Saltar al contenido
MineroUG

Eleuterio Ramírez...inauguró Nuevamente

Mensajes recomendados

Con el tremendo titulo, NO SE SERA MUCHA PUBLICIDAD...????

pero bueno informo que en este matadero esta cobrando 25 mil la hora 1 contacto..

me parece caro.. yo para empezar ir para alla, si pagaria las 25 lucas si dan 2 contactos VAGINALES...

PERO POR UN SOLO CONTACTO NO VOY

SALUDOS

Editado por Fornica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ai pero subió los precios... hay parece otra administración ya no esta la tia parece.. yo me comi a una tal luz patricia chiquita tetas grandes operada y culo normal buen polvo hay minas ricas ahí... pero yo busco a otra que trabajaba ahí una boliviana grandota de culo grande llamada caroline buen polvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Richi20 dijo:

Ai pero subió los precios... hay parece otra administración ya no esta la tia parece.. yo me comi a una tal luz patricia chiquita tetas grandes operada y culo normal buen polvo hay minas ricas ahí... pero yo busco a otra que trabajaba ahí una boliviana grandota de culo grande llamada caroline buen polvo

colega donde esta publicada la agencia, o si puede pasar el numero para llamar, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo coleguita la semana pasada fuimos con un compañero de labores a remojar el chuño para este matadero la cosa es k yo escogi una minita llamada andrea y mi amigo a una tal cami o camila no recuerdo bien la wea k todo bn salimos todo happy y mi coleguita al otro dia me conto k habia kedado pingado d esa noxe mala por mi compañero pero igual tomar resguardo miren k ahi minas en el hambiente k lesda igual todo lo uniko k keren es money  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Chutron dijo:

Ojo coleguita la semana pasada fuimos con un compañero de labores a remojar el chuño para este matadero la cosa es k yo escogi una minita llamada andrea y mi amigo a una tal cami o camila no recuerdo bien la wea k todo bn salimos todo happy y mi coleguita al otro dia me conto k habia kedado pingado d esa noxe mala por mi compañero pero igual tomar resguardo miren k ahi minas en el hambiente k lesda igual todo lo uniko k keren es money   

a que se refiere con pingado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita pingado significa que contraes algun e.t.s. algun tipo d enfermedad de trasmision sexual  como mmm gonorrea,sifilis,lupus,herpe y miles de weas...ahi minitas k no son de los trigos muy limpios yo solo advierto a cuidarse noma si igual con la salud no se juega colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...