Saltar al contenido
eyaculador

Maduras En Valdivia

Mensajes recomendados

Una vez a las cuantas salgo a estokar, 

Me había interesado lo que parece una mina under... pero recordé un post de Osorno

"Hola hnos. Estokadores, quiero abrir este tema porque debemos saber lo que ofrece el mercado.

Tenemos un proveedor de estas minas under, está en Locanto y se llama Mariapaz12345678, solo contesta whatsapp al +56945845047.

Ya he contactado a este personaje, son 3 personas que contestan el wp, 2 minas y 1 tipo, según dice."

Usa el mismo número de la que se publica en valdivia

VALDIVIA.LOCANTO.CL

busco ganar algo de dinero sera primera vez que me animo no soy scort ( ama de casa) $35, 000 la hora 37 años … ¡Ver este anuncio ahora!

 

El anuncio de unos post atras usaba el mismo numero, pero ya caducó.

El mismo numero de esta "recién separada"

No se!!! extraño... si no se dedica a esto.

Si alguien va o ya fue....  que cuente.

Si realmente es Under.

Editado por Luis357
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se publica de vez en cuando... Lo raro es que parece que el número lo maneja otra persona.... A la sociodicha la vi haces meses atrás cuando trabajaba en la lavandería del jumbo... Ya no la he visto más.....  Se notaba buena tenía buen culo y tetas pequeñas con un aire a Caliente la señora.... De cara no es muy agraciada que digamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo contacte unos dias atras, x wsp me contesto un tipo, me dijo que el hacia solo el contacto, y a motel. (Me dio mala espina la wea) no insistí, me dijo algo de una leña no se por que!! Jajaja parace q no tiene leña y con esta wea hacen plata (segun yo) no cacho.

de todos modos PASO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, acabo de crear cuenta.  Y bueno, puedo dar fe de que el whatsapp lo maneja un loco que tiene, al menos, a una milf dependiendo del mes. Me atendí con ella, tengo su face y se llama Soraya. Está separada hace rato, tiene como 7 hijos (no es leseo) y creo le gusta la onda de ser diva $$$.

Cuento corto, la contacté el año pasado y el loco me entregó el contacto de Soraya (que ya borré porque me pueden pillar, jaja). En ese entonces cobraba 35 /h y 40 con anal, iba derecho a los 35 hasta que se desvistió y buuuum, tremendo culo! al menos, como me gustan (algo de celulitis, no demasiada, blandito y caderona), así que le dimos anal. 

En si, la mina es mecánica, pero yo estaba mas embalao y aceptó que le dé a fierro pelao (todo bien, ahora no me atrevería y lo pensaría con cabeza fría) ... un par de gemidos y poses por parte de ella pero nada más, en ese sentido fome, pero de anal delicioso. De pechos ahí nomas, pequeños y negros jaja. Volvería? no sé... 50 y 50. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 22:29, PrincipianteVald dijo:

Hola estimados, acabo de crear cuenta.  Y bueno, puedo dar fe de que el whatsapp lo maneja un loco que tiene, al menos, a una milf dependiendo del mes. Me atendí con ella, tengo su face y se llama Soraya. Está separada hace rato, tiene como 7 hijos (no es leseo) y creo le gusta la onda de ser diva $$$.

Cuento corto, la contacté el año pasado y el loco me entregó el contacto de Soraya (que ya borré porque me pueden pillar, jaja). En ese entonces cobraba 35 /h y 40 con anal, iba derecho a los 35 hasta que se desvistió y buuuum, tremendo culo! al menos, como me gustan (algo de celulitis, no demasiada, blandito y caderona), así que le dimos anal. 

En si, la mina es mecánica, pero yo estaba mas embalao y aceptó que le dé a fierro pelao (todo bien, ahora no me atrevería y lo pensaría con cabeza fría) ... un par de gemidos y poses por parte de ella pero nada más, en ese sentido fome, pero de anal delicioso. De pechos ahí nomas, pequeños y negros jaja. Volvería? no sé... 50 y 50. Saludos!

tiene de casualidad el número??

Editado por Geminis777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...