Saltar al contenido
ElYupi

Arequipa - Perú

Mensajes recomendados

Hola, un poco de introducción, en todas las ciudades de Perú existen los puterios, en Lima es el Cucardas, en otras partes los están a las afueras de la ciudad y con otros nombres. Sólo se debe preguntar a los taxistas y ellos indican dónde están los paraderos de los taxis que van, osea hay locomoción.

Arequipa es la excepción a la regla, no hay un Cucardas como en otras partes, creo por  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque la municipalidad nunca ha dado el visto bueno para aprobar el funcionamiento de estos locales, sin embargo para lo amantes de estos lugares hay una opción cercana, se trata de una mini ciudad que se llama El Pedregal, que está a menos de 1 hora y media desde Arequipa, en el terminal de buses se buscan a las Van y cobran menos de 15 soles Arequipa -El Pedregal. Muchos Arequipeños van por el día y se regresan en la tarde, los puterios en El Pedregal se llaman Escorpión y el jardín (el jardín creo), aparte de las minas de Arequipa "trabajan" los fines de semana ahí como no hay estos locales en Arequipa.

Referencias de distancias, desde Tacna (al lado d Arica) a arequipa en bus son menos de 8 horas, en avión como 30 minutos.

Mi experiencia, me pasaron este dato y partí sin conocer y solo, como la hice?, como señalaba, llegué al centro de el pedregal y pregunté a los choferes y me indicaron todo, fui a los locales tarde noche (20:00) tomé desde el centro un taxi y me llevó, el lugar está a 10 minutos del centro, el taxi salió y se metió a un camino de tierra entre medio de cultivos, plantaciones, ya pensaba este wn me lleva a otra parte y me asalta pero estaba tranquilo ya que estaba listo para correr o ver que pasaba, pero en el camino habían otros taxis, iban y venian a ganarse, voy bien dije, de repente llega a un lugar con luces rojas, como 2 o 3 locales, dije menos mal llegué, es bastante cerca de la mini ciudad pero como no conocía estaba perseguio, le meto conversa al chofer para que me oriente más (un dato, los choferes saben info y ayudan bastante) horarios de los locales, si hay locomoción de vuelta, si es peligroso, etc. Me bajo y el viaje era creo 5 pero le doy 10 soles como gracias por la info que me dió, el wn se fue feliz, entro, pago la entrada (2 soles) y el local es chico pero como todos con luces rojas, minas en la puerta, como de seguro tienen la imagen del cucardas, así tal cual, sólo entré el escorpion ya que es el mejor, más variedad de minas más comodo.

De vuelta, salgo tomo un taxi arañita (como le dicen en perú) y me lleva del vuelta a El Pedregal.

Así que ya saben, si están por Arequipa pueden irse de tour y pegarse sus buenas pisadas al puro estilo del Cucardas de cualquier ciudad peruana.

 

Dejo mi paya por las fechas

 Brindo por las putas que trabajan de forma esforzada..
 ojalá mejoren su manera de brindar la mamada.. 

Pd: Estaba escribiendo y se cerró, por eso hay 2 partes.

 

20180917181658.JPG (867Ã649)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace un mes en Arequipa y comparado con Santiago me quedo con nuestra capital. En Arequipa ahora abundan las venezolanas y suelen cobrar más caro que en Chile y con atenciones mecánicas y mediocres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, creo que aunque son pocas las colombianas y paraguayas en perú atienden mejor y son más ricas.

ojo que las venecas como no pueden entrar a Chile se quedan en tacna y el resto de perú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 14:02, alejandro007 dijo:

en arequipa hay... esta info creo que esta desactualizada... lee por otros lados ;)

En Arequipa hay los denominados "Chongos" como Cucardas en Tacna????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...