Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hola Cafeteros,

el sábado (lamento la demora del reporte) me atendí con Katy, muy buena atención bastante cercana y con correspondiente propina, sin embargo no pude evitar de ver a una flaca alta bien bonita y dando muy buenas atenciones, estaba ubicada en barra central en frente de la caja cuando uno entra, alguien sabe su nombre? o en que turno trabaja? para pasar un rato con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vez que voy me atiendo con Victoria en pm y me extraña los escasos comentarios. pues a la hora que voy tiene la barra llena. Más llena que cualquiera. Las últimas veces he tenido que ponerme en otras barras. La mina es sensual y bien divertida, pero me da lata esperar tanto. El otro día vi una flaca, entrando a mano derecha, al fondo. Durante todo el rato que estuve con la V, ella con suerte atendió a dos. Estaba que me cambiaba. Alguna descripción de esta chica?. Muy buena onda, pero mucha espera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en visita AM les confirmo a los Made adictos, que aun no vuelve. Vale respectivo para Chantal, muy buena atención, muy fidelizadora y cariñosa.... jajaja su locura la hace ser una muy buena opción para distraerse un muy buen rato y por lo demás ese cuerpo que tiene uuuufff... salí como tetera!!!... Eso sería Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy un mes de viaje y vuelvo y esta la embarra.

No esta Jennycita ni siquiers Made... Que paso?

Por lo que se lee Made estaria enferma de salud y de rica.

Pero y Jennycita? Quien sabe donde se fue? O es temporal su lejanía? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mello seee ya trato de hacérmela, pero uso la técnica del pobre "pucha si te invito algo me quedo sin plata pa la propina" y ahí me dicen que no me preocupe y se va a vacunar a otro colega jajajaj

a propósito hoy estaba Jhoanna ex Starleg en AM...con 2 tiritas de infarto 

 

soseria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá a las minas las cambian de local a cada rato. La semana pasada me atendió una Oriana (VEN), que me contó estuvo en otro local y no sabía si seguía en PM. Si se se la topan en acá o en otro Ali, totalmente recomendable. Bien de cara, alta, piel canela, sin operaciones (que se noten) simpática y no machetera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya un tiempo visite este local en am y me atendió made,  rica y muy cercana,  me dejó on fire, este lunes que recién pasó fui en la mañana pa verla,  pero no estaba , dije si ella era así, demás que las otras tb, pero no fue así, la q estaba más desocupada era kathy peruana en la barra detrás de la caja, yo buscaba una atención como la made pero no, y más encima me pidió un consumo jajjaa, la wea es que Miraba a las otras minas y una que está en la barra al frente de la kathy, la barra de la máquina donde se hace café, mina rica y cercana con el cliente que estaba , el loco no la soltaba tomada de la cintura no lo daba tregua jejje,  pero llego otro cliente a atenderse con ella Y no lo pesco mucho,  y otra mina que estaba en ese mismo sector al fondo rica tb...las conocen ? Son cercanas ? Alguna mina de este u otro café que atienda como Made ? 

Como no quede contento me fui a otro a ver que onda, eso lo comento en el tema de ese café 

Saludos compipas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@bender.rodriguez  La mas cercana de ese local actualmente seria la Johanna no le va a poner color si le toca una tetita, la peruanita es conocida por machetera no lo perdono ni por ser nuevo, la otra rica es Chantal si esta en confianza le hace un bailecito y te atendera bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Chantal que andaba mas perversa que de costumbre...como brasa me dejó ajjaja

en la barra de Chantal hay algo q me inquieta...vez que voy, al horario que sea, temprano en la mañana, a la media mañana, medio día o al final del turno..SIEMPRE hay un pelado chico en la barra..no es que sea sapo ni nada...pero que chucha?? Es el pololo, el cafiche o algo???

sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2019 a las 16:54, Aito dijo:

Ese es el eterno enamorado seguidor número 1 y más fiel de la Chantal

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...