Saltar al contenido
andres233

Maria Fernanda

Mensajes recomendados

Este es un dato sacado de otra página y la chiquilla me dio permiso de compartirlo en este foro .

Ella es una venezolana simpática q conocí hace dos semanas luego de una noche de juerga medio mareado , ya q atiende de noche sin problemas en depa solita.

Nombre: María Fernanda 

costo: 30 (promo de 25 la hora)

nacionalidad: venezuela

 ubicación : estación Central 

lugar : depa propio, tiene estacionamiento 

Fono: 983560034 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1,65

Contextura: de venezolana, harta cola y Cinthya pequeña

cara: 6.5

trato: muy simpática 

tetas: operadas , grandes y bien paraditas 

culo: 7 grande y bien formado

pussy: 7 apretadura y bien depilada, cero olores

mamon: 6 rico con condon 

movimientos pelvicos : se mueve de película 

sonido: suaves ,como naturales.

anal: no aplica 

ambiente: depa ordenado

atención: 7 excelente simpática

relacion precio calidad: cumple con las 3 B, podría cobrar mucho más pero por la promo está más q bien.

los detalles de la atención me los guardo pero fue excelente, nada de apuro a, fue solo un contacto por q iba mareado y me cuesta mucho terminar , trátenla con delicadeza q ella tb es súper dulce, tiene mundo y tema pa conversar .

Fotos insertadas por Rocazo:

 39628021_2.jpg 39628022_5.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola puedo certificar que esta mina es super a continuación mi reporte

Nombre: María Fernanda 

costo: 30 L

nacionalidad: venezuela

 ubicación : Las Rejas (cambio de departamento)

lugar : depa propio, 

Fono: 983560034 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1,64

Contextura: media con buena cintura

cara: 6

trato: excelente

tetas: 5,5 operadas, reaccionan bien al tacto (prefiero naturales)

culo: 5,5 grande  operado (prefiero naturales)

pussy: 6 la sabe usar y como la usa!

mamon: 6 bueno S/C

movimientos pelvicos : yo llevé el ritmo todo muy bien

sonido: 6 suaves y exitantes

anal: no aplica 

ambiente: depa ordenado

atención: 7 excelente

Muy atenta y cariñosa, recomendada, no me la usen mucho porque se gasta, jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, ayer la conocí y fue espectacular. Tienes buen forro, es simpática, bonita, da buenos besos, oral sin forro, y se mueve rico. Me habló de otro número por WSP por qué le robaron el otro en el metro. Su nuevo número es +56956162394 háblenle es resimpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había un tema pero no lo encontré ,atiende en su Depa en las rejas muy voluptuosa linda cola ricas tetas no hace anal ningún adicional 

una tabla corta 

la vi acá mismo como dato

María Fernanda colombiana 

‭+56 956162394‬

30 mil

sin adicionales 

un 7 de cola 

un 7 de tetas

un 7 de cara

ella es baja pero muy rica 

linda cintura 

Depa limpio pero encontré que la toalla era pequeña 

fácil de estacionar 

es más fácil la comunicación por WhatsApp ,tiene mala señal para llamar 

sin olores limpiecita da besos pero no muchos ahora precio valor súper bueno por qué es bien rica lo malo que hace ningún adicional eso sería 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella unas semanas atras, y es todo lo dicho es cierto.  Es super simpatica y relajada.  Te hace sentir como pololo. Me comio a besos, pero lo mas destacable su cola y pechos.  Para mi es muy linda. Es pecosita para los que gustan de las pecas..  Le debia un  tema aca pero por falta de tiempo no habia podido hacerlo. Tratare de subir unas fotos de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, que bueno que vi este tema, yo siempre voy por esos lugares a visitar a unos familiares y de hecho hoy andaré por allá xD y por como se ve la mina igual está rica, así me la jugaré para juntarme con ella, y si lo logro les daré mi respectiva tabla ya que me había salido de las pistas por un tiempo y es hora de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día estaba tentado por visitarla pero no contestó hasta mucho rato después. Pero me entró la duda. Ella es blanca o morenita. En su foto de Wsp se ve mulata pero en las fotos que subió el colega Bundy se ve blanca. Y yo prefiero blancas muy blancas. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es blanquita como leche.  Con Pecas muy sexies, parezco promotor ya.  Seguro estaba atendiendo por que no contesta mientras esta con cliente.  Otra cosa, es mas linda en persona que en las fotos.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada colega Rudolfy.  Vaya, disfrute y cuidela para seguir  gozando este dato.  Es un muy buen dato calado.  Es muy limpia, cero olores, es atenta y simpatica, claro que no la endiosen mucho para no se malcrie.  Con  la genetica y tambien un poco del doctor tiene un cuerpo muy riko.  Solo el detalle que la cola no aplica.  Solo disfruten y tratenla bien, en fin nada que decir.  Otra cosa, en Recepcion deben registrase, donde anotan carnet, llaman al depto y ella autoriza que suban.  Pero todo es re  piola, asi que tranquilos.  Eso.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Hace un tiempo vi un reporte en Datos en general de una mina venezolana que decían tenía pecas, se le veia buen culo y buenas tetas. Pero no encuentro el aviso...Lo borraron parece. Alguien podría ayudarme con información. Por 30 lucas se veia una buena opción. Gracias!! La mina de mejor cuerpo que me culeé por 30K es Naty, una colombiana que atendía por M. Santa Ana y trabajaba junto a una negrita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...