Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Ayer viernes en la esquina de salas cn caletera de vespucio tipo 10:30. De la noche paso y veo a una minita parada en la esquina. Pense en su momento qe esperaba a alquien nose pero dude qd fuera del ambiente se veia muy bien para dedicarse a callejera. No quise qedarme cn la inquietud lo cual me devuelvo y sorpresa, efectivamente estaba trabajando, cotizo y salia 20 la atencion asi qe la subo y partimos al drive de ay cerk. Ella se llama Andrea tiene 22 años y hace esto para pagar sus estudios no tiene mañas le falta mas experiencia pero tieme muy buen fisico. No tiene mañas dice qe esta casi todos los viernes y sabados en l sector. Tengo l numero de ella pero aun no me da su aprobacion para compartirlo ojala tengam suerte u porfa tratenla cn cariño y se nota qe no lleva mucho tiempo en esto. Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

En mi visita por la ciudad, este jueves 22 hrs, divisé a cerca del Motel I Love se acercó una mina de pelo de colores como rosado, jeans con buen culo, bien arreglada y bonita, tés blanca. Me indica los precios 10 y 20, como era mi primera vuelta y con el fin de seguir mirando, dije que después pero no la vi más. Por esa misma caletera después encontré un grupo de veintiañeras (como cinco) y en la vereda del frente solo TV (algunas que pasaban piola como mujer).

A eso de las 23:30 hrs, comenzó a morir el sector y así que me fui a 10 de julio más arrepentido que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2019 a las 17:06, andresito_sbk dijo:

Ayer viernes en la esquina de salas cn caletera de vespucio tipo 10:30. De la noche paso y veo a una minita parada en la esquina. Pense en su momento qe esperaba a alquien nose pero dude qd fuera del ambiente se veia muy bien para dedicarse a callejera. No quise qedarme cn la inquietud lo cual me devuelvo y sorpresa, efectivamente estaba trabajando, cotizo y salia 20 la atencion asi qe la subo y partimos al drive de ay cerk. Ella se llama Andrea tiene 22 años y hace esto para pagar sus estudios no tiene mañas le falta mas experiencia pero tieme muy buen fisico. No tiene mañas dice qe esta casi todos los viernes y sabados en l sector. Tengo l numero de ella pero aun no me da su aprobacion para compartirlo ojala tengam suerte u porfa tratenla cn cariño y se nota qe no lleva mucho tiempo en esto. Saludos

 

 

que edad tenia la joven colega,??? sigue en contacto con ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como a eso de las 4:30 viendo que había de nuevo, me tinco una minita que vi sentada en el primer paradero de av ossa una cuadra antes de h de mendoza yendo hacia la cordillera. No tenía pinta de cellejera , más bien como esperando el colectivo, igual me acerco y me da una sonrisa compiice... ya me dije... me acerqué en la nave y cotizo mientras la analizaba de arriba abajo. Y estaba por sobre la media del sector vestida en forma normal y casi sin maquillaje... 20 el momento en reservado y 40 relajado en pieza motel. La verdad me tinco la mina y le dije probemos por 20 y ahi vemos... la subo y me doy cuenta que la flaka está bien rica y además linda con unos ojos café claros y unos dientes preciosos, además hablaba Perfecto de corrido y me dio confianza. Cuento corto decidí ir a la pieza y sin temor a equivocarme creo que lo mejor del sector. Lo pasamos genial y fue todo muy empatico y relajado... bien aguantadora y caliente. Les comento que creo que es un dato muy bueno para Ser callejera, lleva poco en esto un par de meses. Cosas que me llamaron la atención aparte de lo ovbio:

es muy tierna, dócil, femenina, sonrisa preciosa, voz sexy... y se conecta espontáneamente. De físico normal diría yo... más alta de la media. Pelo largo, buenas bubbies, trasero generoso y depiladita entera.... nunca me apuro ni insinúo siquiera, se deja llevar y es muy sensual con quejidos nada fingidos... cero mañas o dramas , por todo eso me atrevo a comentar aquí, pues es difícil encontrar en ese sector una chica de 21 años con ese perfil. Incluso me dio su número y me regaló un par de imágenes, ya que nos caímos en gracia.  Con relación al sexo fue más bien de polola que hardcore pero igual de intenso, se saca toda la ropita  y me lo chupo sin. Y algunos piquitos, le gusta que le acaricien los pechos y tiene un clitoris y pezones ultra participativos... el sector de vespucio es medio Brígido y rara vez se encuentra una mina que perfectamente podría atender en una agencia o independiente, bueno élla está para ese nivel... por su figura, trato, belleza y entrega sexual. Así que me repetiré el plato en cuanto pueda ya que quedaron materias pendientes jejeje...aprovechar el dato nada más... donatella creo que me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado bajando por caletera vespucio tipin 19:30 cache dos minitas bien potables en la esquina de Cobija, di la vuelta a la manzana y pase a cotizar, los mismos precios de siempre 10 por la francesa y 20 el momento... tenían como 20-22 años cada una de buena percha, flacas, no modelos pero no tenían cara de pasteras ni nada, andaba un poco apurado así que le dije "voy y vuelvo", para la próxima creo que me subo a una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, con las buenas noches, el tío cero millas por acá, qur más que de tio tengo de sobrino jajaj

bueno colegas, he estado algo ausente del foro, y de las calles, he andado con suerte, me pise por ahí unas "no del ambiente" que me he topado, minas que han ido un par de veces a salvarse y era, con una incluso tuve cita por cortesía de la casa...  mi punto a favor es la edad, donde soy. joven entran a pata pelá jajajja

respecto a lo poco y nada que leí mas arriba, a la Andrea la conozco, no va siempre, de hecho a mi me costó un mundo subirla la primera vez, si leen mas atrás verán que la anduve buscando pa probarla, solía atender mejor que ahora, aun así atiende mejor que el promedio, siempre todo con condon.. recuerdo haber estado hasta que nos hecharan del telmo una vez con ella jajajajaj 

 

bueno, recurro a ustedes ya que me he dado vueltas derrepente durante el día, como sabe  soy pajaro nocturno, y en vespucio con Joaquin Díaz garces me he topado con una mina(? con pelo corto, mechas medio rojas, flaca, potito paradito, jovencita, cuerpo poco habitual para el sector y he aquí mi duda, no sé si es mina o caballito, cuando tengo esas dudas cotizo, y lo hice 10 y 20 pero no pude identificar que era jajajajaja

 

si alguno cacha quedo atento a su reporte... 

 

lo otro, hay una mina de rulos, a veces está de noche, de día, etc etc, atiende bien, media apurona, le dai 2 cigarros después y queda happy, siempre la he subido solo por francesa, pero ojo, no es domestica, a mi nunca me ha pelsdo nada pero he escuchado que si tiene oportunidad la hace, lo otro es que nunca acepten pagarle antes, ni que tiene que ir a dejar unas weas, o lo que sea, se sube y directo al reservado o si son kamikaze y quieren arriesgarse y yetar las naves le dan por ahí! espero sus reportes pa salir de la duda 

 

pd: me dijo que estaba hasta las 6 pm cuando la coticé 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ceromillas, te comento que también conozco a la de rulos, es mas a veces el marido la cuida de lejitos es tela alrededor de los 30 sin mucho poto

una vez después de su buen helado, la loquita se baja del auto y saluda a su marido de beso en la boca quede pa dentro ajajjaj hasta el marido me saboreo el nepe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lecheron dijo:

Estimado Ceromillas, te comento que también conozco a la de rulos, es mas a veces el marido la cuida de lejitos es tela alrededor de los 30 sin mucho poto

una vez después de su buen helado, la loquita se baja del auto y saluda a su marido de beso en la boca quede pa dentro ajajjaj hasta el marido me saboreo el nepe 

Ajajajajaja csm...ajajajajajajajajajaajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de darme una vuelta xq estaba acumulado jajajaja. Puros traves en las calles de las teens, pero habia un@ que usaba un body verde con un culazo y dije no me puedo ir con el estanque lleno pa la casa asi que consulte 10 y 20. La subi x 10, cuento corto, me mastico la tula, lo chupaba tan desesperada por irse, apurona y al momento del ki ubo me pidio 10 mas. Le pedi amablemente que se bajara y cuando baja acelero a fondo y queda toda enpolvada (habia tierra), asi que me fui pa la casa con el estanque lleno igual XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sprczjme dijo:

 

Su primer posteo y es para comentarnos que se vengo de una mina que estaba apurada.... Que quiere que le diga

Lo felicito jajjaja jajaja, me hubiese encantado ver la escena de la weona revolcandose.... Buenísima técnica no lo había pensado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Penedol olvídelo sociate.

Ese es el.negocio. cobrar x 3 horas sabiendo que con menos de 1 hora..taran listos con la pieza. Para.otro raund y otra vehículo.

No sueñe...

Solo Drive ing...la opción economica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...