Saltar al contenido
ElYupi

Yuli Ex-venus Ahora En Moquehua

Mensajes recomendados

Comparto esta info.

20181110093934.jpg

 

Más de algún estokador la reconocerá, se hacía llamar Yuli, en Venus atendía en cuarto 46, sí, ese cuarto ahora no existe porque la demolieron para crear el pasillo para la fila nueva de las A. La última vez que atendió fue hace como 1 año y medio o 2 (no recuerdo bien), después no apareció más.

Servicio, de caracho no era la miss belleza pero su cuerpo más que compensaba, cada vez que iba me pegaba su pisada con ella, te daba besitos al cuerpo del miembro s/c y besitos por todo el cuerpo, ponía capucha y daba un buen oral, se calentaba, en la lucha cuerpo a cuerpo también era caliente y sumisa, y con ese tremendo culo bien formado las cachas eran buenas.

Resulta que unos colegas de Tacna (más de uno) me confirmaron que esta demisela está trabajando en el puterío en Moquehua, me mandaron la foto del medio, tiene un empotado allá pero ella sigue "trabajando" en "Las Palmeras".

Las Palmeras en Moquehua es el símil de las Cucardas de Tacna, les dejo el mapa.

20181110093900.jpg

Estoy que me pego una arrancada para comerme otra vez a la Yuli y de paso conocer Las Palmeras, Moquehua es ciudad chica, de tacna en bus debe ser menos de 2 horas, sería un día ir en la mañana y se puede regresar en la noche o pasar la noche allá.

Estuve averiguando y la entrada allá es 3 soles y el servicio 30 soles, = como en las cucardas, horario de 16:00 a 00:00, y también hay movilidad, sólo habría que preguntar dónde es el paradero.

Muy buena pregunta chicos, si voy, claro que reportaré.

o si alguien se kiere animar a ir por allá, ahí está información.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don Yupi, esperando que se encuentre bien. ¿De donde sacó esa información'¿.. algun foro, grupo de whatssap, grupo de facebook¿.. Espero su respuesta, le pregunto ya que estoy buscnado un grupo que actualice en tacna, ya que todos los foros estan muertos. saludos cordiales.

Editado por precoz-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella sigue trabajando en Moquehua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me informan que volvió a trabajar al Venus, la próxima semana iré para corroborar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasillo de 31 al 45, gran remember.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yuli-venus.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que sé esta mina está en Tacna y aveces putea.

Resubido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yuli-playa.jpg

Viernes 08.03.19

Su infaltable visita express a Tacna.

Nivel de Empotamiento = un poco peligroso
Estatura =  1.6o apróx
Contextura = vean la foto
Cara = para que estamos con cosas, no es una Milla Jovovich
Trato = 6,5  buen trato
Nacionalidad = Peruana
Tetas = 6.5 operadas, pero son precisas para su cuerpo
Culo = 6.7 para mí lo mejor
Pussy = 6.4 rica
Mamon = 6.6 con ganas (nos conocemos harto)
Movimientos pelvicos = 6.6 se prende
Calidad de sonido = 6,5 la amiga que te tiras
Anal = No me interesa
Ambiente = cuarto de venus
Atención = 6.7 buena atención
Volvería = sí

Me doy una vuelta, estaba en búsqueda de pendejitas (sí, estaba en onda pervertido) viendo la mercadería y varios peruanos con cara de aweonaos dando vueltas.

Paso a Venus, un poco más lleno y sorpresa mía, estaba la Yuli, room 40 o 41 no me fijé bien, la veo y me decido por ella. (buena cacha asegurada). Lo que pasa que a esta mina ya la conozco desde hace tiempo, entro y mientras ella cerraba la puerta ya le estaba corriendo mano a ese culo generoso, llegamos acuerdo de 1 hora y 2 cachas. Los 2 de pie y me hace un bailecito calentón, me tira a la cama y me saco la ropa de una, ella hace la misma, como teníamos tiempo empezamos lento, comienza con el oral, lo puso con la boca, y muy buena chupada, estaba listo, muy considerada en preguntar como quería empezar, le pido cuchara de frente el espejo, ella cabalgando, aplico varias variantes, y una que hecho antes con ella, paraguaya pero arriba de la cama, contra la pared y estokando a todo placer, después en 4, cuidándome para no irme cortao, misionero, piernas al hombro y termino, descansando en la cama y un poco abrazados, punto aparte, a varias minas les gusta que cuando terminen se queden abrazadas a ellas, cuando es 1 hora es clásica para generar más confianza con las minurris. Nunca le he preguntado su edad, pero debe estar por los 29 (creo o menos) como decía en otro reporte, como que los peruanos están obsesionados con las minas pendejas, las veces que he visto a esta mina no es tan solicitada, sí por sus caseros.

La segunda cacha igual de buena que la primera, termino haciendo la paraguaya, así que le cambié la nacionalidad por un rato.. Ultimamante es un poco difícil de pillar a esta mina, hay veces que no va en días a trabajar.

Me dió paja tomar nota de las minas y sus room de venus y cucas, habías varios cambios.

Best Regards.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Dulce dijo:

Gracias maestro Yupi por sus grandes aportes.. Yo viajo a esas tierras el próximo mes.. Consulta cuanto es el valor par transar con las musas por una hora.. 

Gracias master

por lo general las minas piden 100 soles 1 Hora con 2 contactos, ojo que hay minas que piden 120 soles o más por 1 hora, es cosa de consultar.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las que yo le he preguntado en el cuca me dicen 150. Les digo que no me cuadra mejor le hago el normal de 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en Cucardas una mina cara de madera me dijo 200 soles 1 hora, yaaa next ni tan rica era, da para todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRYdKoT.jpg

Por Europa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro , yo igual tengo algunas minitas peruanas que se dejan caer derrepente a las Qkas y la coincidencia es que en esta fecha la mayoria

anda por España o cualquiera pais de Europa xd

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o un vejo con plata se las lleva de paseo o varias se van a putear por allá (más me inclino por la 2° opción)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I86kq2o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita de Yuli si era una buena carta en el Venus y si se fue a España con un viejito o casi abuelito que la invito, de ahi no se supo mas de ella, solo que esta en Italia y ni rastros si algun dia volvera o algo parecido, aqui una fotito de la minix Yuliza-y-su-gil-xd-el-amor-al-dinero-cop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...