Saltar al contenido
donverde

Help Recomendaciones Para Ir A Un Bombay

Mensajes recomendados

Publicado

...eso mismo alguna recomendación .para visitar un bombay son 3 creo no? ...... su buen pachuli?  ir solo solin solito?   como les comenté soy antiguo pero nunca cambie de formato... del café con vidrio negrito .. y este estilo mas abierto donde los tipos de las dan de que están por negocios y trabajando ... como que algo me pasa... el estilo de la mesa  y sentado ahi no me termina de convencer...

esta semana me animo.

saludos buen finde,,,,

Publicado

Sabía que me iban a convocar ?

Mr. Green, no se complique, es como un CCP de pasarela más, solo que no es tan evidente que uno va a mirar presas, y ni tanto, igual las peucas cachan ?

Cómo siempre hay algunas buenazas para el weveo, otras más distantes, algunas con buen hablamiento, timing, etc, etc. y, por lo menos en mi caso, no se haga el santo y oculte su experiencia en los CCP, tambien cachan ? 

De ahí para adelante solo es aplicar chispezza ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado @donverde debe actuar lo más naturalmente posible ,como dice @Fender estas chicas perciben de inmediato si es cafetero ,  disfrutará  de un excelente café en grata compañía y por más tiempo que en vivo , tal vez extrañará no poder tirar las manos pero también si se hace cliente y engancha una mina las posibilidades de salir son  altas ahí verá usted.   Los turnos son los que dio @nostradamus

Saludos 

Publicado

Primero vsya de sapo, observe, busque su target....después vuelva al blanco haciéndose el wn ....de a poco. Tal vez no llegue a nada, pero el paisaje y el café son buenos

Publicado

@Craa Deberá actuar lo más natural posible... Me late que me mandare alguna cagada.... Tal vez extrañará tirar las manos??? Seguro que si....alguna vestimenta en especial???? Será útil????   @Fender es el hombre?... Ayúdenme mis santos platilludos

Publicado

@Institutano_87 tiene razón, solo es un café.

Tengo un conocido por ahí ex-cuadramaldita, ex-sanantonio y antros similares. Le costó pero aprendió.

Pienso que Ud también puede ?

Y, por lo menos en mi caso, todo lo de los CCP tambien me ha pasado en los CMP, colaless y pechugas incluidas jaja.

Juegue

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Una recomendación importante, si va al Bombay, previamente debe hacerse exámenes de insulina, porque si tiene diabetes, está jodido porque varias de las cafetinas lo van hacer comer torta tres leches (que es el consumo que mas puntaje da)

Editado por curtidor
Publicado

Lo mismo que en un CCP normal.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sigo pensando que "molestar" con el tema de la comida es una soberana estupidez como estrategia de negocio de mi tía Raquel:

Primero porque muchos clientes se sienten incómodos con la permanente insistencia de "y quiere algo para comer?"

Segundo, porque comúnmente las nenas atienden con cara de culo los sábados ya que es el "castigo" por no vender en la semana.

En fin.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

opino exactamente lo mismo 

una vez , en bombay moneda pm , una cafetera uso artimañas maliciosas , para que el kalifa cliente ,le hiciera un gran favor 

no contenta con que le comprar un trozo de torta 

no dire que hizo ella

pero el socio

le compro la torta entera de una !!!!!!!!!!

yo no fui

ni lo volveria a hacer , jajajjajajjaja , no mentira, yo no fui  , pero fui testigo

y el socio , hasta le dejo la torta entera a la chica 

ella mas que contenta y mas de alguna chica mirandola con cara de , weona cue ............ suerte , todo porque le pusiste ..................

el socio se fue feliz en todo caso 

pd y pensar que una tarde me comi 4 ave pimenton y sus 7 tes , pero fue porque la chica era muy simpatica nada mas , waajajajjajajajjjjj

Publicado (editado)

Eso de clientes que compran la torta entera ya lo he escuchado comentar y no solo en Moneda.

He visto propinas de 1 Arturo y más por "nada" (hasta a mi me atienden mejor por las chauchas que dejo), asi que no me extraña.

Lo que no logro ver es el ROI de esas 30 lucas gastadas en un "consumo de torta" (esas lucas rinden mucho mejor por fuera, por lo que me han contado), claro, a menos que estés salvando tu salida del finde logrando que la princesa no trabaje el sábado ?

Saludos

PD: y Don Verde ya fue el Bombay o solo eran brincos y gases?

Editado por Fender

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 6 minutos , Institutano_87 dijo:

si es filete la weá

Mmmm... dejémoslo en lomo vetado mejor ?

Claro, si me la llevo a la casa, la torta, ya, igual salva. Pero dejarle la torta para que tome once con el princeso??? naaaaa....ni cagando.

Ahora, releyendo la historia de la torta, tampoco puedo imaginarme que le podría haber "puesto" la nena para merecer tal premio: una pechuga? un apretón de culo?? (si es un CCP no más, no hay privados ni vidrios oscuros).

Pienso que hay contertulios que andan muy necesitados de amor ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

También es no conocer los códigos. Tengo un conocido, que anda feliz porque "logró" que una de las "garzonas" de un Bombay le diera su teléfono. Me da pena explicarle sus reales posibilidades con una chama bonita de la mitad de su edad y que probablemente tenga hasta mejor sueldo.

Publicado

Entre propinas + regalos + pitutos por fuera + el que se cree su pololo y otros = si gana más sueldo. Otra cosa es que ella lo oculte para dárselas de pobrecita e infundir lastima y no falta el alma caritativa. Chiquitito!!!! Niñitoooo!!!!! Le vendieron la pomada!!!!!!! 

Publicado
El Saturday, January 19, 2019 a las 7:52, juliansolo dijo:

cuanto se considera buena propina en ese tipo de establecimientos?

Depende, si no hay interacción con la chica, solo dejo $500 y no vuelvo a atenderme con ella.

En caso de una atención estándar, con una conversación de cortesía, parto con $1000 de propina, la que puede mejorar en el tiempo, según el desempeño.

Publicado
Hace 40 minutos , Squidward dijo:

Tengo un conocido, que anda feliz porque "logró" que una de las "garzonas" de un Bombay le diera su teléfono

No sea malo, si todos partimos de pollos ?

La primera vez que me dijeron "anota mi número" me sentí el galanazo de Santiago Centro ? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Las "garzonas" del rubro habitualmente manejan 2 números de celular, uno para klientes y otro personal, lo meritorio para el cafetero es obtener el fono personal.

Editado por Mad Men
Publicado

Y no son pocas, las que manejan 3 numeros de telefono diferente xD

Publicado
Hace 4 horas, Mad Men dijo:

Las "garzonas" del rubro habitualmente manejan 2 números de celular, uno para klientes y otro personal, lo meritorio para el cafetero es obtener el fono personal.

A lo Walter White...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Tener un número era mérito???

Diablos, nunca me entero de esas cosas...

?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 21 horas, Fender dijo:

dejarle la torta para que tome once con el princeso??? ....ni cagando

... pero si pasa lo mismo con las propinas, los regalos, etc, etc, todo lo llevan para el brayan, chamo o parcero de turno, jajajajaj.

Más aún, porqué tanta ingenuidad si es claro que todas las muñecas tienen su princeso al que mantienen.

chaleco

Publicado

Estoy emocionado. Tanta sinceridad y aportes hace volver la fe en los foreros. Donde menos musas y más peucas hay es en los Bombay, salvo -parece- la bella teen nueva del pm de teatinos; lo más osado que le vi fue guardar el azucarero en el espacio del sostén donde va una teta .

Publicado
El 22-01-2019 a las 0:05, Fender dijo:

PD: y Don Verde ya fue el Bombay o solo eran brincos y gases?

El 24-01-2019 a las 23:26, Nostradamus73 dijo:

y donverde se fue en puro bla bla , cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Parece que si, en fin ? 

Se cierra.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...