura = 6 delgada, Bonita Se nota qué hay cuidado.

Cara = 5,3 simpática, tiene lo suyo, care caliente cuando empieza a jugar con el regalón.

Nivel de Photoshop= 0% son de ella.

Trato = 6,6 cumple con lo prometido en la publicidad de wsp y aplica bonus igual dependiendo del cliente yo creo, a ratos me recordó a Megan.

Besos = 6,5 buenos besos como amante, para mi este es un punto vital al momento de intimar tengo el regalón conectado a los besos.

Tetas = 5,7 operadas, acorde a su cuerpo, son duras algo que a mi no me gusta mucho soy más de tetas naturales pero igual lacte como un infante.

Culo = 5 es un culo comprimido, podría ser mejor claro, si bien se nota qué hay ciudad le falta más volumen pero para su contextura no está mal, En este punto soy muy exigente me encantan los culos, eh probado tantos que mi top está en un lugar inalcanzable para el mercado actual de Calama 

Pussy = 5,5  depilada, sin olores, rosadita, deja lavar la alfombra, no me aguante y aplique todo el abecedario, es súper estrecha al principio costó y fue incomodo, pero ya cuando estaba todo controlado fue lo mejor que llevo probado en Calama desde que regrese.

Mamon = 5,7 es bastante bueno, se esmera y tiene técnica, no lo pudo hacer desaparecer entero pero lo intento reiteradas veces, se la jugó.

Movimientos pélvicos = 5,9 buenos movimientos, la verdad deje que ella hiciera lo que quisiera y la pasamos muy bien. 

Calidad de sonido= 6 Todos en el momento justo y como su pieza está al final no se medio en los decibeles.

Anal = no se, no pregunte ni me intereso. 

Ambiente = 5,7 fui en la tarde y el ambiente es de regular baño afuera y mucha calor, le falta un ventilador, terminamos como caballos de calera, 

Atención= 6,3 Se nota que le agrada su trabajo, y es muy atenta desde el principio hasta el final.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = tal vez, no soy de repetir el plato a no ser que de verdad me guste la fémina, eso si no se puede negar que es un dato calado en la ciudad, debe ser lo mejor en la actualidad.

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, solo decirles que es un muy buen dato y concuerdo con los reportes existentes de ella.

Eso sería colegas. 

Reitero: creo que a mi juicio deberían ser más objetivos en sus reportes, y por último alguien sabe que fue de Megan, sobre todo lo de Megan xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; de regreso y dos reportes... hay pocos datos calados y cualquier aporte sirve para cuidar las lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puse a buscar el famoso Instagram y lo pillé, le tenía ganas a la mina, pero le encontré cara de vieja y tiene menos carne que asado de vegetariano @roxanalinares1923 . De paso pille el de Reyna que de cara tampoco me gusta mucho @mmariana_isabel . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...