wolf32 Publicado 13 ago 2018, 03:40:12 Publicado 13 ago 2018, 03:40:12 (editado) Hola amigos, les paso a contar el encuentro cercano que tuve hoy con esta mujeraza..es tal cual las fotos. Como andaba con el kino algo acumulado me meti a ver que minita podia atender un domingo por la tarde. Ingrese a sexosur y la vi..sofia( http://www.sexosur.cl/6886.html) tomo el celu por whatsapp primero y me da los valores (los encontré algo caros , 40 la hr y 30 la media) pero la calentura pudo mas asi es que coordine no más. Datos generales: Nombre = sofia Edad = 25, 26 Internet= http://www.sexosur.cl/6886.html Costo= 40.000 la hora. Nacionalidad = Chilena, 100% Chilena. Ubicación= La casona blanca en la esquina de yungay y buen pastor Lugar= casona Tipo= Independiente. Conserje= NO. Fono= +56995735387 Horarios=full time Comunicacion: Súper simpática por WSP y por celular mucho más. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= warning (para mi esa es mi apreciación) Estatura = 1.75cm y con tacos uffff Contextura = 6 es delgada, mí me gustó, Cara = 6,5 es linda a mí me gusto, y tiene unos ojos verdes que te prende cuando esta saludando al compañero Nivel de Photoshop= 10% es ella. Trato: súper simpática. Respeta la hora. Besos = No los da en la boca, pero si los da en todo el cuerpo..yo me comi sus tetas Tetas = como salen en las fotos sin marcas de mamá Culo = De acuerdo a se contextura me gustó en 4. Pussy = 7, rica me gustó harto, sin olores, deja jugar y permite oral. Mamon = 6 con condón pero rico..sobre todo cuando te pega las miradas Movimientos pelvicos = 7 ricos, en serio me encantaron. Calidad de sonido= 6 reales, igual al final ya más. Se quejaba rico, me gustó mucho. Anal = NO HACE. Ambiente = Mmm aqui esta lo malo..NO HAY BAÑO EN LA HABITACIÓN.. Atención= 7 para mí lo mejor de esta chica fue su atención y trato, realmente es como comerse a una polola. Promedio Final = No se ud use la calculadora. Como habia ducho me tenté con ésta niña..una vez coordinado todo llegué a la casona, me abre el portón y me espera atras de la puerta de la casa.. y la veo. Es alta y lo que mas me gustó fue la onda de pendeja que tiene con su pircing en la nariz y los braquets.. Subimos al 2° piso y mientras subimos la escalera de caracol le miro las piernas y obviamente el culaso debajo del babydoll con que me recibió. Entrando al lugar de la batalla le cancelo y pregunto por el baño y cuek..la pieza no tiene tengo que bajar.. pero mo hay nada que unas toallitas húmedas no solucionen. Empezo el franeleo besos por aqui y por alla de mi parte porque ella en la boca no da..tocaciones iban y venian , ya cuando me tenia bastante caliente le saco el babydoll y veo ese par de tetas completamente naturales..me las comí todas.. ella me baja el pantalón y con su boca me pone el plástico y empieza a chupar, aunque es con plstico se siente muy bien..casi me manda al ko..le digo que se monte y empieza la batidora ..que manera de cabalgar..me tenia que acordar de la suegra, la maldonado o si no ..me mata ..luego la pongo en 4.. es un espectaculo..que manera de limar..de tanto dale que dale no aguanté y exploté..limpieza de rigor, conversacion de la vida..me dice que se queda hasta el martes dependiendo del cariño de los curicanos...etc etc.. Después tocaciones por aquí por alla y segunda patita ahora mas intensa que la primera ..buena buena ,me quedo con el sexo oral y esa mirada con los ojos verdes que tiene, me acuerdo y se me para.. Volveria? Creo que si.. pero hay que juntar a los Arturos ..es de lo mejor que me he comido te hace sentir como un amigo con raspe Saludos Editado 13 ago 2018, 03:44:25 por wolf32 WOLF el solitario
Wiseblood Publicado 13 ago 2018, 17:42:52 Publicado 13 ago 2018, 17:42:52 excelente reporte camarada..veremos si podemos ir antes del Martes..saludos
noob123 Publicado 22 ago 2018, 22:40:40 Publicado 22 ago 2018, 22:40:40 donde estara ahora? borro el anuncio no es esa http://www.sexosur.cl/5400.html?
wolf32 Publicado 5 sep 2018, 03:17:02 Autor Publicado 5 sep 2018, 03:17:02 Hola amigos volvió ésta preciosura.. WOLF el solitario