Saltar al contenido
JoeCool

Paty De Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas, me tiré un kamikaze con esta dama, ya que tiene buenos reportes desde Osorno.

Nombre: Paty

Nacionalidad: Colombia

Fono: +56981412538

http://www.sexosur.cl/5076.html

Ubicación: Simpson esquina Pedro Montt

Valor: 25/35 todo incluido

Edad : Treinta y varios, tirando pa cuarenta

Contextura: delgada (un poco mas flaca que las fotos).

Cara: atractiva, interesante. No es del gusto de todos, pero está bien.

Fotoshop: Ella sin duda, pero  las fotos son de un par de años atrás  y ahora está mas delgada. A mi en lo personal me gusta mas así.

Tetas: Excelentes, operadas pero bien. Ideal para una buena rusa.

Culo: Pequeño pero apretado. Excelente para maniobrarlo y darle a lo perrito.

Vaginal: Bien y apretadito.

Mamón: Con condón siempre. Le puso empeño, mientras juego con su culito.

Besos: Ni idea, no doy ni pido.

Anal: Cero atados, incluido en la atención. Hasta el fondo y ningún drama, pero ya se nota el kilometraje y faltó un poco de apriete. Ya era tarde y tal vez la cosa cambie si llegan temprano...

Atención: Para ser una MILF colombiana, cero dramas y no es mandona. Buena atención, te recibe con entusiasmo y te tira las gomas encima con ganas. No es diva y cumple lo prometido. En lo personal me gustó y buena calidad/costo.

Nota final: Pasa con distinción

Tal vez no sea del gusto de todos, sobretodo a los que les gustan jovencitas. Pero para los amantes de las MILFs es dato calado. Se queda solo hasta el fin de semana, así que degusten mientras puedan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta musa está de regreso.

Se publica en sexosur cómo Paty Vip.

Mismo servicio de lujo cómo perrita en celo (sus palabras).

Por 25 y 35 mil con servicio completo, no tiene rival, sobretodo a los que nos gustan las Milfs delgadas.

Llegó recién y me atendió el primero, así que me tocó el culito virgen....

Aprovechen y reporten su opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con Esta dama, motivado por sus fotos y este reporte, la verdad me pareció horrible. La dama en cuestión tiene 50 y algo no 36, es flaca pero con un notable deterioro físico, claro te cobra antes de sacarse toda la ropa pero te recibe con las tetas afuera, si es mandona y te apura todo el rato (ya dame tu lechita, dámela papito) como si eso calentara, me prometió por teléfono mil cosas de las cuales solo cumplió una, que me la estokara, solo eso gracias colegas pero en lo perso al no vuelvo jamás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Putero_Viejo dijo:

Ayer me atendí con Esta dama, motivado por sus fotos y este reporte, la verdad me pareció horrible. La dama en cuestión tiene 50 y algo no 36, es flaca pero con un notable deterioro físico, claro te cobra antes de sacarse toda la ropa pero te recibe con las tetas afuera, si es mandona y te apura todo el rato (ya dame tu lechita, dámela papito) como si eso calentara, me prometió por teléfono mil cosas de las cuales solo cumplió una, que me la estokara, solo eso gracias colegas pero en lo perso al no vuelvo jamás. 

Realice un comentario igual respecto de esta sra coincido en todo lo que UD comento estimado, le recomiendo a koral de sexo sur un dato calado realice tabla de esa musa para que pase el mál rato.

Yo me atendí en 2 oportunidades la vez anterior vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...