Saltar al contenido
britan

Karen

Mensajes recomendados

La Karen es la mina que vive en la don Sebastián de rauquen, una flaca lleva años en el oficio, a veces atiende en su casa, otras veces a motel incluso atendió en unos edificios frente al portal ahora creo que está en membrillar 360, es buena para tirar pide 40 pero conversado baja un poco además pide a veces adicional por el * otras veces pasa asi, lo único que encontré la última vez es que sus pechos se estaban chupando ya casi era solo el pezón que quedaba de lo que tenía... Igual es recondebale para ir a tirar con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dos años me atendí con ella, quizás estaba en sus inicios, pero todo bien nada de que quejarse...debe estar mas audaz..coincidiendo con el colega no es mala para tirarse a esta mina de vez en cuando, y llevar weed  tampoco xD..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aca dejo la tablita respectiba, aunque ni da para eso pero igual hay que aportar en las buenas y las malas

Datos generales:

Nombre = Karen
Edad = 35 algo asi
Internet= aca mismo
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Curico
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= NO
Fono= mas arriba
Horarios= Parece que full.
Comunicacion: Normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada ya estoy vacunado
Estatura = 1.70 mas o menos igual es grande
Contextura = 5 la mina es flaca... igual harto flaca ya le queda poca carne
Cara = 4,5 tiene cara del ambiente
Nivel de Photoshop= es totalmente ella, sus fotos la reflejan fielmente, aun que insisto esta mas flaca
Trato: 4 la.mina habla poco distante muy comercial
Besos = 1 NO DA y decía que sí.
Tetas = 2 no tiene, proporcionales a ese cuerpo
Culo = 4 igual tiene pero blando
Pussy = 2 no deja tocar
Mamon = 5 el mamon es bueno se maneja , se notan ya los años en el rubro
Movimientos pelvicos = 4 mas o menos igual le pone un poco
Calidad de sonido= la verdad uno que otro quejido
Anal = N/A
Ambiente = 5 motel
Atención= 4.5 muy fría,

La mina de un principio con muy poca actitud mas tira para floja, relojera,  todo el rato pega al celular, sin iniciativa lo unico que salva es que la mina es alta y flaca igual a mi me gustan las flacas, pero por esas lucas hay muchooo mejores como que se nota mucho el trato comercial, en fin no la llamo mas osea borrada de los contactos puteriles

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mannu, me colgare de tu post

Yo tambien me atendí con ella una vez en esa casona en el centro que fue restaurant, coincido totalmente con tu tabla.

La mina se suelta solo con yerba sino no pasa na: fome y relojera.

Ademas de cara y físico no hay nada que le de meritos para cobrar 40 lucas.

Yo no volvería nunca con ella

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es de mi gusto! muy flaquita! tengo yo mas tetas!....  y muyyy caraaaa

la casona del centro es membrillar verdad???... podrian ponerle un bar y dejar el libre acceso jajaja es la raja esa casa!! mi primera incursion de ss fue en ese lugar con michelle

(      o      )(      o      )

Editado por caifan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj si es como una mansión, lo malo es que la pieza que me tocó (segundo piso) la ducha no funcionaba y del lavamanos salía muy poco agua. Yo al menos siempre voy duchado pero no sé cómo lo harán las chicas entre servicios o si el resto de las piezas funcionan bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, y esta mina desapareció del ambiente parece... Me atendió varias veces , creo que cojimos una sola vez. El resto era solo oral, a fierro pelao y acabada en la boca. Le pagaba 20 la media hora Cronometrada chupandolo. Y tenia una amiga rubia, que también la conocí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...