Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando vi a Valentina en la barra recordé el revuelo virtual que causó la aparición de Lolita en el Marilyn, hace varios años. Es que Valentina ni siquiera parece de Media, parece de Básica. 

Publicado

Lo que yo supe, es que musculin se come a valentina, la actual cajera... A menos que ande con otra venezolana de las tantas que hay en este local y alrededores 

Publicado

En este café alguien ha podido sobajear un poquito?, yo no me he atrevido porque está el dueño ahí mismo.

Publicado

Amigo, lamentablemente este café es sin sobajeo

El otro día un parroquiano se pasó de rosca con una niña am y lo sacaron cascando, musculin lo tomo de un ala y pa fuera

Hay otras opciones en la galería para esos gustos

Publicado

Nooo, no exagere. Valentina parece de 18, ni más ni menos. Hay niñas de 4to medio que parecen de 20, pero ese es otro cuento.

Y el "trascendido" (es decir, pelambre) de Musculin y la cajera, es obvio que sale de las niñas. ¡De quién más! Si fuera cierto, no estaría pensando en cambiar de pega.

Porque entiendo que eso podría suceder cualquiera de estos dias.

Publicado (editado)
El 17-03-2019 a las 15:36, Junkie dijo:

me lo confirmo uno de las niñas hoy ahora algunas minas quedaron asustadas y no bajan de la barra

Editado por Fender
Publicado

Es que hay que ser más Vivaldi

Sobajeo en los locales que lo permiten

Acá es.mas para recrear la vista y tómese un café tranquilo 

Yo acá tomo un cafecito conversado y luego paso a uno más jugado, si hay para todos los gustos en la galería 

Publicado
Hace 11 horas, Ktt dijo:

Y el "trascendido" (es decir, pelambre) de Musculin y la cajera, es obvio que sale de las niñas. ¡De quién más! Si fuera cierto, no estaría pensando en cambiar de pega.

Personalmente no me baso en rumores de las chicas, si no en simple observación de detalles. No solo hay que ir a un cafe a mirar tetas y potos. 

Publicado

Hoy PM pase a tasar el turno tarde, está bueno 

Me atendí con chama morena delgada, bastante amable la niña, le falta cuento eso sí lleva solo dos meses 

Publicado

Debe tratarse de Adriana. Partió hace 2 meses en turno AM, hace poco cambió a la tarde. 

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado
El ‎18‎-‎03‎-‎2019 a las 23:29, Hugo_S dijo:

Personalmente no me baso en rumores de las chicas, si no en simple observación de detalles. No solo hay que ir a un cafe a mirar tetas y potos. 

Bueno, me retracto. Parece que el origen de los pelambres es más variado.

Yo también me fijo en detalles y saco conclusiones, pero me los guardo y no ando afirmando (como lo hizo alguien más arriba, que no fue usted) que Musculin "se come" a la cajera. Eso me parece de mal gusto y completamente gratuito y especulativo.

Publicado
Hace 15 minutos , Ktt dijo:

Eso me parece de mal gusto y completamente gratuito y especulativo. 

X2, la típica difusión de cahuines y rumores que no tienen prueba alguna.

Se agradece la observación don @Ktt 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Chucha no.me se los nombres 

Pero se cacha al vuelo 

Flaca alta morenita pelo ondulado 

Caso siempre está en la barra de la izquierda al entrar, donde está el baño 

Publicado

Hoy pase en am a este local 

Notivias, la cajera Lolita definitivamente se fue 

La chilena rica que es súper fitness la hecho musculin 

Ahora en am hay dos nuevas adquisiciones pero bien malitas 

Destacaban en el turno wendy, la chama cariñosa y la Fran

Yo creo que hay quedarles rodaje. A las niñas nuevas 

Publicado (editado)
El 21-03-2019 a las 20:51, Junkie dijo:

Yo creo que es la flaca brasileña. Cariñosa y abordable. 

Editado por Fender
Publicado

Estuve viernes PM y había un staff teen stile. Nuevo 

Al menos tres lolitas nuevas 

El tipo de atención el de siempre café y conversa, 

Publicado

¿Y qué tal las péndex de la tarde?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Debo reconocer que hace rato no venia a este local y que lo hice solamente porque tiene baño y como ando corto de tiempo prefiero pegarme un kamikase en este cafe que ir a buscar un baño, ojo los otros locales y ojo el isis arreglen un poquito el baño.. Lo importante, en am por el lado baño hay 2 flaquitas bien ricas una media crespita y otra mas teen. Ambas con una figura teen style. Flaquitas, pero con curvas bien ricas. Al frente vi dos lorenas y una me recordo mucho mucho a Andreina cuando recien llego, se parece bastante la unica diferencia es que estaba muy solita.. en resumen volvere a darme unas vueltas al am y no necesariamente para ir al baño. En pm esta todavia la brasileña morenita, se parece mucho a chica dasilva.. tambien volveré. Jajjaja 

Publicado
Hace 16 horas, Falso_Profeta dijo:

Lo importante, en am por el lado baño hay 2 flaquitas bien ricas una media crespita y otra mas teen. Ambas con una figura teen style. Flaquitas, pero con curvas bien ricas. 

Se agradecen los buenos datos. Y objetivos.  La flaquita teen es preciosa aunque de acuario. Responde al nombre de jaz o algo así. Chama obviamente y peuca comible. 

Publicado (editado)
El 10-04-2019 a las 16:44, voldemort69 dijo:

La cara d enfermo mental de ese wueon  es total. 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Tanto inyectarse huevás...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)
El 11-04-2019 a las 17:59, Cdf dijo:

Hay una chica chama PM super linda de cara según mis gusto, super teen 20 años recién cumplidos este mes, tiene un culo de ensueño, lamentablemente eso si es un acuario, pero lo compensa con buena conversa, ya le esta haciendo los puntos musculin (ojala no la espante). Se encuentra en la barra izquierda del centro, el nombre se me olvido el alzheimer ya me esta afectando.

Editado por Fender
Publicado

Este local repuntó mucho en PM 

En AM está malito malito el team pecera

En la tarde llegaron lolas teen stile más cariñosas 

Publicado

En am llego Laura a potenciar la mañana muy cariñosa, guapa y teen.

Se parece mucho a Laura que trabajaba ahí mismo hace años, los antiguos se acordaran.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...