mannu Publicado 24 jul 2018, 00:55:57 Publicado 24 jul 2018, 00:55:57 Estimados, Hago respectiva tabla acá en zona de Curico, a pesar que la dama atiende en San Fernando, pero igual no es tan lejos, por si algún califa se puede desplazar por esos lados ya que aca en curico, no esta muy buena la cosa Datos generales: Nombre = PIA Edad = 26 Costo= 25 la media 35 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= carampagne con tres montes Lugar= casa bien piola Tipo= creo con mas amigas en el lugar, yo no vi a nadie eso si Conserje= no Fono=mas arriba en 6 region Horarios= FULL TIME 24 HORAS Comunicacion: Bien amable y respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= NO PASA Estatura = 1,70 aprox. igual con tacos alta Contextura = 6 Delgada Cara = 6 es guapa, no tiene cara del ambiente Nivel de Photoshop= es igual a algunas publicaciones por internet que tiene Trato: Simpatica un excelente trato Besos = 6 da igual hartos, aun que no tan calentones Tetas = 7 redonditas, aun que implantes eso si... un aplauso al doc por su trabajo Culo = 5,5 es rico, buena forma, aun que un poco blando para ser un culo colombiano Pussy = 5 algo de vellos, nada malo a la vista Mamon = 6 Con condon como la gran mayoria, igual se maneja se nota el tiempo en el ambiente Movimientos pelvicos = 7 en general me gusta mas darles Calidad de sonido= 6 NO FINGE Anal = n/a No pregunte Ambiente = 6 Ordenado limpio, tranquilo Atención= 6 es buena te complace en todo, no pongo el 7 ya que igual algo de relojera pero lo normal Relacion precio calidad = bueno la mina es rica, bonita y buena atencion Promedio Final = 60. (creo) Hay varios reportes de ella en el foro de la 6 region, es un dato calado La mina igual es guapa, la atención buena sobresale con las del rubro por aca... las tetas muy buenas a varios les van a gustar, volveria? no soy de repetir mucho pero creo y si lo haria, es una flaca pero con curvas como toda colombiana Saludos
Graficador Publicado 24 jul 2018, 01:17:19 Publicado 24 jul 2018, 01:17:19 Sandra ha regresado a Rancagua de nuevo independente voy a ver la porque esta preciosura se va a dedicar en poco a su profesion de medico veterinarinaria.Su celular es 976864416.