Saltar al contenido
balbo

Que Paso Con.....

Mensajes recomendados

Estimado Don Puto, junto con saludar comento lo siguiente: comencé con la Rifa  GABY - VALENTINA "Los Picados" como no tenía movimiento me cambie a la de Morfina (1.000) y  otra de Kylie(1.220)....... elegí números de las dos rifas por los numeros que tenia de la anterior rifa el tema que no las veo..se retiraron esas rifas? 

Podrían realizar una con Michelle M.I.L.F u otra para utilizar mi saldo en otra rifa.

 

Atento a sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ambas RIFAS siguen abiertas,  solo fueron agrupadas, las puede encntrar al inicio de la página. La Rifa de Morfina tendré que cerrarla, porque la chica se va de Viña y ya nadie se anota.

En la Rifa de Kylie esperaré un poco mas, aunque al parecer ya no funcionó.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de generar polemica, en vista que las rifas ha costado llenarlas, propongo al moderador bajar los requisitos. De entrada a la rifa, por ejemplo dejandola una semana con requisitos de entrada para los usuarios que cumplen los requisitos (minimo de posteos y tiempo en el foro) para que luego de una semana o algo asi se abra al resto de los usuarios para completar la rifa y se tire.

 

De esta manera se mantiene la preferencia a los usuarios que cumplen requisitos y a la vez permite a los mas nuevos participar y que las rifas se tiren...a la larga termina beneficiando a todos creo yo...

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...