Saltar al contenido
Depradeitor

Perla

Mensajes recomendados

Estimados aqui les dejo un aporte al foro para que no se pongan el guatazo que me puse

Nombre = Perla o Perlita
Edad = 24 creo
Internet= Facebook 
Costo= 20000 mas motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación= a convenir
Lugar=Motel
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=+56959715609
Horarios= Segun ella todos los dias hasta la 20
Comunicacion: Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 4 rellenita
Cara = 4 no es fea
Nivel de Photoshop= 10 % me mando fotos por wasapp creo que eran de ella
Trato: Bueno
Besos = 6 con harta lengua 
Tetas = 4 como que no pegan con el cuerpo
Culo = 2 lleno de granos
Pussy = 4 permite jugar pero es como rellenita
Mamon = 3 no me gusto sin condon pero te apreta llega a doler
Movimientos pelvicos = 3 pocos sin ritmo
Calidad de sonido= 4 se queja
Anal = N/A
Ambiente = Motel la lleve a uno bueno
Atención= 4 le pone empeño

Promedio Final = segun yo un 4 apenas

Les cuento navegando por la web me llamo la atencion en face in aviso de una niña que prestaba servicios copie el numero y empece a wasapear con ella haciendole las preguntas de rigor me envio fotos ya que segun ella no se publicaba en otro portal no se veia tan mal en las fotos dije yo debe ser tipo under aqui la hago coordino lugar para pasarla a buscar la veo y sorpresa es rellenita pero no tan mal bueno la calentura pudo mas asi que arriba y al matadero llegamos y empezamos a conocernos besitos le digo que quiero duchita para estar limpiecito ella me dice que ella viene bañada ok vamos al ataque se saca la ropa y ahi seguimos con problemas no se saca la polera porque tiene guata chuta ya igual besos manoseos despues oral ahi tambien guateo le gusta apretar llega un momento que es doloroso le pido condon para enterrar a tite le busco el pliege le pregunto si entro porque sinseramente no senti que entrara le pido cambio en cuatro y ahi si que cago todo le miro el poto y lo tenia lleno de granos total miro para otro lado y pasa pero vino lo peor con el movimiento empece a sentir un buque pa que les digo me cambie en tres tiempos pata al hombro me costo encontrar la entrada hasta que le apunte queria puro irme asi que me apure despues una poca conversa y le invento que tengo que irme justo me sono el telefono salvado por la campana asi que nos vestimos y nos fuimos la deje en el centro y listo

Para que digo mas uds ya cachan que tienen que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...