Saltar al contenido
Catapum

Kamikaze Con Sexy Luciana De Plasher

Mensajes recomendados

Coopero con un Kamikaze,

Hace tiempo que no incursionaba y quise pegarme un kamikaze para cooperar con los kolegas, el cual no estuvo tan malo.

Datos generales:

Nombre = Luciana

Edad = 28

Internet= https://plasher.cl/Sexy_Luciana/

Costo= 25 lukas por media hora

Nacionalidad = Tengo mis dudas, tiene un ligero acento caribeño.

Ubicación= 6 Norte con 1 poniente.

Lugar= Casa con múltiples piezas. 

Tipo= Me pareció algo como pensión para "Trabajadoras", hay muchas piezas vi otra chica a la pasada con baby doll.

Conserje= No, timbre, abre ella, pasillo y a la pieza.

Fono= El de la página.

Horarios= Dice full time, yo fui tipo 1300, de hecho no estaba en la casona cuando llamé pero se demoró 10 minutos en llegar.

Comunicación: El llamada telefónico fue reguleque, se escuchaba muy mal, ella bastante distante pero me tentó el precio. Una vez llegado fué bastante gentil, clara y sexy.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1,60, bastante bajita para mi gusto.

Contextura = 5,0 es tipo tubular es decir sin cintura pero pecho y trasero destaca.

Cara = 5,5 Sin ser fea no le encontré ni una maravilla, sin embargo tiene una cara de caliente y hace mucho contacto visual que es bastante excitante.

Nivel de Photoshop= 100% No es ella ni tampoco tiene ningún parecido con la chica de las fotos.

Trato: 6,0 bastante empeñosa a cabra, se preocupó de que me fuera contento y para nada relojera..

Besos = 3,0 Solo piquitos

Tetas = 6,0 grandes y le gusta que se las toquen, no son monumentales pero de buena caída y contextura.

Culo = 6,0 grande y trabajado, sin embargo al no ser muy acinturada no destacaba tanto.

Pussy = 6,0 sin olores ni nada raro y me dejó introducir dedos.

Mamon = 5,5 c/c y se sentía los dientes lo que me bajó un poco el líbido, sin embargo mientras estaba en eso me miraba con unos de caliente que lo compensaba.

Movimientos pélvicos = 7,0 muy bueno, lo disfrutó ella mucho y se preocupó de que yo lo disfrutara, lo mejor es que cuando estaba a punto le pedí que se calmara !Y LO HIZO!

Calidad de sonido= 6,5 muchos quejidos calentones lo justo para ser bien excitante.

Anal = Hace por adicional, no incursioné.

Ambiente = 5,0, pieza grande bien iluminada, con un caño (Que no utilizó ya que fuí sólo por 1/2 hora, cama grande y nada más, la pieza bastante ordenada y limpia. El baño si que estuvo mal, no tenía toalla y me anduvieron apurando (Afortunadamente siempre ando con toalla.

Atención= 6,5 ella se preocupó de que lo pasara bien, no me apuró en nada, al principio mucha iniciativa y cuando ya me calenté me dejó hacer lo que quisiera dentro del precio.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte= No hago detalles del encuentro, problema mío ser tan pudoroso. Sin embargo por relación calidad precio aprueba, es muy cómplice y cuando se embala ¡pone unas caras de caliente!

En fin, lo disfruté, lo encontré barato pero no volvería, la chica por muy empeñosa no es de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2018 a las 6:49, Catapum dijo:

Buenas,

 

Me presento, hace un año que leo el foro y aprovecho sus útiles concejos, soy de Viña llegando a los 50 y espero poder aportar a esta comunidad

Ya me había presentado Sr. Moderador.

Lo digo sin mala leche y solo para que los que leen el foro no piensen que soy NEWB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...