Saltar al contenido
Catapum

Nicole Playvip

Mensajes recomendados

Estimados contertulios. 

Ayer andaba con unas lukitas ahorradas y luego de agendar con Kendra de LPE que me dejó plantado y tratar con otras dos chicas acudí al plan D, tirarme a la piscina con Playvip. 

Mis experiencias con esa agencia son mixtas pero en general han sido positivas. 

En este caso fue una experiencia reguleque y me quedé a atenderme con la chica de puro califa. 

Con estas aclaraciones procedo a la tabla. 

Datos generales:

 

Nombre = Nicole

Edad = 19 según la página. Yo creo más, tipo 24.

Internet= Playvip

http://www.playvip.cl/product/nicol

Costo= $60.000 la hora. 

Nacionalidad = Cubana pero blanquita. 

Ubicación= 3 poniente cerca del mall. 

Lugar= Deptos del pimp  bastante buenos con baños decentes y bien acogedores. El edificio es bastante nuevo. 

Tipo= Agencia. 

Conserje= Hay pero la política de la agencia es que la chica baja a buscar. 

Fono= El de la agencia 

Horarios= Yo fui tipo 1600

Comunicacion: En general el administrador de la agencia atiende muy bien, es proactivo y busca dar el mejor servicio. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 cms

Contextura = 5,5 cuerpo de teen. Yo las prefiero voluptuosas. Es flaca con caderas anchas y agarrables pero con poca cintura. 

Cara = 6,5 su punto más alto. Es bonita y tiene una melena teñida blanca. Además pone cara de placer cuando le dan. 

Nivel de Photoshop= 100% Playvip pone fotos referenciales. Sin embargo esta vez pedí por WS fotos reales y me tentaron. 

Trato: 5,0 super pasiva. Yo prefiero complicidad. La chica estaba con un atado personal que la afecto mucho pero reconozco que se esforzó en atenderme. 

Besos = 1,0 nada. Eso me cargó. 

Tetas = 5,0 chicas pero algo tiene. Deja jugar, chupetear y en general le gusta. 

Culo = 5,0 maoma no mas. Poco pero de acuerdo a su contextura. No es feo y tampoco plana. 

Pussy = 6,0 rebaje y apretada. Deja juguetear y meter dedos pero no la vi. 

Mamon = 5,5 C/C se esmeró pero no fue nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 5,5  En general tuve que dar yo. Sin embargo cuando estuvo arriba le puso de su cosecha. 

Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario. 

Anal = No hace

Ambiente = 6,5 los departamentos de la agencia son super buenos y cuentan con buen baño, toallas limpias etc... 

Atención= 4,5 como dije la chica se esmeró pero tenía la cabeza pensando en otra cosa. Además no era para nada lo que andaba buscando. 

 

Promedio Final = En el teléfono. A ojo 5,5 no fue malo pero no sobresalió para nada como Alba o Pamela de esa agencia. 

 

Comentarios a parte= Para mí fue un Kamikaze fallido por dos cosas. Primero no era lo que andaba buscando y segundo la chica andaba distraida. 

Me explicó su problema luego del round en la conversa íntima post. Y fue super honesta (No es nada de teleserie o para preocuparse) y pese a eso se esmeró lo cuál agradezco pero no funcionó.

Si le gustan tipo teen lindas y que pongan cara de caliente capaz que sea una opción. 

Yo a lo menos no volvería a atenderme con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...