Saltar al contenido
osornosemental

Tifany Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Tifany Sexosur

Edad = 21 o 22 aunque la publicación dice 19

Internethttp://www.sexosur.cl/6593.html

Costo= 40 la hora, 30 la media, pero por que se iba tenia promoción de 25 la media

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Bilbao

Lugar= Las cabañas ya conocidas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 959715574

Horarios= No pregunte fui durante el dia

Comunicación: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% puede ser peligrosa

Estatura = 1,65, con tacos se ve alta, lo cual puede intimidar ...

Contextura = 6,5 delgada pero no flaca, tampoco rellena un par de rollitos que no afectan para nada.

Cara = 6,0 es bonita no espectacular pero  seria como para sacarla a pasear.

Nivel de Photoshop= 90% puede ser retoques especial las de estudio. Las que son mas caseras como en las que esta en la cama y similares a esa es mas fiel a ella.

Trato: 6,0 es amable, no contesta el teléfono, poco conversadora

Besos = 1,0 ni en la mejilla

Tetas = 6,0 grandes de acuerdo a su contextura rico pezón lo mejor de ella deja acariciar y besar sin drama

Culo = 5,8 no es grande ni tonificado, de acuerdo a su contextura pero finalmente daba lo mismo solo dejo una posición explico mas abajo

Pussy = 2,0 ni idea ni siquiera toque

Oral = 5,5 lo justo ni fome ni extraordinario c/c

Movimientos pelvicos = 5,5 nada extraordinario, tambien explicare mas abajo

Calidad de sonido= 5,5 trata de hacerlos creibles..

Anal = Ni pregunte y no aplico

Ambiente = 5,5 ordenado calentito, con ducha

Atención= 5,0 Es linda tiene sus cosas pero no da un servicio que deje conforme

 

Promedio Final = 5,0 creo...

 

Comentarios a parte= Me tente por las fotos, no habían reportes o no los encontré al menos. Al llegar la veo que es similar a las fotos, ducha de rigor, y comienza con el mamón con condón, pasable pero nada extraordinario. Después se sube arriba y ahí empezó lo malo. primero se quejaba que le dolía (No por que sea dotado jajaja sino que le dolía la zona) Así que debía moverme yo muy lento y despacio... al rato empezó ella a moverse básicamente arriba y abajo y mato todo con las frases "terminaste" y "debes acabar cariño" aun cuando me quedaba tiempo. No dejo hacer ninguna posición mas que esa mas sumado al apuro aunque cordial sigue siendo apuro mato todo. De volver lo veo muy difícil no ofrece un buen servicio o sea dista mucho de un trato de pololo. Lo unico que es joven y bonita..... pero si es buscando un dato calado no es el caso... Espero le sirva a alguien se queda algunos diasmas segun me dijo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuu de la que me salvé, no pude coordinar con ella por q no estaba lista para atender aún, así q me fui a ver a otra boliviana, Tatiana q  atendía en el gran hotel y salí bastante conforme. Gracias igual por el reporte y más suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cachero sentimental dijo:

Shuu de la que me salvé, no pude coordinar con ella por q no estaba lista para atender aún, así q me fui a ver a otra boliviana, Tatiana q  atendía en el gran hotel y salí bastante conforme. Gracias igual por el reporte y más suerte para la próxima.

y que tal tatiana cumpa ??su tablita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas casi todas las bolivianas son pencas, no dan besos, no dejan que les toquen la niña, flojas para moverse, se los digo porque por trabajo estoy un tiempo en el norte y se como trabajan, es plata perdida asi es que les aconsejo que aunque sean bonitas no se entusiasmen mucho. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...