Saltar al contenido
charlie harper 2

Resultado 3ra Rifa. Retiro.

Mensajes recomendados

Bueno colegas, el resultado de la tercera rifa arrojó que el colega Coyoterex (no tiene espalda pura cuea???) fue el ganador. Se coordinara con el por interno para la entrega del premio.

Eso seria todo por mi parte. Para futuras rifas no cuenten conmigo ya que pasare al retiro definitivo del estoke.  Si quieren seguir haciendolas , puedo dar fe de los colegas Cuti y Picopelao, excelentes amigos. Bueno demas esta nombrar a los colegas Humberto , Apolo , Coyoterex etc. grandes foreros.

Paso al retiro definitivo del estoke. Muchas gracias por todo, conoci buenos amigos, encontre en este sitio una hermandad bastante comica, leal, y util. Espero sigan en la senda correcta, siempre como caballeros.

Un gran abrazo!!!!!... y GRACIAS TOTALES.!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor de las suertes colega.... 

Y ahora quien podrá defendernos jajjajj

Y ahora quien hará las rifas...???

Y ahora quien administrará la cabaña del tío Charlie jajajajj????? 

Esto lo veremos en el próximo capítulo del regreso del autoexilio del tío Charlie jajajajjaj. 

Un gran abrazo y lo esperamos pronto.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exito en sus proyectos....!!..gran aporte el haber podido hacer rifas!!....aplausos.....estaremos atento al retorno....y como dijo

 

Charles harper: 


"No engañarás a tu pareja, la mantendrás ligeramente desinformada" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco al colega Charlie en persona y puedo decir que es un gran tipo, dejando aparte lo caliente que es....perdón era, es un tipo de gran corazón y buenas intenciones, no me despediré Charlie x que obviamente nuestra amistad continúa fuera de este foro, pero me quise unir al selecto grupo de colegas para dar fe de lo grande que eres..... espero tu recaída en el foro como también deseaste la mía ajajajaja.

saludos tío Charlie hefner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Picopelao dijo:

Conozco al colega Charlie en persona y puedo decir que es un gran tipo, dejando aparte lo caliente que es....perdón era, es un tipo de gran corazón y buenas intenciones, no me despediré Charlie x que obviamente nuestra amistad continúa fuera de este foro, pero me quise unir al selecto grupo de colegas para dar fe de lo grande que eres..... espero tu recaída en el foro como también deseaste la mía ajajajaja.

saludos tío Charlie hefner.

Uds.  son grandes partners

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://goo.gl/images/iW4iDy

jajajjajajajaj, los colegas colorientos... ni que se hubiese muerto el Charlie.... jajjajjajaja, que la fuerza te acompañe..... vuela alto.. jajjajajaj....era un gran estokador.... lo extrañaremos en el 666... jajjajajajajajj

 

 

 

Editado por biendot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...