Saltar al contenido
wolf32

Sofia Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amigos, les paso a contar el encuentro cercano que tuve hoy con esta mujeraza..es tal cual las fotos. 

Como andaba con el kino algo acumulado me meti a ver que minita podia atender un domingo por la tarde. Ingrese a sexosur y la vi..sofia( http://www.sexosur.cl/6886.html) tomo el celu por whatsapp primero y me da los valores (los encontré algo caros , 40 la hr y 30 la media) pero la calentura pudo mas asi es que coordine no más. 

Datos generales:

Nombre = sofia

Edad = 25, 26 

Internet=  http://www.sexosur.cl/6886.html

Costo= 40.000 la hora.

Nacionalidad = Chilena, 100% Chilena.

Ubicación= La casona blanca en la esquina de yungay y buen pastor

Lugar= casona 

Tipo= Independiente.

Conserje= NO.

Fono= +56995735387

Horarios=full time

Comunicacion: Súper simpática por WSP y por celular mucho más.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= warning  (para mi esa es mi apreciación)

Estatura = 1.75cm y con tacos uffff

Contextura = 6 es delgada, mí me gustó, 

Cara = 6,5 es linda a mí me gusto, y tiene unos ojos verdes que te prende cuando esta saludando al compañero

Nivel de Photoshop= 10% es ella.

Trato: súper simpática. Respeta la hora.

Besos = No los da en la boca, pero si los da en todo el cuerpo..yo me comi sus tetas 

Tetas = como salen en las fotos sin marcas de mamá

Culo = De acuerdo a se contextura me gustó en 4.

Pussy = 7, rica me gustó harto, sin olores, deja jugar y permite oral.

Mamon = 6 con condón pero rico..sobre todo cuando te pega las miradas

Movimientos pelvicos = 7 ricos, en serio me encantaron.

Calidad de sonido= 6 reales, igual al final ya más. Se quejaba rico, me gustó mucho.

Anal = NO HACE.

Ambiente = Mmm aqui esta lo malo..NO HAY BAÑO EN LA HABITACIÓN..

Atención= 7 para mí lo mejor de esta chica fue su atención y trato, realmente es como comerse a una polola.

Promedio Final = No se ud use la calculadora

Como habia ducho me tenté con ésta niña..una vez coordinado todo llegué a la casona, me abre el portón y me espera atras de la puerta de la casa.. y la veo. Es alta y lo que mas me gustó fue la onda de pendeja que tiene con su pircing en la nariz y los braquets.. Subimos al 2° piso y mientras subimos la escalera de caracol le miro las piernas y obviamente el culaso debajo del babydoll con que me recibió.

Entrando al lugar de la batalla le cancelo y pregunto por el baño y cuek..la pieza no tiene tengo que bajar.. pero mo hay nada que unas toallitas húmedas no solucionen. Empezo el franeleo besos por aqui y por alla de mi parte porque ella en la boca no da..tocaciones iban y venian , ya cuando me tenia bastante caliente le saco el babydoll y veo ese par de tetas completamente naturales..me las comí todas.. ella me baja el pantalón y con su boca me pone el plástico y empieza a chupar, aunque es con plstico se siente muy bien..casi me manda al ko..le digo que se monte y empieza la batidora ..que manera de cabalgar..me tenia que acordar de la suegra, la maldonado o si no ..me mata ..luego la pongo en 4.. es un espectaculo..que manera de limar..de tanto dale que dale no aguanté y exploté..limpieza de rigor, conversacion de la vida..me dice que se queda hasta el martes dependiendo del cariño de los curicanos...etc etc.. 

Después tocaciones por aquí por alla y segunda patita ahora mas intensa que la primera ..buena buena ,me quedo con el sexo oral y esa mirada con los ojos verdes que tiene, me acuerdo y se me para.. 

Volveria? Creo que si.. pero hay que juntar a los Arturos ..es de lo mejor que me he comido te hace sentir como un amigo con raspe 

Saludos

Editado por wolf32

WOLF el solitario

Publicado

Hola amigos volvió ésta preciosura..

WOLF el solitario