Saltar al contenido
Huge

Hannah Smith De Locanto y TusAmantes

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link: https://m.locanto.cl/santiago/ID_1632738456/Hannah-Smith-Divinna-Transexual-Chilena-Grandes-Dotes.html


Nombre = Hannah Smith
Edad = 24 aprox
Internet = locanto, tusamantes
Costo = 30 lks
Ubicación = Santiago, huerfanos
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, pasar piola
Fono =  Datos generales:


Nombre = Hannah Smith
Edad = 24 aprox
Internet = backpage
Costo = 40 lks
Ubicación = Santiago, por calle Portugal
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, pasar piola
Fono = +56 9 7314 7813
Horarios = full al parecer
Comunicacion = Teléfono, muy agradable, voz de mina
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,70 mt aprox
Contextura = 6,5 normal
Cara = 6,5 bonita ricos labios
Nivel de Phothoshop = efectos de luz
Trato = bueno
Besos = si
Tetas = si
Culo = 6,7 grande
Niño = 6,2 mediano a grande
Mamon = 6,2 se aplica
Movimientos = 6,5+ buenos
Calidad de sonido 6,0 naturales
Pasiva = si, se lo devora entero
Activa = si,
Ambiente = 6,0 ordenado, independiente, limpio, con un pequeño perro que no molesta
Atención = 6,3

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte = Recomendable

Relató:

La llamo una tarde y me presento en forma breve explicandole lo que buscaba y haciendo preguntas puntuales. Coordinó llegada a su dpto. Lugar conocido asi que paso de largo. Toco timbre y me saluda con un beso. Le entrego un espumante para amenizar (si bueno otros llevan weed, yo soy de líquidos)
Conversa previa para conocernos y aunque habia leído comentarios no favorables, debo decir que su atención fue nada mal y agradable. Me comento que ese dia le habian pedido bastante su rol de activa, aunque yo le indique que en mi caso la prefería de pasiva. Comenzamos con besos, toqueteos. Nos sacamos la ropa y comenzó dirigiéndose al pais con bastante ganas. Luego pasamos a un 69 y mientras ya estaba al palo, aplico posicion misionero y comenzo a cabalgar con sensuales movimientos mientras nos besabamos. Luego se puso en 4 y ahi pude ver en total perspectiva ese tremendo culo que posee y sin perder tiempo dispuse a taladrar hasta mas no poder y aguantando mis embestidas.
Finalmente, saque forro y le desparrame la descendencia sobre ese mismo culo redondo.

Volvería: Si. Me dejo invitado para un trio con su amiga. No recuerdo el nombre pero ya les digo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame y me contesto como las webas. deje pasar un tiempo y reintente pero de nuevo lo mismo, respondio con el tipico discurso aprendido de memoria y antes que le haga las consultas de rigor. en definitiva demasiado apurona. ahi decidi eliminarla de mi agenda en forma permanente. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he leido es super bipolar yo me atendi con ella el año pasado y fue un 7 totalmente

la pase super bien hasta me ofrecio weed pero por otros reportes ha sido como las weas me imagino de como este ese dia y de la suerte de cada uno

aqui un pequeño reporte de como fue mi experiencia con ella

 

 

Nombre = hannah smith

Edad = 24 aprox

Internet = la vi en tusamantes ese dia andaba de promo

Costo = 20.000

Ubicación = providencia metro los leones

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = habia pero cuando entre no estaba

Fono = +56 9 7314 7813

Horarios = no me los se pero me atendío como a las 7 de la tarde

Comunicacion = le hable por whatsapp muy puntual pero no mala onda

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = normal no muy delgada y buenas curvas

Cara = 6 es bonita y como muchos recalcan tiene unos labios carnosos

Nivel de Phothoshop = 10% es ella totalmente con su retoque piola

Trato = 6.5 fue muy buena onda conmigo super despreocupada y me ofrecio weed cuando llegue

Besos = 6.5 me comio entero pero falto mas lengua pero eso es a gusto personal

Tetas = 6 bien formadas y buen tamaño

Culo = 7 este es su fuerte muy buen culo y grande

Niño = 6 tieene buen porte pero yo no me fijo mucho en eso

Mamon = 6.5 muy bueno y sin condon se lo tragaba entero

Movimientos = 7 muy buenos movimiento en todas las posiciones que hicimos

Calidad de sonido = 7 uff de las mejores con las que me he tratado muy buena y buenos

Pasiva = 7 estuvo muy bueno y se nota que le gustaba

Activa = no es lo mio

Ambiente = 5.5 estaba un poco desordenao pero nada que me molestara

Atención = 6.5 fue muy despreocupada y buena onda

 

Promedio Final = 6.4 ese dia fue excelente conmigo pero tengan cuidado depende de como pueda estar ella ese dia puede ser un 7 o un reverendo 1 por lo que he leido en otros reporte

 

Comentarios a parte = la vi en los anuncio y estaba en promo de 20 la hora no me la pense dos veces y me fui de kamikaze sin leer reportes de ella.Cuando llego me esperaba en ropa interior negra uff con ese cuerpazo me dio un beso y nos acostamos ella se puso a fumar weed y me ofrecio yo le hice y hay comenzo la accion nos empezamos a besar y despues me la empieza a chupar y procedemos a un 69 tiene buen niño para el que le gusta. y termino por venirme pero como soy joven ya estaba listo para otro round. me pone el condon y se monta encima mio y empieza a hacer unos movimientos y unos sonidos que me calentaban aun mas y me dice se vamos al baños y le segui dando contra la pared y me decia weas que me calentaban aun mas y despues la puse en 4 en su cama hasta que me vine nos comimos y ahi termino la acción.

hablamos un buen rato sobre temas de actualidad muy buena para meter conversa me vesti y para la casa creo que hicimos mas de una hora sinceramente cuando vi reportes de ella me sorprendi que fueran tan malos. Nose en que influyo que conmigo fuera tan buena si le guste el dia o que ella estuviera volada ksjajas pero si alguno quiere incursionar es bajo su propio riesgo de ser tratado o muy bien o como el oyo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve una sola vez con ella y estuvo espectacular... Sabiendo los comentarios que habían fui de todos modos y lo pasé excelente, super bonita de cara, tremendo pellejo, rica piel y un niño grande y rico... Valió la pena arriesgarse, estuvo muy, muy, muy rico... Y nos quedamos un rato regaloneando y dándonos besitos como pololos.

Me acuerdo y quiero volver a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Hannah el año pasado, la seguía de hace mucho tiempo pero los malos comentarios me hacían dudar pero también existiendo buenos comentarios, hasta que me atreví la contacte y me junte con ella. Era una mina con un cuerpazo, alto beso con legua, su pene recto y un trasero, realmente me encanto, volvería ir, ahora creo que depende la llegada de cada uno con respecto al trato que tenga, o solo es un tema de suerte con su actitud,, pero de que es rica es muy rica  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/6/2019 at 11:52 PM, cachorro23 said:

Estuve con Hannah el año pasado, la seguía de hace mucho tiempo pero los malos comentarios me hacían dudar pero también existiendo buenos comentarios, hasta que me atreví la contacte y me junte con ella. Era una mina con un cuerpazo, alto beso con legua, su pene recto y un trasero, realmente me encanto, volvería ir, ahora creo que depende la llegada de cada uno con respecto al trato que tenga, o solo es un tema de suerte con su actitud,, pero de que es rica es muy rica  

 

Venia a escribir mi experiencia con esta chica el año pasado y me doy cuenta que cachorro23 ya la había escrito jajaja. Mi experiencia fue lo mismo, me tenia caliente desde hace muuuucho pero no la había visitado por los reportes mixtos de por acá. Finalmente el año pasado me decidí arriesgarme porque eran 30k, por ultimo si era un guatazo no iba a doler tanto. La mina me atendió excelente, yo fui de full activo e igual ella se mantuvo dura todo el rato, me dijo que estaba caliente y parece que era verdad porque le dimos en varias posiciones y se vino bastante como a la media hora, yo seguí unos 15 minutos más hasta que no pude más y acabe tb. En ningún momento me apuro con que ya se había venido y que me apurara en terminar, de hecho por ella probablemente hubiese querido que siguiera pero yo estaba KO jajaj. Ducha rápida porque estaba entero sudado y para la casa. 

He estado como 6 meses fuera de las pistas pero ahora que volví quizás me anime en volver a visitarla, si es así comento por acá como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en esto y hace rato que la tengo en la mira, igual tiene reportes buenos y malos, pero la llamo hace varios días y me sale que ya no está vigente el número, alguien sabe algo?

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = hannah smith

Edad = 26 aprox

Internet = la vi la calle Madrid

Costo = 30.000

Ubicación = calle madrid en 10 de Julio

Lugar = motel

Tipo = independiente

Conserje = NA

Fono = +56 9 7314 7813

Horarios = noche

Comunicacion = buena onda

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal no muy delgada y buenas curvas

Cara = 6 es bonita y como muchos recalcan tiene unos labios carnosos

Nivel de Phothoshop = Nada, es mejor que las fotos, muy natural y de piel linda y suave

Trato = 6.5 fue muy buena onda conmigo !

Besos = 6.5 me comio entero con mucha lengua rica

Tetas = 6 bien formadas y buen tamaño

Culo = 7 este es su fuerte muy buen culo y grande

Niño = 6 tieene buen porte y se le pone duro y rico

Mamon = 6.5 muy bueno y sin condon se lo tragaba entero

Movimientos = 7 muy buenos movimiento en todas las posiciones que hicimos

Calidad de sonido = 7 uff de las mejores con las que me he tratado muy buena y buenos

Pasiva = NA

Activa = 6,5, muy aplicada y caliente me culio por toda la pieza

Ambiente = motel no mas

Atención = 6.5 fue muy atenta y buena onda

 

Promedio Final = 6.4 ese dia fue excelente conmigo !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = hannah smith

Edad = 26 aprox

Internet = portal pf

Costo = 30.000

Ubicación = Plaza de Armas 

Lugar = portal Fernández concha 

Tipo = independiente

Conserje = NA

Fono = +56 9 65654313

Horarios = tarde 

Comunicacion = buena onda

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal no muy delgada y buenas curvas

Cara = 6 es bonita y como muchos recalcan tiene unos labios carnosos, exquisitos labios 

Nivel de Phothoshop = Nada, es mejor que las fotos, muy natural y de piel linda y suave

Trato = 6.5 fue muy buena onda conmigo !

Besos = 6.5 me comio entero con mucha lengua rica

Tetas = 6 bien formadas y buen tamaño

Culo = 7 tremenda raja que tiene 

Niño = 6 tieene buen porte y se le pone duro y rico

Mamon = 6.5 muy bueno y sin condon se lo tragaba entero

Movimientos = 7 muy buenos movimiento en todas las posiciones que hicimos

Calidad de sonido = 7 uff de las mejores con las que me he tratado muy buena y buenos

Pasiva = 6 buena le dolía un poco pero después entraba todo

Activa = n/a

Ambiente = departamento limpio y ordenado 

Atención = 6.5 fue muy atenta y buena onda

 

Promedio Final = 60 aprox. Y no la note cambiante para nada.

 

Comentarios aprte: como primera experiencia fue buena, aparte es la mina de la fotos y videos, quería metermelo pero no quise, le hice un oral no más. Pero en general bien la mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = hannah smith

Edad = 26 aprox

Internet = 

Costo = 30.000

Ubicación = tenderini

Lugar = depa 

Tipo = independiente

Conserje = NA

Fono = +56 9 65654313

Horarios = full

Comunicacion = buena onda

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal no muy delgada y buenas curvas

Cara = 6 es bonita y como muchos recalcan tiene unos labios carnosos, exquisitos labios 

Nivel de Phothoshop = Nada, es mejor que las fotos, muy natural y de piel linda y suave

Trato = 6.0 normal agradable 

Besos = 6.0 algunos besos 

Tetas = 6 bien formadas y buen tamaño ricas 

Culo = 7 maravilloso es culona mi debilidad

Niño = 5 no se le puso duro parece que ya había acabado antes 

Mamon = 6.5 muy bueno y sin condon se lo tragaba entero

Movimientos = 7 muy buenos movimiento 

Calidad de sonido = 6 normal 

Pasiva = 7 le gusta que le duela un. Poquito 

Activa = n/a

Ambiente = departamento limpio y ordenado 

Atención = 6.5 buena onda

 

Promedio Final = 60 aprox. Y no la note cambiante para nada eso si después de follar se fue la celular y por tiempo solo fue un polvo me tenia que ir 

 como es cuarta ves que estoy con un TV la experiencia fue buena, aparte es la mina de la fotos y videos, y con muy buen forro hasta calugas tenía tetas ricas grandes. Buena cintura Lo chupa muy rico solo  Fui de activo y me pareció bien por 30 y una propina que pide al. Final 35 me dio besos y hasta un chupón eso me asustó eso si me lo hizo donde no se notaba se ve que le gusta su trabajo se puso encima. Mio y saltaba arriba del. Pico mío después parados me la culie precio calidad la recomiendo para la otra probare de pasivo para que tal es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Hannah Smith

Edad = 25 aprox

Internet = skokka

Costo = 30.000

Ubicación = Tenderini

Lugar = departamento antiguo, pero remodelado.

Tipo = independiente

Conserje = no pesca.

Fono = +56 9 65654313

Horarios = full

Comunicación = caliente.

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = tremendas curvas, pero no delgada.

Cara = 6 tiene lo suyo, lo mejor sus labios.

Nivel de Phothoshop = La encontré mejor en persona.

Trato = 6,5 tiene ideas muy locas.

Besos = 7 excelente.

Tetas = 6 operadas, buena forma y tamaño.

Culo = 6,8 no le pongo el 7 porque es operado y algo falto de gym, pero es ENORME!!

Niño = 6 mediano. Le gusta mucho usarlo.

Mamón = 6 bueno, s/c.

Movimientos = 6 las hace todas.

Calidad de sonido = 6 normal 

Pasiva = Le gusta que se lo metan fuerte contra un espejo.

Activa = creo que es su preferencia, a cada rato te lo quiere meter.

Ambiente = departamento aceptable, pero muy escondido.

Atención = 6 buena onda

 

Promedio Final = 6,4 aprox. Tiene el medio físico y es caliente como pocas. He ido 2 veces y las dos han sido buenas experiencias. En la 1ra estuvimos unas 4 hrs juntos he hicimos todo lo que se nos ocurrió, y en la 2da con suerte 25 min. Capaz que su primera atención se para analizar su entorno, pero acá no funcionó.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Hannah Smith
Edad = 24 aprox
Internet = distintas
Costo = 30 lks
Ubicación = Santiago, zenteno
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, pasar piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,70 mt aprox
Contextura = 5.0 
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = 20%
Trato = bueno
Besos = si, pero casi nada
Tetas = si
Culo = 6,5 grande
Niño = 5.5 mediano, no se le paro
Mamon = 5.5 piola, c/c
Movimientos = 4,0 , yo hice todo el movimiento, 
Calidad de sonido 5,0 ni muchos ni pocos, poco convincentes pero hizo el esfuerzo
Pasiva = si, 5,5
Activa = no
Ambiente = 4,5 loza sucia, en general desondenado
Atención = 4.5

Promedio Final = 45

Comentarios a parte = No recomendable

Le hable por whatssap una tarde, me dijo que por 30 lucas era full, activa pasiva y que hace de todo. Cuando llegue al depa, todo sucio, loza por todas partes, le pedi ducha para limpiarme, pero se nego y dijo que no le importaba (2 veces en mi vida me han  negado ducha, y ambas han sido malas experiencias). Queria ir de pasivo, pero al momento de pedirle, me dijo que ella solo iba de activa por 40 lucas, no por 30 (y eso que me dijo por whatssap que era full por 30), y eso me lo dijo mitad de la incursion, donde uno supuestamente cae mas facilmente, como soy asegurado fui solo con 30 lucas cerradas y nada mas, asi que se nego a ser de activa, al final me dio 1 o 2 besos con cuea, y acabe practicamente masturbandome yo mismo, una perdida de tiempo, me hubiera quedado en casa y pegandome una paja la hubiera pasado mejor, lo unico que salva es que es educada, supongo. No recomendable.
Supongo que no hubo feeling o quizas estaba canzada, quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Link: 
TUSAMANTES.CL

Hola soy hannah una bella transexual de 25 años trabajo x el metro moneda sólita tengo independiente doy buenos besos ricas posiciones rusa.... Santiago. AM002185112 - TusAmantes.cl
 
 
Nombre = Hannah Smith
Edad = 24 aprox
Internet = www.tusamantes.cl
Costo = 30 lks
Ubicación = Santiago
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, paso normal relajado
Fono =  Datos generales:
 
 
Nombre = Hannah Smith
Edad = 24 aprox
Internet = 
Costo = 40 lks
Ubicación = Santiago,  calle Portugal
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, pasar piola
Fono = +56 9 65654313
Horarios = full time
Comunicacion = Teléfono, muy simpatica y sensual con voz muy femenina
Tipo Travesti = full 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = 1,70 mt aprox
Contextura = 6,5 normal
Cara = 7 cara bonita ricos labios
Nivel de Phothoshop = ninguno, sólo efectos de luz
Trato = excelente, siempre atenta y educada
Besos = si
Tetas = si
Culo = 7.0 grande
Niño = 6,2 mediano a grande
Mamon = 6,2 se aplica
Movimientos = 6,5+ buenos
Calidad de sonido 6,5 naturales
Pasiva = si, se lo devora entero
Activa = si,
Ambiente = 7,0 ordenado, independiente, limpio e higiénico con un pequeño perro que no molesta
Atención = 6,5
 
Promedio Final = 6,6
 
Comentarios a parte =  100% según mis experiencias con ella , muy recomendable
 
Relató:
Fue realmente exquisita, totalmente recomendable, full morbo besos muy ricos y calientes.
Fui un día de sol me recibió con algo diminuto, fumamos weed y comenzo a mamarlo entero hasta hacer arcadas, muy rico culiarla y ver ese culo rico y enorme en cuatro.
Tiene un culo de infarto, grande y redondo con un ano exquisito.
Hermosa carita y excelente trato, siempre ah sido amable conmigo, el que no han tenido esa suerte es porqué no fueron muy caballeros quizás porque conmigo nunca nada malo, al contrarío todo exquisito.
Porqué esta trans es un amor dan ganas de culiarla todo el día y ojo que hace todas las poses muy rica de verdad.
 
 
 
 
AIbEiAIAAABECIHLlZfdltHx2wEiC3ZjYXJkX3Bob3RvKigyZTQ0MDE4NjRlOTRmZmY3ZTg1N2YxNzU5YmM0MGIzZTY2MDViNmQ5MAFknQYCjhpahIfl2vIQexF6F2HcTg?sz=40
ResponderReenviar

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, 

Yo agradezco mucho cuando otro estokador va y nos cuenta su experiencia, pero creo que lo suyo o es auto promo o sencillamente está empotado con la trave, porque hay comentarios harto disímeles respecto del suyo y mucho menos entusiastas con  su atención.

En resumen y de acuerdo a los antecedentes, demasiada buena la atencion para ser verdad.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido, hacerse la cuenta sólo para hablar maravillas y salir en defensa de la chica... no lo sé Rick

En lo personal hace tiempo la tengo descartada por su historial, y aunque a futuro hubiera reportes positivos dudo que cambie mi impresión, por confiables que éstos fueran.

Una cosa es pegarse un guatazo con alguna atención mediocre, pero de ahí a pasar un mal rato o exponerse a personas que rayan en lo peligroso (como varios señalan en su tema antiguo y la Lista Negra) es mejor no transar y hacer la cruz de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados espero se encuentren bien.

Hace arto tiempo que creé esta cuenta pero nunca había comentado, esta vez paso para advertir y que otro colega no pase por lo mismo que pasé con esta loca.

Nombre = Hannah Smith
Edad = 29 aprox
Internet = reportes de lek
Costo = 20 lks media hora (supuestamente)
Ubicación = Santiago
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, había 2 y en la entrada me topé con el díler. Ya relato
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 0% la verdad está descuidada 
Estatura = 1,70 mt aprox
Contextura = 5,0 tiene buena guata
Cara = 5 
Nivel de Phothoshop = fotos muy antiguas
Trato = al principio bien, despues de 5 minutos ordinaria
Besos = nada
Tetas = nunca me las mostró
Culo = 7.0 grande
Niño = no lo vi
Mamon = no aplica
Movimientos = no aplica
Calidad de sonido: no aplica
Pasiva = no aplica
Activa = no aplica
Ambiente = 4 desordenado
Atención = 1. no me atendió.
 
Estimados, hace tiempo la sigo y sabía el riesgo que corría, como los últimos posteos de ella eran buenos, pensé que podía irme bien.
Llego al edificio, y había 2 conserjes y justo me topo con el díler de esta loca, un colombiano de raza negra, el conserje la llama y le pregunta a quien deja entrar primero, el conserje se reía, fue incomoda la wea.  finalmente se registra el loco y sube, yo me registro despues y subo, me topo al diler cuando iba saliendo del depto. (a todo esto, ella me dijo que el chico era su diler).
Entro, me saluda, pide dinero (no le gustó que fuera solo por media hora, le pagué 20.000) me siento en la cama y me pide un caño que me había comprometido a llevar, lo prendemos, pasan 5 minutos y de la nada me empieza a tratar mal, como buscando atado y toma el pito lo apaga y lo guarda en una cajita y me dice, ya andate o si no llamo a mi pololo. Se puso media agresiva así que apliqué retirada.
Esta mina está de verdad cagá de la cabeza, yo no quería atado, di por perdidas las 20 lukas y me fuí. cuando bajé, los conserjes me dijeron chao medio riendose. 
Eso colegas, ojo ahí.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega, lamentable lo que le pasó,

La verdad no quiero parecer general despues de la guerra pero como decía mi abuela, "la cabra siempre tira para el monte"

Y conociendo al personaje, Ud. mas encima le lleva un pito de marihuana, para que se ponga mas fuera de si.

Llega a la conserjería y hace lista de espera con un negro colombiano (la mayoría transfugas, traficantes, cafiches sicarios y peligrosos), más encima lo hacen subir a él primero y UD se queda para subir después, hay que ser medio Kamikaze o suicida que es lo mismo.

En serio, yo o cualquier estokador que aprecie su seguridad, integridad o su vida, sale arrancando en velocidad.

Debe entender que estas personas, sin gente sin muchas espectativas, ilusiones o esperanzas y sólo quieren vivir el día y si Ud reacciona y se produce una riña, no tendría el menor empacho en enterrarle un cuchillo o hacerle daño o matarlo. por el contrario si Ud lo golpea, la ley Zamudio lo mandaría un rato a la sombra, con todo lo que eso conlleva.

Tenga mucho cuidado a la próxima y lo que le digo es por experiencia propia ya que por subir a una travesti drogada sin darme cuenta en concepción, terminé con mi auto destruido y dando explicaciones al frente interno.

Saludos y mas suerte a la proxima

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa la corneta lo que le pasó al colega de arriba. Gajes del oficio, aunque igual mala que le salga el proxeneta-dealer al encuentro, pésimo. Yo casi me ensarto con esta mina; para ser honesto, no la encuentro ni medianamente rica, tiene su algo, pero no para quedar loco; me metí a su FB pa tasarla sin tanto arreglo y era ahí no más, así que ya tenía mis dudas. El problema mayor, fue que cuando la llamé, tipo 4 de la tarde, me hablaba puras weás, onda full volá y con el reggeton a todo cagar de fondo, después me daba un precio y me lo cambiaba, al final, para tu huevá poh, preferí en última instancia recular. Cuática la mina, quizás no es mala persona y tal vez en su momento atendía bien, pero nada bueno resulta cuando una mina anda con el "marido", que no es otra weá que el narco-proxeneta, y menos si anda en las drogas; mejor dejar pasar ese tipo de minas, por tentadoras que se vean, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente ella seguirá cagándose gente y nada se puede hacer con esto, mas allá de las publicaciones negativas que le hemos colgado. Ahora se ha publicado en SKOKKA y en RELAXCHILE con el nombre de SAYLIN JIMENEZ. Eso es para que los novatos no se enteren de las barbaridades que ha hecho con varios clientes.

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/saylin-jimenez-real-culona-xhy3302192701/

https://www.relaxchile.cl/travestis

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal también le tenía ganas pero con todos estos reportes descartada me gusta que atiendan bien y con esa ánimo nica ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...