Saltar al contenido
Perrin Hot

El Mejor Anal Del Circuito 2018

Mensajes recomendados

Chicos 

Para los Anal adictos, les pregunto cuál ha sido y sigue dando la mejor prestación Anal de este año. 

Yo sé que muchas lo otorgan en el precio, otras adicional, y hay masajistas que lo disfrutan. 

Yo este año ha sido de puro masajes, y mi última incursión fue en Enero con Romina Milf. Le di en 4 y patitas al hombro por el chiquitín. Y puedo decir que es aguantadora y lo disfruta cuando la estimulan bien. Nota 6.5. 

Gracias contertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos para mi en este 2018:

1) Ayleen de la K, me desafio con un anal y le di como caja, aguanto todo sin problema.

2) Cote de la K, le gusta el anal y tambien le di como caja, pero no fue tan rico como la Ayleen.

3) Almita........espero probar ese )*( antes de terminar este 2018.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento, para mi el mejor anal, ha sido el de Alexandra ( tiene varios avisos uno de ellos en skokka),  hay un tópico más abajo en este foro,respecto a su atención.

$30.000 y le puedes dar con tuti la hora completa, sin dramas, la mina lo goza, lo disfruta, eso hace que la atención sea amena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

007 reportandose al deber. el mejor anal que probe este 2018 fue el de Naomi, una Chica Bond del semillero de Damaris. en la hora que estuve practicamente fue solo anal, aguantadora la mina y salvaje como ella solo al momento de chuparlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2018 a las 19:19, kikedevil dijo:

Roberta PE.

 

Reporte, hay? Esta mina está vigente. 

En sus videos se veia un culo de quirofano hasta por ahi nada más... pero por sus comentarios anteriores veo que a ud le gusta el plastico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2018 a las 20:48, James Bond 007 dijo:

007 reportandose al deber. el mejor anal que probe este 2018 fue el de Naomi, una Chica Bond del semillero de Damaris. en la hora que estuve practicamente fue solo anal, aguantadora la mina y salvaje como ella solo al momento de chuparlo.

Uhh yo tambien se la hice a esa mina, rica, rubia y alta.... Existe aun o desaparecio?? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

@Darkid Viejo apúrate!!!!.... la mina esta en oferta a solo 100.000.- ..en el aviso sale que cobra 150.000.-

Lo otro es que esperes la promoción 2x1 que empieza el 15 de enero...pero el valor será 200.000.- ........ en planeta estan tirando la casa por la ventana... 

 

Si volaran

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo se Don Telo, lo se. 

No me trate tan mal, bueno?

El cabeza de haba se manda solo siempre... 

Pero pa estar claros, lo mas que he gastado son 70lks en una mina aca en chilito. Afuera un poco mas...

Yo creo que si la mina estuviera en lek y fuera asi de cara, ahi si me tiraria a la piscina. En el asteroide no, a menos que viniera recomendada de acá...

Editado por Darkid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ok, pero para que preguntar o hablar  sobre una mina que es ahí no mas, que cobra un ojo de la cara y que se publica en un portal que "informa" promociones truchas?..que ademas su único "plius" es el tema del ANAL..que comento @kikedevil...siendo que NADIE en su sano juicio ( e información) HOY iría a pagar 100lks por puro meterlo por el cno de tierra..?

Si me excedí, acepte mis disculpas...lo agarre a usted para hacer sorna de TODOS los caen en engaños.... PERO quiero dejar bien en claro que usted tiene su prontuario por caer y hacer que otros sigan en el juego de los engaños...

Mire, solo un tema

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, eso solo quedó en lo que está ahi, una pregunta. Nunca fui ya que nadie comentó nada bueno. La mina me tenía caliente porque vi fotos de su cara y se veia bastante linda. Sus tetas son su punto bajo ya que su caida es bastante desinflada. Se ve clarito en las fotos.

Cabe decir que con la estokada he aprendido bastante en el último tiempo y no caigo en esos juegos del asteroide. Creo que lo hice una vez pero ya hace bastante tiempo. 

 

Editado por Darkid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...