Saltar al contenido
alberto_3

Melanie De Relax / Cristel Bustamante De Distintas

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas, ¿Alguien ha estado con esta chica? Le tengo ganas pero no hay ninguna referencia y no quiero pegarme el Kamikaze.

Espero que haya alguien que haya estado con ella y quiera aportar. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había dado cuenta de que esta chica estaba de vuelta en el circuito; dejo el reporte de cuando anduvo por mis tierras. La visité en 2 oportunidades, con experiencias muy distintas una de otra; la primera vez me fue relativamente bien, pero ahora, la mina volvió con un pimp, el "marido" según ella, y creo que definitivamente se fue a la B, tanto así que tiene puros reportes como la callampa en el sur, y en cuanto a mí respecta, igual pasé un mal rato la segunda vez que la fui a ver. Y dice así:

Datos generales:

 

Nombre = Melanie  o Cristel Bustamente

Edad = Dice 19, y yo creo que los tiene, pa los que andan buscando pasto tierno.

Internet = Distintas.

Costo = 30 mil.

Ubicación = región

Lugar = casa

Tipo = independiente

Conserje = no pasa nada

Fono = 959075755

Horarios = Full time

Comunicación = Amena al teléfono, tiene un timbre de voz bien agradable, el acento colombiano, etc.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 %

Estatura = 1.73

Contextura = 6.0 delgada.

Cara = 6.0, bonita, nada que decir, lo mejor que tiene.

Nivel de Phothoshop = 0 %, de hecho, se ve mejor en vivo.

Trato = Respetuoso

Besos = 6.5, de polola, cariñitos y weás.

Tetas = 6.0, medianas, bien hechas.

Culo = 6.0, formadito

Niño = 4.0, se promociona con 20 cm, pero con suerte le debe medir 12 cm. en erección; full pasiva.

Mamón = 4.0; con condón.

Movimientos = 6.0, no hace mucho, pero lo hace bien

Calidad de sonido = 6.0; "métemelo todo, rómpeme el culo bebé" y varias otras guarradas.

Pasiva = 6.0; hay que concentrarse para no irse cortado, le gusta con spanking, choking, balls deep, etc; bien hardcore.

Activa = No aplica, pero ni a palos le da pa activa, nunca vi un pene tan pequeño.

Ambiente = 5.0, una pieza ahí no más.

Atención = 5,5; en mi primera experiencia al menos, la mina salvó, aunque huevea caleta con el celular, estresante a ratos.

 

Promedio Final = 5,5 al ojo, salvé la tarde de domingo en aquella oportunidad.

 

Comentarios a parte = Todo esto que puse arriba, fue en mi primera visita. Parto con señalar que la mina es hermosa, cero rasgo masculino, es una mujer por donde se le mire, y su atención, si bien no fue para un 7, ni para empotarme, creo que valió la pena, tuvimos onda y considerando que estaba en promo, salvé. El problema es que ahora que volvió, anda con un poniente, que no sé si será el proxeneta, pero es más que probable. La mina tenía la pura zorra en la pieza, pasada a carrete, y estaba con la cabeza en cualquier lado, se tiró a la cama como una muñeca plástica mirando el techo, y ahí empezó a sonar el celular una y otra vez, estresante la weá, hasta que ya no dio para más, que el "marido" aquí, que el marido acá, y que me iba a tener que atender por "el momento", porque el weón loco se había rayado pesado. Pensé que para qué iba a hacerme  de problemas, procedí a vestirme, le pedí que me devolviera la plata; y ahí la mina se fue a la chucha, no quería soltar las lucas, hasta que al final aceptó, casi que me la hace, a fin de cuentas no duré ni 10 min. en la pieza. Antes de tener dramas, agarré mi plata y viré. Claramente no vuelvo ni a palos, por muy rica que sea la mina, mejor evitar atados. Y eso poh muchachos. Si la mina anduviera sola, la recomendaría, sería "dato calado", pero no es el caso, así que queda a discreción de ustedes el ir o no a visitarla. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Wachmen dijo:

Buenas tardes colega, cuando fue aproximadamente la primera y la segunda visita? Sobre todo está segunda. Gracias 

La primera vez fue el año pasado, en su primera visita a Chile; la segunda fue hace poco. Le recomiendo aplicar lupa, en regiones tiene un par de reportes recientes, de este año también. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...