Saltar al contenido
peter1975

Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Hola como dicen en un segmento de TV "hay que ir ....al paraiso Franklin".  Asisti este sabado tipo 13 hrs y  me encontre con gratas sorpresas. Sin considerar a la telefonista y la chocolate Paola. El contigente estaba muy bueno, mejor que el Fashion visitado en la misma semana. Estuve con Elisa 18K, ella es prima de Alexandra. A quien recuerdo a Tais (fit), ecuatoriana trigueña rika, rizos, una rubia maseteada pero culiable y dos mas bien parecidas  (en mi opinion eran trabajadoras sexuales nuevas) y la chocolate Paola. Culiodromo despejado. Baños limpios. Dj bajo perfil. Parroquianos eramos dos. Me da paja la tabla pero Elisa es muy recaliente y aguantadora.

Saludos a todos y todes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el viernes y estaba más o menos. A ver, no estaba la Fran y pa mi eso significa que estaba fome. Estaba la Paola, la Risos, Samanta, la ecuatoriana curvilinea, Cristal, Andrea ( que parece que es la telefonista), Karina, thais y otra curvilinea que no ubico pero debe ser ex otro paraiso.  Pa mi es una putada pues Paola no me atiende y la risos hace causa común. Soy un infiel jajaj. Me habría follado a la ecuatoriana o a samanta, pero no me repuse de la falta de Fran.

En general, para mi no es un gran nivel. No es mejor que en los veranos donde rotan las minas. El precio a 18 es un mal gancho y aunque sean sólo tres lucas,  es una barrera sicólogica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

novedades son una flaquita alta blanca chilena de nombre Valeria. Bonita. Hay otra alta delgada que está más o menos, dijo que había estado en el chicas, se destaca por un tatuaje en el muslo. Está una de las hermanas que han pasado por varios locales, recuerdo que una se llamaba Francia. Había otra que se llama Cataleya, que estaba más o menos. Tambien una venezolana muy voluptuosa, pero gruesa.

Ayer no había muchas minas, de las habituales Andrea, Karina, Paola, Rizos y Elisa. Lamentablemente, La Fran estaría retirada. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me deje caer a este local más por costumbre y según lo experimentado, concuerdo con los comentarios de los camaradas que el veranito de San Juan estaría llegando a su fin. El local casi como siempre, con baños limpios y shows continuos. No estaba el guatón de dj, había un moreno bien fome, primer cuek. De las chicas presentes estaban Paola, Karina, Andrea, Tais, Priscilla (creo que se llama), la rucia telefonista, la ecuatoriana trigueña fitnes, eso de las habituales. Caras nuevas como Valeria, Cataleya y otras 3 nenas más, una de ellas alta de gigantescas siliconas. No estaban Samanta, Fran ni Cristal y ni los guardias ni las nenas quisieron indicar que pasaban con ellas, nuevo cuek. Lo que era habitual de las presentaciones estilo bebidas, ahora con suerte un hola, me llamo tanto y si no hay mucho interes a sentarse a ver el celu, otro cuek. Con la Rizos agendo me dije pero a diferencia de antes que sola se acercaba y te dejaba como brazas, ahora al tiro pregunta si nos vamos al privado y cero posibilidad de pulpear antes, actitud de diva lejos de su simpatía que era característica. Otro cuek a si que mejor me fui a tomar un chopito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que no se trata de una ex catedral, pero el socio ahí le podría confirmar. 

Concuerdo que acabó el verano de San Juan. De la nuevas la mayoría son normales del tipo teen. Voluptuosa es una venezolana con tetas y culo descomunales. La flaquita valería que se menciona, al parecer se ha mantenido en el local. Es bonita la chica y su figura estilizada le da varios puntos. Hay otra chica bajita de nombre Susan, tiene un look desagregado que la da una apariencia salvaje. He escuchado buenos comentarios de su chiquilla jaja. 

En general el local ofrece chicas pa varios gustos, nada muy destacable como el caso del actual catedral. Ya sabemos que todo es ciclico. 

Las morenas son variadas y buenas chicas. La risos, que atiende bien a pesar de que sí está más distante, la grande Paola que es tentadora, Cristal que es bonita y Karina creo que se llama la de culo grande. 

Las otras, la ecuatoriana Stefano que es voluptuosa y tiene un rostro bonito. La otra ecua.. Samanta que si bien tiene un cuerpo normal, con ligero sobre peso, tiene cara de pícara. Valer, a mi me gustó su cara y cuerpo. Cataleya, simpática y buen cuerpo. Las otras no cacho bien el nombre. 

Me gusta el local, que no te apuren es un muy buen plus. Aparte se ve ordenado. No he visto minas arriba de la pelota como en otros locales y eso es muy agradable. 

El personal masculino a excepción del de la entrada al compartido, es amable y educado. Nunca he visto un atado. 

No es que vaya mucho, ni que siempre entre a los privados, pero en general siempre salgo más conforme de este local que de los otros. 

Eso... Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui, y siempre había algo rescatable, hace un mes había una muchacha de Conce que venía empezando, se hacía llamar luna, su buen polvo con la nueva...pero ahora no hay nada, las chocolates, telefonista y un par de minas que se parecen a las "Zuripantas" que se casaron con Homero y Ned Flanders en su viaje a Las Vegas...es una referencia simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2018 a las 9:26, Patomalo dijo:

El otro día fui, y siempre había algo rescatable, hace un mes había una muchacha de Conce que venía empezando, se hacía llamar luna, su buen polvo con la nueva...pero ahora no hay nada, las chocolates, telefonista y un par de minas que se parecen a las "Zuripantas" que se casaron con Homero y Ned Flanders en su viaje a Las Vegas...es una referencia simple

Don Patomalo, podría describir mejor a la chica y dar detalles de su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal realmente murrio, la administración como puede pensar que uno pagará 18 lukas por niñas de ese nivel están ciegos. Además de eso hace unos días me paso algo muy desagradable por política ahora cuando le pagas a la niña el wn que cuida la cortina tiene q ver cuando le pagas. En mi caso el wn estaba encima, puta lo quede mirando y le dije wn si no t lo voy a poner a bo sal de acá. Para mi este lokal está. Totalmente muerto no vale la pena perder plata ahí más encima sin fran ni tais ni Alexandra. Chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Patomalo dijo:

Pelo ondulado, de piel clara y ojos claros. Un 1,65 con tacos tetas piolas y buen ass, durito y natural. Atencion un 6.0. Consentidora, no pregunté adicionales. Una buena experiencia. Saludos

Concuerdo con que este local no le hace honor a su nombre, pero de vez en cuando aparecen algunas damiselas estokables o deseables o lo que sea.

Me hubiera gustado conocer a la damisela que describre don Patomalo, si la ubican avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes iba harto a este local, buenas minas, barato y en el culiodromo nadie apura...pero ahors es más barato culiar en catedral y mejor. El otro dia pillé a tiffany apurada y me atendió la raja por 13 ...mas las 3 lucas de la entrada 16 lucas. Un colega estokador la otra vez se culió a Ivonne por 10 lucas. Lamentablemente en este paraiso ponerlo sale 21 lucas por lo bajo así que next. A Catedral o Morandé los pasajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Patomalo dijo:

Antes iba harto a este local, buenas minas, barato y en el culiodromo nadie apura...pero ahors es más barato culiar en catedral y mejor. El otro dia pillé a tiffany apurada y me atendió la raja por 13 ...mas las 3 lucas de la entrada 16 lucas. Un colega estokador la otra vez se culió a Ivonne por 10 lucas. Lamentablemente en este paraiso ponerlo sale 21 lucas por lo bajo así que next. A Catedral o Morandé los pasajes

Pienso exactamente igual. No puedo entender el modelo de negocio q intenta el dueño y si es qué hay modelo.

pero en conclusión el lokal no está para ir, no lo recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo del local y se quedó sin clientes. Así de malo está, no porque no hayan minas buenas. Las morenas destacan Paola y risos y una veneca voluptuosa artificial llamada Alejandra. Lo demás, son para gustos más específicos. 

Pero no hay variedad de minas. Yo ya parezco pololo de la rísos y de reconocer que lo hace bien. 

Como dice el socio anterior, el precio no lo vale y sí la fecha es mala, las alternativas son pocas es absurdo mantenerlo. 

Sí no vas por una mina en especifico no vale la pena ir. 

Lo peor es que tienen la revisión de la plata en el ingreso al privado, con lo que no puedes negociar. Feliz me hubiera pegado otro polvo, pero me quedaban 15 lucas... Mientras en otros locales re hacen precio, aquí ni modo. 

Este local tiene la ventaja de que en el compartido no te apuran. Lo cual te permite, si no eres precoz, tener un polvo decente. No es suficiente pa mantener el local. 

El personal es respetuoso, con malos dj y la excepción de un tipo que es voyerista y prepotente. 

Hace un tiempo me quejé de él con una chica y me contestó que es así y que es molesto. El tipo estuvo mirando en el quicio de la puerta mientras me tiraba a la mina fácil un minuto, luego empezó a iluminar el suelo con la linterna haciendo el mono. En general, me concentro en la mía, pero fue incomodo. Lo volvió a hacer una siguiente vez, cuando le dije a la chica. 

Me da lata criticar mal el local. Incluso valoraba que el local estuviera siempre limpio y que el ambiente no era tan tóxico ni con minas dando jugo. Lamentablemente, no son capaces de traer, ni mantener minas ricas. 

El local queda tras mano y él que entra en su mayoría entra al privado, pero cda vez entran menos. 

Ojalá recapaciten, bajen a 15 y traigan variedad. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada destacable. Sudán, una flaquita chascona con cara de perversa. Otra de moño voluptuosa, chilena ex otros paraiso. 

Como dije, no son minas que destaquen y que objetivamente tengan buen cuerpo. Más allá de los gustos particulares. En resumen, iría a la suerte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro día y parecía funeral.  5 minas y cero, pero cero califas. No estaba risos ni eli que atienden bastante bien. Estaba Alejandra, venezolana voluptuosa, operada, pero me.dejó toquetear harto, se siente buena. Pero al fin opté ir por una conocida como Paola. A pesar de que el local va en bajada, igual siguen cobrando 18, mas las 3 de la entrada, culiai por 21. Demasiado. Más encima que una de las cosas positivas era que en el culiodromo nadie te apuraba, adivinen qué ? A los 15 minutos de estar poniendole aparece un mono apurando a Paolita. Malo, malo, malo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La princial característica de este local es la de pasar por ciclos y es por eso, que había que aprovechar el ciclo bueno que ya termino. Lo malo es que al parecer nadie le ha advertido de lo anterior a los administradores, ya que la política de precios de los privados y de asegursarse de que las nenas lo respeten aún continua y, en estos tiempos lo único que consiguen con ello es ahuyentar a los pocos parroquianos que asisten. Como todo vuelve a foja cero, la tarea es darse de vez en cuando una vuelta para ver si aparece alguna sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicho don Cucho !!hay que aprovechar los ciclos!!! yo en este local le aplique anal a Mayte por un valor bajisimo y me servi a otras delicias

Si que los foreros que se encuentren con nuevas y buenas meretrices deben ir avisando

Yo siempre leo este tema por si las moscas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, charlygranito dijo:

Entre monos se entienden.....parece

Jajajja exacto!! Lo peor que para este tema está más divertido webiar nos entre nosotros que comentar del lokal. Así de mal esta la cosa en este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hayer ....malo el personal 2 o 3 rescatables...pase con paola ....era verdad tienes que mostrar lo que pagas....luego 20 min y empesaron a golpiar la puerta ....me molesto....me quede un rato para ver si tube mala suerte...no los negros relojean ...las minas malitas ...no volvere en un par de meses....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mi última visita, y solo decir que el local daba pena, lo único que salvó lo pagado en la entrada fue Elizabeth y Risós,el resto nada de nada, fome, las bebidas a precios ridículos,  vi como despachaban a tiempos mínimos a los parroquianos del compartido,  tener que rendirle cuentas a un fllaite de lo que estoy pagando a la mina,  yo creo que si el administrador quería dejar su local en lo peor de lo peor, esta haciendo un excelente trabajo, para mi este local absolutamente descartado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el lunes 24 onda 18 horas, a ver si algo había de bueno, habían 5 chicas, 3 eran negras ,una piola de pelo negro que pasó conversando con un cliente y una rubia de nombre Priscilla (ni fú ni fá) ,me ofrece hacer cosas ricas por 18 o 25 en el vip (yaaaa.... Pensé ) así que le pregunté el valor de un baile y me dijo :sale 6 lucas el baile, me levanté, le dije gracias y me fuí ¿cómo pueden cobrar 6 mil en ese local por baile ahora ? Wtf 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello, buenas noches estimados Estokadores, Mucho tiempo ha pasado desde No vitrineaba por estos lares. Había ya dejado las pistas, pero cuál Ave Fénix he vuelto a renacer.

Señores, recurro a este grupo en busca de mi musa perdida, para los que han podido visitar este paraíso terrenal de Franklin, estoy en búsqueda de “Tais” o “Thais” no estoy claro si es con o sin “h” ya que cuando ella me deletreo su gracia, la verdad mi mente y ojos ya estaban perdidos en otras de sus gracias.

La vi allí por primera y única vez, hace más o menos 2 meses, hace 1 semana volví para buscarla y sus colegas me comentaron que ya no estaba, sin mayor detalles.

hoy quiero reencontrarla porque tuve una muy buena conversa con ella y me quedé con gratos recuerdos que me gustaría revivir 

demas están las gracias, a los parroquianos de este excelso lugar

Un abrazo y tengan todos Uds un excelente 2019, con mas chiquillas, más y mejor servicio y menor tarifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...