Saltar al contenido
p8las

Cual Sera El Primero?

Mensajes recomendados

Buenas, 

Me presento primera vez escribiendo en el foro, pero mirón desde hace ya tiempo.

Hoy tengo pensado ir a un N&D por primera vez y me pregunto cual me recomiendan? y porque?.

Algunos precios para hacerme una perspectiva estarían ok.

Subire tabla despues para comentarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , p8las dijo:

 

Hoy tengo pensado ir a un N&D por primera vez y me pregunto cual me recomiendan? y porque?.

Algunos precios para hacerme una perspectiva estarían ok.

Depende que busca en realidad, pero entre bandera, fashion girls y catedral hay variedad entre chilenas, teen, colombianas, venezolanas (aunque por vacaciones algunas destacables no están asistiendo ) en bandera por 15 mil puede penetrar a una chica en fashion desde 18 mil  a 25 mil y en catedral igual, aunque todo es negociable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Mellkiades dijo:

Depende que busca en realidad, pero entre bandera, fashion girls y catedral hay variedad entre chilenas, teen, colombianas, venezolanas (aunque por vacaciones algunas destacables no están asistiendo ) en bandera por 15 mil puede penetrar a una chica en fashion desde 18 mil  a 25 mil y en catedral igual, aunque todo es negociable. 

Excelente igual ando en busca cosas del momento, su buen rápido o su mamón pero seria sin condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende para que, si sólo quieres ir a remojar busca en los temas de las minas y anda al local donde se encuentre. Si es para ver hartos shows y minas buenas , te recomiendo el paraiso de morande, pero remojar a una mina más o menos sale 15+ por unos cuantos minutos en condiciones bastante malas. Aunque me han ofrecido a 10k el polvo, pero ya no piso en estas cosas, sólo veo shows, bailes  y saco números. También está el paraiso catedral, pero las dos veces que he ido últimamente , ha sido bien decepcionante. 3k y 5k bailes. Y de noche, me gusta ir al new kapital, hay uno que está al lado del paraiso catedral, hay mejor ambiente pero minas no tan ricas como el que está cerca de la plaza de armas. Pisar acá ronda entre consumo propio, mina y pieza las 120k . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...