Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Estimados

Debo reconocer que me gusta este local ya que en am es harto el webeo y en pm me tiene bravo una chilenita de lentes que desde otros cafés se lo quiero dejar caer jajajajaja perdón no me aguante ?

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual que usted,en am no se pasan penas..Ni un drama si uno se atiende con cualquiera..Ninguna se siente mal,y al contrario lo van a saludar a uno y sino,uno igual se lleva su cariñito..jajaja..Para mi que solo voy en onda webeo es ideal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , adsex2.0 dijo:

Estimados

Debo reconocer que me gusta este local ya que en am es harto el webeo y en pm me tiene bravo una chilenita de lentes que desde otros cafés se lo quiero dejar caer jajajajaja perdón no me aguante ?

Saludos, 

Quien sería para no jotearla y esperar el turno? ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, adsex2.0 dijo:

Estimados

Debo reconocer que me gusta este local ya que en am es harto el webeo y en pm me tiene bravo una chilenita de lentes que desde otros cafés se lo quiero dejar caer jajajajaja perdón no me aguante ?

Saludos, 

Juegue!!! en este local esta atendiendo mejor que nunca, esta es la oportunidad que esperaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2018 a las 18:07, only69 dijo:

Opino igual que usted,en am no se pasan penas..Ni un drama si uno se atiende con cualquiera..Ninguna se siente mal,y al contrario lo van a saludar a uno y sino,uno igual se lleva su cariñito..jajaja..Para mi que solo voy en onda webeo es ideal

x2  No tenia este Local en mi ruta , pero desde 2 semanas e ido varios veces y comparto plenamente con usted colega Only69 todas las chicas son descomplicadas  en especial , , Mafer atiende demasiado bien , en 2 visitas prácticamente te fideliza ( como la mayoría de las cafetinas no atinan que con un poco de sensualidad y sexualidad ya tienen la tarea lista con el kliente) , hay que aprovecharla esta semana  , se va a Colombia por un mes, En todo caso no faltara un buen reemplazo por sus vacaciones , tengo el ojo clavado en una teen bonita , fflaquita y   bien loca ,  no cacho su nombre ,  algún comentario de ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Craa dijo:

x2  No tenia este Local en mi ruta , pero desde 2 semanas e ido varios veces y comparto plenamente con usted colega Only69 todas las chicas son descomplicadas  en especial , , Mafer atiende demasiado bien , en 2 visitas prácticamente te fideliza ( como la mayoría de las cafetinas no atinan que con un poco de sensualidad y sexualidad ya tienen la tarea lista con el kliente) , hay que aprovecharla esta semana  , se va a Colombia por un mes, En todo caso no faltara un buen reemplazo por sus vacaciones , tengo el ojo clavado en una teen bonita , fflaquita y   bien loca ,  no cacho su nombre ,  algún comentario de ella ?

Maldicion se va Mafer...... ojala de verdd vuelva..mmm tendre que buscar consuelo hadta que vuelva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giselle es una muy buena opcion,linda,simpatica y voluptuosa....es mi plan B,ademas que me tiene fidelizado..y tambien barbarita es otra muy buena opcion..Sin embargo Mafer es unica,me atendere con las otras solo para mantenerme en forma con esos otros sparring..jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente,una vez que uno es cliente suyo la cosa cambia radicalmente,se lo dice un ferretero..Ahora,lamentablemente mañana se despide por un mes.Asi que le aconsejo que cuando vuelva vaya a verla dos dias seguidos y vera como la cosa cambia..vengo saliendo de ese lugar todas rikas y simpaticas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2  concuerdo plenamente  con  Only69 , vaya un par de veces seguida y despues  solo juegue.  Hoy a eso de la 1 visita con  Mafer solita para mi por un ratico ,muy  bien aprovechado,  muy, rica esta parcera y la voz ronquita que tiene me calienta mas , bueno a esperar un mes nomas y el lunes tasar a su reemplazante

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, only69 dijo:

una vez que uno es cliente suyo la cosa cambia radicalmente

Mmmm... pienso que los clientes nuevos están tan escasos que la que no se la juega a ganadora en el primer vale y luego asegura en el segundo se auto condena a ser nena "de nicho cafetero", mi humirde opinión ?

Bueno, cada uno verá donde le aprieta el zapato.

Saludos

PS: y eso que varias por ahi la andan llorando que desde Halloween que no recuperan las ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafetera llorando  ??????  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no pasa nunnnnnnnnnca  jajajjajajjajaj  que raro , ( sarcasmo al cuadrado porsiaca ) 

concuerdo con el socio fender , aunque hay varias , me a tocado , que cero fidelizacion , casi onda como diciendo , me sobran los clientes , asi que esperate sentadito , jajajajjajajjaj  ayer mismo en el starleg pm , mano derecha , una rubia , diria que linda , pero cero empatia , tanto asi que me tome mi consumo y nada , me fui sin dejar nada de propina obvio , y cruzo al frente y estaba giselle y toooooooooooooodo lo contrario , fidelizado de una jajjajajajjjjj

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, hoy pase en am y hace un tiempo que veo una venezolana flaquita pero ricaa bien bonita se llama Athalia y le pase mi vale ...excelente desicion bien fidelizadora , siguiendo los pasos de la ausente Mafer ,simpática y creo que seré uno de sus caracoles jejej .

rafagas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente colega ,había preguntado por la  flaquitao ,que la veia rica y bien loca , pero con Mafer imposible cambiarse ,  iré a ver si hay feeling y ver que  pasa

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pase a atenderme con Athalia , bien rica y fidellizadora la chamita, como dice Don Only aprendió con  rapidez los trucos de Mafer, ademas es simpática , loca y gritona ( me la estaba imaginando) , así que entra en el listado de visitas  .  Aprobada para pasar un rato distendido , tirar las manos y hasta el niño sale contento , ideal después del acuario ya que  con suerte tomas de la cintura a las reinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que es la chica que empezo en el Ritual y alli no dejaba ni que la miraran de cerca.....interesante saber que se  Alibabazo al estilo pescaderia....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima visita del día , demasiado café así que una bibia ,con   Athalia , atención cercana , "cariñosa" y divertida  y ojo !  solo por propina normal ,  así que para asegurarme ya que no vuelvo hasta el lunes unas lucas mas ,. me comento que este domingo abre este Local .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2018 a las 17:17, solterisimo 2.0 dijo:

pregunta a los colegas vale la pena pasar en la tarde?

Una vez pasé y me atendí con EVA...a pesar de no conocerme fue super jugada,me mostró todos sus encantos y me hizo unos cariñitos  hot que me dejaron como brasa

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...