Saltar al contenido
Guldark

Kiev - Ucrania

Mensajes recomendados

alguien sabe si es verdad q hay sitios terribles como en la pelicula de liam neeson donde secuestran a su hija. persecusion implacable 1, asi donde atienden en unos cubiculos donde solo cabe la cama en el suelo y esta separado por cortinas un lugar de mierda pero con mujeres a1, alguien q me saque la duda porfavor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, Ucrania lo he visitado dos veces y es un país bastante seguro con mujeres HERMOSAS. Todo lo que se dice es cierto. Si va a Kiev valla al Club Buena Vista, si usted baila un poco y le canta el "despacito" a una Ucraniana ya la tiene, se vuelven locas les encantan los latinos. Es muy frecuente ver a mujeres TOP MODEL del brazo de tipos mas bajos que ellas y que en Chile no darían un peso por ellos. Si puede vaya a las playas de Odessa y se va a volver loco de tanta mina rica y en Toplees, además es un país muy barato.

Trata de ir a los Saunas(yo no no fuí, no tuve necesidad), me contaron maravillas,

El único problema es que casi no hablan inglés

Editado por jpc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que Ucrania es el paraíso terrenal de minas ricas junto con Bielorrusia. Estoy juntando plata ya ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimare las minas pa ricas que salen en escort-models, colegas, acabo de verlas y es para babear y los 51 euros la hora no me parecen nada de caros (supongo que llevarán adicionales, pero se los pago cagado de la risa). Espero ir a ver a un pariente por esa zona (Alemania) y de ahí darme un tour sexual por la región aunque debo juntar sus buenas lucas primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...