Saltar al contenido
anonimo270

Dato Huanhuali

Mensajes recomendados

El 24-01-2019 a las 0:03, miguelo1945 dijo:

Estrella es 100% recomendable. Hace de todo y por pocas lucas. Ademas no anda angustiada como las otras. Deje reporte de mi encuentro con ella mas arriba. Aprovechen ya que a veces desaparaece.

La colorina de seguro era la yayi, tambien da buen servicio y es piola.

Saludos!!!!

Cumpita trate de mandarle mensaje 

????? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer harto movimiento pero nada que me convenciera, en ignacio carrera pinto una desde las 230 hasta la 3 parada en la esquina pero pa nada de mi gusto en huanhuali una que tiene cara de malandra siempre anda con cara de enojada no se quien sera pero anda como con gorro y un poco sport otras veces, después en el cruce vi otra de cuerpo bien dentro de lo comun, pero de cara era como viejona para mi por lo menos, y en calle yungai una rica pero se subio a los seg que la divice a un auto  de inmdiato, asi que mucho movimiento pero a eso de las 230 a las 330 app.

 

ahora quiero saber quien es esa con cara de mala y caminata como media ruda tirada a amachada quizas el miguel sabe quien puede ser 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, anonimo270 dijo:

ayer harto movimiento pero nada que me convenciera, en ignacio carrera pinto una desde las 230 hasta la 3 parada en la esquina pero pa nada de mi gusto en huanhuali una que tiene cara de malandra siempre anda con cara de enojada no se quien sera pero anda como con gorro y un poco sport otras veces, después en el cruce vi otra de cuerpo bien dentro de lo comun, pero de cara era como viejona para mi por lo menos, y en calle yungai una rica pero se subio a los seg que la divice a un auto  de inmdiato, asi que mucho movimiento pero a eso de las 230 a las 330 app.

 

ahora quiero saber quien es esa con cara de mala y caminata como media ruda tirada a amachada quizas el miguel sabe quien puede ser 

Estimado

No tengo informacion nueva ya que no he andado por el sector.

Solo reportar que en verano se mueve harto la cosa por el sector, andan varias niñas nuevas.

El verano pasado subi a una chica full teen, 19 años con carnet en mano. Me pego un mamon en la entrada al vertedero. Rica la chiquilla.

Ojo que asi como salen hartas niñas a trabajar, los pacos tambien pasan a cada rato. En las calles mas piolas los vecinos son resapos y los lllaman al tiro al ver detenerse un auto. Si pilla alguna minita rica lo mejor es gastar un par de lucas mas y llevarla a un motel. Follar en el auto es un peligro

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2019 a las 22:03, miguelo1945 dijo:

Reporte de recien!!!! 10 pm

Fuera del acuenta chiquilla de jeans poleron y mochila morenita pelo tomado medio crespita, celular en mano, tipo teen.

Quedo mirando el auto con cara de deseo,  pero iba acompañado asi que no puede hacer nada.... 

Dejo el repofte por si alguno tiene mas suerte

chuta e tenido mala suerte ayer desde las 11:30 hasta casi las 12:30 anduve por ahí y no vi nada xd a seguir buscando nomas jkajkakjakj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2019 a las 13:09, anonimo270 dijo:

Hace unos dias vi una en calle los lirios en direccion a calle ovalle sector rosas algo asi ahi no mas pero se las deja por si acaso quieren ir a tantear, siempre anda por el sector de noche sale 5 el mamon y 15 estoke

buen dato pero podria describir un poco a la chica que igual ese lugar es como bien transitado para andar mas aguja y si la veo preguntarle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2019 a las 21:09, Leonblack dijo:

buen dato pero podria describir un poco a la chica que igual ese lugar es como bien transitado para andar mas aguja y si la veo preguntarle 

media rellena metro 167cm  morena tipo mapuche jaja fea es re feita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estokadores traigo nuevo dato y otros ya sabidos, pero actualizare mi ruta de ayer... andaba en valpo asi que me fui a 1 poniente dos travestis despues me meto por 8 norte doblando por 1 oriente y vi 5 mujeres.

Detalle:

8 norte una extranjera no muy fea tampoco linda pero con trenendo culoo tremendooo salia 10 mamon y 20 estoque, segui y vi una morena pasturri  en esquina 8 norte con 1 oriente, segui por uno oriente altura 7 norte y una flaite en minifalda , buenas piernas la tipa me dice 8 mamon y 20 estoke pero no me convencio asi que segui y habian fos viejas que ni las mire asi que esa seria ni aventura en viña y ne fui a villa alemana y no habia nada hasta que recorde un dato que me dio un amigo por calle alba ( dato nuevo )  llendo en direccion  hacia el troncal normal paralelo a la plaza  hasta llegar a una calle de tierre y paff dos minas mas que justo se subieron a un auto pero ya se donde se ponen asi que ire otro dia a chequear.

Ha en el cruce tambien habia una vieja cuarentona, ayer estaba lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, quilpueino dijo:

@anonimo270 cuál Sería la calle Alba hacia la plaza podría dar alguna Otra referencia

Ayer anduve sector huanhuali tipo 23:00 hrs. Y nada de nada 

La calle el alba es la que esta el estadio de sause sur,  hay que seguir esa calle cruzando tierras rojas creo que se llama la principal en direccion norte, por el lado derecho de la plaza grande de belloto sur, ahi sigues derecho como una cuadra y veras la calle de tierra bien oscuro ojo debe ser sector malito, y ahi habian dos chicas que no pude ver bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traigo dato relativamente reciente, el miércoles pasado en la noche me fui a dar una vuelta a Huanhuali tipo 00:30, y del acuenta hacia el interior (porvenir sur parece que se llamaba la calle) habia una negra que justo se subio a un auto y una mina bien pastera en buzo y capucha que cobraba 3 por el oral, con o sin condon. 

Al final me fui a la segura a viña nomas y pude pillar en 10 norte con 1 oriente a unas chiquillas junto a unos travestis, que cobraban 10 oral y 20 relacion. Y por 10 norte con 1 poniente también había una chiquilla 

Editado por dr_zyrk
Corrección de calle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2018 a las 1:42, anonimo270 dijo:

colegas hace unas semanas callejiando encontré una señorita bastante bonita  y simpática

cobraba 5  oral 10 el estoke, estaba en el paradero frente al acuenta, la cosa es que me menciono que tenia varios clientes  y que la iban a buscar a su casa y se coordinaban por celular

ella vive en una población al final de huanhuali, mi pregunta es si alguno de esos clientes esta en el grupo y que me pueda facilitar el teléfono ya que olvide pedirlo y en la zona creo que es la única callejera que salva. 

creo que se llama estrella no estoy seguro.

Hola amigo yo soy nuevo en el grupo pero hableme y yo le puedo dar el teléfono de estrella ya que me he atendido un par de veces con ella, si bien es barato lo que cobra es muy relojería cuando se trata de llevarla a un motel cuidado con eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2019 a las 14:23, pimmponk dijo:

@Perforador69 

Estamos atentos a su datito.. Ya que falta movimiento en V. Alemana... Muchas gracias. 

Yo puedo darles el teléfono de estrella que es una de las que trabajan en porvenir sur con huanhuali, pero me gustaría que alguien también comparta otros datitos ya que yo son asiduo a las callejeras y a pegarme kamikases si alguien quiere apañar no hay problema yo pongo el vehículo y vamos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!!!

Dia sabado despues de darme 5000 vueltas por las calles huanhuali y alrededores encontre a la negrita chupetera.

Como deje registrado anteriormete es una negra flaca alta, sin pinta de pastera. Nada muy espectalular pero para el oral le pone talento, tiene unos labios de negra muy ricos.

La veo caminando, me estacione en el callejon del costado y llego solita. Se me asomo por la ventana y me dice q 5000 el oral, le dije q tenia 3000 y se subio pidiendo propina.

Me saco el niño y se dirije al momento al pais, chupadita de cocos, garganta profunda y con harta saliba.

Punto en contra que al momento de eyacular se lo saco de boca y se puso una bufanda para q no le llegara el chorrito del amor directo en la boca. Al final le pase tres lucas mas ya que me demore en terminar. Me dejo toquetear las tetitas.

Por la hora fue lo unico q encontre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, antes de ayer por la noche, recorriendo aburrido el sector. Tipo 23:00 hrs, nada por Huanhuali, y nada por San Enrique, Un recorrido por Maturana y nada. Ya devolviéndome por la calle que une hacia el Troncal Sur, San Enrique con Huanhuali, me hace señas una negra, crespa, bien flaite pero respetuosa, me detengo y se sube a la primera. Avanzó unos metros y con timidez me ofrece sus servicios, para mi sorpresa sin mínimos, me habla de   $ 3000 o $ 4000, el mamon. Y como andaba indispuesta cero polvo. Como ya era tarde, me disculpe y le dije que otro dia. Igual le di unas monedas para un cigarrillo. En resumen la mina era respuetuosa tímida, por su contextura un tanto robusta, asumo que no es pastera. Es una buena alternativa para descargar. 

Suerte Estokeadores. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente ...llevo casi 5 días patrullando...el sector acuenta..luego sigo la misma calle llegó a la Copec y sigo derecho y nada de nada solo puras viejas fea ...y apestosas ....

Día sábado, estuve hasta las 3 de la mañana weando ...y nada ...eso sí que el viernes me falló el radar ..y vi una mi a rica en el paradero acuenta con mochila...! Esta es la mía ...será la famosa estrella...me acerco a ella y le pregunto con cara de weón ...cómo bajo al troncal ...y ella procede a darme las indicaciones...pero me miraba ...yo pensé que con ganas ...xD.... después cache que quizás era con miedo ...

Y yo le pregunto ...." Esta trabajando"

Y me pone cara de que mierda xD.... Perdón ...chucha dije yo la cagué ajjaaj

" Sorry me equivoqué jajaj "

Cuento corto quizás estoy buscando mal yo...pero la cosa está mala ...el mismo fail me pasó el sábado ...xD

Pero acá  la mina se cagó de risa ...y me dijo espero el uber jajaja....igual era chanita ....

Ya apenas tenga un número lo publicó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me acabo de topar a la famosa estrella en el paradero ...y debo decir que la mina no calienta a nadie, estaba  con pantalón de buzo ancho ...polar...onda parecía cualquier wea menos maraca...y creo que la mina es lela..por como habla ..bien machona...hasta las pasteras del 5 son mas femeninas...quizas atienda bien..pero deberia andar mas sexy....

pd estaba en el paradero del acuenta Huanhuali ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, gustavs dijo:

Hola me acabo de topar a la famosa estrella en el paradero ...y debo decir que la mina no calienta a nadie, estaba  con pantalón de buzo ancho ...polar...onda parecía cualquier wea menos maraca...y creo que la mina es lela..por como habla ..bien machona...hasta las pasteras del 5 son mas femeninas...quizas atienda bien..pero deberia andar mas sexy....

pd estaba en el paradero del acuenta Huanhuali ...tambien le pregunte si tenia celular y respondio no.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Investigando por face, perdimos a la yayi... la flaquita con pinta de teeneger de la cual reporte hace un tiempo. Fue mama, dejo la droga, se hizo canuta y colgo el colaless. Bien por ella, mal por nosotros.

La natasha tambien indagando face, parece q dejo la noche, la pasta la dejo como de 50 años y colgo el colales.

Asi que nos queda la estrella, la flaca paulina ("hermana" de la estrella) y la negrita que se rapo la cabeza. 

No he patrullado ultimamente pero trato de aportar sapeando por lo face

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2020 a las 2:51, miguelo1945 dijo:

Colegas

Investigando por face, perdimos a la yayi... la flaquita con pinta de teeneger de la cual reporte hace un tiempo. Fue mama, dejo la droga, se hizo canuta y colgo el colaless. Bien por ella, mal por nosotros.

La natasha tambien indagando face, parece q dejo la noche, la pasta la dejo como de 50 años y colgo el colales.

Asi que nos queda la estrella, la flaca paulina ("hermana" de la estrella) y la negrita que se rapo la cabeza. 

No he patrullado ultimamente pero trato de aportar sapeando por lo face

Saludos

yo he pasado varias veces por ahi y nunca mas vi a la estrella y tampoco responde el fono dado, creo que ya no queda nadie de esos datos, la otra vez pase hace poco y solo vi señoras de edad bastante malas y pasteras. esta malisimo todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2019 a las 3:38, Perforador69 dijo:

Yo puedo darles el teléfono de estrella que es una de las que trabajan en porvenir sur con huanhuali, pero me gustaría que alguien también comparta otros datitos ya que yo son asiduo a las callejeras y a pegarme kamikases si alguien quiere apañar no hay problema yo pongo el vehículo y vamos!! 

Buena perdorador69....manda dato de estrella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2018 a las 1:42, anonimo270 dijo:

colegas hace unas semanas callejiando encontré una señorita bastante bonita  y simpática

cobraba 5  oral 10 el estoke, estaba en el paradero frente al acuenta, la cosa es que me menciono que tenia varios clientes  y que la iban a buscar a su casa y se coordinaban por celular

ella vive en una población al final de huanhuali, mi pregunta es si alguno de esos clientes esta en el grupo y que me pueda facilitar el teléfono ya que olvide pedirlo y en la zona creo que es la única callejera que salva. 

creo que se llama estrella no estoy seguro.

Jajajaja al ver estos precios casi  me salio una lagrima por los buenos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...