Saltar al contenido
vertos69

Angela Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estuve con ana maria y le pregunte si hace trios, me dijo que si y que los realiza con angela chilena me cobra 100 la hora. Alguien a estokado con angela? Si recibo respuestas hare el trio y dejare la tabla. Muchas gracias.

Publicado

Hola, según yo, la Ángela no salva a nadie. Pero quizás es cosa de feeling. Espera otra opinión. La Ana María es una diosa en la cama, mejor dale a ella sola.

Publicado

Por ahi algún colega dijo que era cuentera y mala. La tal Angela chilena.

Solo la he contactado por wp pero la verdad no me tinco.  Seria bueno que algún estokador diga si salva o si es otra chilena que atiende como las weas. 

Lamentablemente, Yendelin hay una sola.

Publicado

La yendelyn me dijo una vez q hacia trios, ahora yo le pregunte porq quería ir con mi pareja pero al final no quizo mi pareja, la yendelyn me dijo q si quería íbamos a un motel para mas tranquilidad, asi q colega cuando vuelva la yendelin coordine con la ana maria y ahí le puede resultar su trio... suerte

Publicado

Yo una vez agarre una promo con Angela.  Me cobro $25.000.- una hora.  Lo mama sin condon, es la de las fotos.  Cuando la quize poner pata al hombro no quizo, asi  que le di en 4 no mas.  Es chiquitita y en 4 se ve bien.   Yo no volveria, no le encontre ni un brillo.