Saltar al contenido
Elesfollador

Paraguayas De Calle Saavedra

Mensajes recomendados

Hola Estokadores. Una consulta, quienes se han atendido con las Paraguas de calle Saavedra. Hay una que se llamaba Lurdes y parece q se cambio de nombre. Muy linda ella pero no se si sera un guatazo o no... y otras nuevas que han llegado se ven bien ricas pero ojala alguien haya podido visitarlas y comentarnos. Pero la que al menos a mi no me gusto por relojera y fome fue Pamela de ahi mismo, por eso que no me he atrevido a ir para alla.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega yo me pegue un kamikaze...la chica es tal cual las fotos, jovencita unos 19 o 20 máximo, 1,60, cero colesterol!! eso se agradece ya que en otros lados el fotoshop te lo encargo, solo pague el momento...me cobró 25.000.- los 15 minutos....la pensé harto (por el precio) y me puse a buscar otros proyectos en locanto pero mis elecciones no estaban disponibles...asi que a saavedra se ha dicho (me queda de camino a la pega...jajaja)...la contacte..atendió cordialmente....y aqui va un resumen:

Llamada: cordial, simpatica mmmm 6.5

Lugar: limpio 6,5

Besos: pocos para mi gusto 5,5

Rostro: de lolita..colegiala..7,0

bubies: ricas firmes...al tamaño preciso (90 para mi gusto)..7,0

Cola: redondita y de acuerdo a su contextura..6,5

Trato: me trato bien...simpatica...la verdad es que yo fui 2 cuchadas y a la papa por que el tiempo pasa volando...jajajaja 6,0

Movimientos: Bien!!! los suficientes para despacharme en los 15 min...jajaja...6,0

Adicionales: aqui guateamos por que cobra por cada extra, no aplique ninguno pero es 4x4...americana SC, anal, etc...

Espero le sirva colega..no entrare en mas detalle, pero yo la encontre bien rica..un poco caro en estas epocas pero cuando la ves te olvidaste altiro...volveria...si definitivamente...pero con mas tiempo para conocerla mejor. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , gargara dijo:

Hola colega yo me pegue un kamikaze...la chica es tal cual las fotos, jovencita unos 19 o 20 máximo, 1,60, cero colesterol!! eso se agradece ya que en otros lados el fotoshop te lo encargo, solo pague el momento...me cobró 25.000.- los 15 minutos....la pensé harto (por el precio) y me puse a buscar otros proyectos en locanto pero mis elecciones no estaban disponibles...asi que a saavedra se ha dicho (me queda de camino a la pega...jajaja)...la contacte..atendió cordialmente....y aqui va un resumen:

Llamada: cordial, simpatica mmmm 6.5

Lugar: limpio 6,5

Besos: pocos para mi gusto 5,5

Rostro: de lolita..colegiala..7,0

bubies: ricas firmes...al tamaño preciso (90 para mi gusto)..7,0

Cola: redondita y de acuerdo a su contextura..6,5

Trato: me trato bien...simpatica...la verdad es que yo fui 2 cuchadas y a la papa por que el tiempo pasa volando...jajajaja 6,0

Movimientos: Bien!!! los suficientes para despacharme en los 15 min...jajaja...6,0

Adicionales: aqui guateamos por que cobra por cada extra, no aplique ninguno pero es 4x4...americana SC, anal, etc...

Espero le sirva colega..no entrare en mas detalle, pero yo la encontre bien rica..un poco caro en estas epocas pero cuando la ves te olvidaste altiro...volveria...si definitivamente...pero con mas tiempo para conocerla mejor. 

 

 

No le creo mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como puede se dato calado si 25 lucas  cuesta los los 15 minutos . entonces si mis cálculos son correctos 30 minutos son 50 lucas ,100 lucas la hora  mas adicionales

me puede decir a que se refiere con dato calado si con 100 lucas puedo tener a la keniata larrain ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacen un tema cuando hay ya varios creados con las gatitas... Si no es autopromoción, entonces igual hizo mal creando un tema ya existente, ya que es una regla del foro...  

Yo puedo dar fe que ese lugar no es recomendable, pk las veces q he ido incluso portando bn han sido puros guatazos, relojeras, no cumplen segundo contacto, siempre con excusa del tiempo... Y caro para el servicio que dan y ni hablar el momento 25 Lucas... Están cagadas estas señoritas, o están más cagados los q les siguen pagando... 

Atiendan mejor pk q hay un par de filetes los hay.... Están como la mayhara otra paragua con potencial desperdiciado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia la pase bien...las minas tienen distintas reacciones dependiendo del trato y hartas weas mas...al final cuando te tinca una foto se le busca igual...la idea final sigue siendo pasarla bien...saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow le creo a los foreros antiguos, pero y si el Gargara es real y su reporte es fidedigno?? le dejo el beneficio de la duda... por mi experiencia con Pamela  y lo q he leido son relojeras casi todas y fomekes,pero en verdad que encuentro exiquisita en las fotos a la Lurdes... bueno. Este lunes intentare ir con ella si lo consigo les estare comentando y que me vaiga bien no mas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo mejor no se dedican a atender bien?, Ya que cobran caro para el pésimo servicio que dan y por muy ricas que sean no estaremos ni ahí con ir por sus malas prácticas, y las seguiremos calificando con la nota mínima, ahora sí se quieren rehibindicar, hagan un anuncio por el foro, mejoren el servicio de lo contrario mejor no molesten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas mula yo fui una vez me dijeron que trato de polola pero fue un guatazo parecian caballo parado jajjajajajaj se hacen las divas que esto no hace q le duele mucho ningun brillo con este tipo de mujeres next 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día quería ver qué onda con las gatitas (en las fotos se ven las medias Minas), pero tuve mala kuea, solo estaba Pamela por lo que tuve que abortar misión. En relación a Pamela la verdad es la de las fotos, pero está demasiado subida de peso (era un tanque, igual en las fotos se ve un poco más delgada)

Algun día me pegaré otra vuelta, espero con mejor suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/4/2018 a las 15:46, exPablote dijo:

Después de tanto reporte malo colega aún no pierde esperanzas.???...

Mientras sigan en esa casa es más probable un mal rato a salir contento

ExPablote es un estokador de renombre, creíble 100 % en los report y en lo que dice, es de confianza. Le creo, pero quizás algún día me de la cagada y caiga con la ingrid jaaaajajajajaja. Si ese día llega, tengan por seguro que haré el respectivo reporte.

 

Saludos estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

andaba semi-retirado de las pistas estoqueriles,

por eso no cachaba que las paraguayas de saavedra tenían tan mala fama.

NOMBRE. Moana
EDAD. 20?
INTERNET. SN
VALOR. 30 la media, 40 la hora (la hr con 2 contactos)
NACIONALIDAD. Paraguaya
UBICACIÓN. Saavedra con orella.
TIPO. Casa*
FONO.  63365174
HORARIO. nidea, fui tipo 6
COMUNICACIÓN. Normal, 

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0%
ESTATURA. 1.50?
CONTEXTURA 6. Su u
CARA. 6 es subjetivo, pero la encontré bonita
TRATO.5.5 obediente y sumisa, pero claramente si  ganas   

BESOS. 4.5. Da al principio, luego corre la cara
TETAS. 5.5  normales y naturales
CULO. 5.5 se ve bien, pero no es muy duro
PUSSY. 4.5 Le falta depilacion, no habian olores.
ORAL. 5 un tramite

ANAL. No le pregunté
MOVIM. PELVICOS. 4.5 Tuvo algunos momentos buenos, pero muy cortos.
CALIDAD DE SONIDO.6 Prefiero que sean pocos a que sean muy falsos.
ATENCION. 5.5

Promedio: Ni idea, estimo 5.3 o por ahí

La cabra es linda y tiene buen cuerpo aún.  El problema es que es muy sumisa, lo que evitó que derechamente se pusiera mañosa, pero no la sentí muy motivada por atender. No estuvo mal, pero no por 40 la hr. Considerando la atención a 30 la hora, estaría piola. 

*Por lo que pude ver despues, todas las de SN y creo que las gatitas atienden ahí. Pero yo me contacté con Moana a su whatsapp... no tengo idea como es el arreglo interno entre ellas (o sea, llegar sin llamar y ver las que hayan?). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con el deber cívico:

NOMBRE. Paty
EDAD. 23
INTERNET. Sexo norte
VALOR.  30 la media 40 la hora
NACIONALIDAD. Paraguaya
UBICACIÓN. Saavedra con orella.
TIPO. Casa*
FONO.  Ya no recuerdo porque fui hace dos semanas y olvidé hacer mi tablita.
HORARIO. Yo fui tarde tipo 02 am
COMUNICACIÓN. Excelente es muy simpática pero no sonríe mucho lo cual la hace un poco sospechosa pero en fin conmigo fue súper simpática.

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0%
 

ESTATURA. 1.62
 

CONTEXTURA 6.5 delgadita como de modelo 
 

CARA. 6 es subjetivo, pero la encontré bonita
 

TRATO.5.5 obediente y sumisa, tal como el reporte anterior dejado por el colega  

BESOS. Recuerdo haber transado algunos pero nada del otro mundo, más que todo fueron poquitos calientes.
 

TETAS. 5.5  pequeñas y naturales
 

CULO. 6.0 se ve bien, pero no es muy duro
 

PUSSY. 7 depilada y sin olores. Me sorprendió que no está suelta y ejercía apretones bastante piolas.
 

ORAL. 5 fome pero me comió hasta los cocos, su garganta profunda compensa 

ANAL. No le pregunte y menos mal no lo hice, en los comentarios explicaré por qué.
 

MOVIM. PELVICOS. 6.5 Tuvo algunos momentos muy buenos.


CALIDAD DE SONIDO. 5 punto bajo, casi nada muy silenciosa.


ATENCION. 6,6

Promedio: me arriesgaré con un 6 pelao porque me permitió una fantasía que me encanta.

entre los pormenores DEBO mencionar que en un momento en que le estaba dando de lo lindo desde atrás y de rodillas (una pose muy extraña que no se como llegamos a eso jajajaja), salió un olor a mierda compadre, así Water, proveniente desde el mismísimo Ortega. Te lo encargo y te lo devuelvo. No tengo palabras para describir el olor a huano que le salió del hoyo. La calentura pudo mas, ya que me esforcé para seguir hasta estrujar la nutria por completo, pero Mató muchísimo las pasiones y arruinó un promedio que sería mucho más alto de no ser por ese percance. Mencionó que llevaba apenas dos semanas en chile. Ella fue muy simpática pero insisto, es muy seria. Me saque el empacho con la casa de Saavedra que de hace tiempo leía malos comentarios quise verlo yo mismo y bueno, si bien la experiencia no fue memorable, me lleve una grata sorpresa además de haber visto a varias de las otras chicas y debo decir que eran muy pero muy bellas. Lastima que Paty no se lavó el horto para atenderme, lastima que si voy de nuevo “ni cagando” (literalmente) me atiendo con ella. Vi con mis propios ojos a Mohana y debo decir que es preciosa. Como ya se ha comentado, la belleza no es un punto flaco en esta casita, sino más bien el trato poco cordial al que rehusamos recibir si estamos pagando. Aunque abogando un poco por las paraguas, también hay una cuestión cultural de por medio. En mi vida he conocido varias y el común denominador ha sido la falta de risa y coquetería.

Saludos del arrendatario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de entrar a lo canto y cache que posteo sus fotos así que les dejo el link, puedo corroborar que es la misma de las fotos y el Photoshop es casi nada , lo que si en algunas fotos la tomaron de sus mejor perfil. Las que mejor representan como es verdad es, son las fotos que sale con ropa sexy negro con azul

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_2567384996/Pati-recien-llegada-amorosa-y-complaciente.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora encontré a todas en un solo post. Puedo corroborar que las mismas que salen en la foto grupal son las que actualmente atienden en la casa de Saavedra

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_2569700170/Las-amiguitas-hot-mas-hermosas-que-nunca.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Arrendatario dijo:

Ahora encontré a todas en un solo post. Puedo corroborar que las mismas que salen en la foto grupal son las que actualmente atienden en la casa de Saavedra

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_2569700170/Las-amiguitas-hot-mas-hermosas-que-nunca.html

Estimado Arrendatario, muchas gracias por su reporte. Queria preguntarle si se recuerda el nombre de la musa en posicion numero 3 de izquierda a derecha de la foto, entre paty y otra chica de rubia. Se ve muy linda.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu a estas paraguas hace rato les tengo ganas, pero me da paja el lugar donde están ubicadas y lamentablemente cuando he ido no me he podido encontrar con alguna Mina que me llame la atención (solo me he encontrado con un tanque, aunque por lo que cacho las otras Minas no tienen nada que ver físicamente con el tanque con el que me he topado). Cuando pueda me pegaré una vuelta para desmistificar este antro o darle el juicio final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, eL PeRdIO dijo:

Chuuu a estas paraguas hace rato les tengo ganas, pero me da paja el lugar donde están ubicadas y lamentablemente cuando he ido no me he podido encontrar con alguna Mina que me llame la atención (solo me he encontrado con un tanque, aunque por lo que cacho las otras Minas no tienen nada que ver físicamente con el tanque con el que me he topado). Cuando pueda me pegaré una vuelta para desmistificar este antro o uicio final.

El sábado pasado me encontré en la farmacia a dos de estas damas que trabajan en ese matadero, una era la fanny/beba de sn y la otra era la luna, fanny se veía rica con ropa muy parecida a las fotos salvo por el corte de pelo y la otra era la definitivamente el fotoshop hace milagro se veía muy gruesa y parecía a pesar de la ropa puesta se notaba que era fofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/6/2018 a las 10:34, magnate3331 dijo:

Estimado Arrendatario, muchas gracias por su reporte. Queria preguntarle si se recuerda el nombre de la musa en posicion numero 3 de izquierda a derecha de la foto, entre paty y otra chica de rubia. Se ve muy linda.

Saludos.

 

https://antofagasta.locanto.cl/ID_2569716042/Lori-recien-llegada.html

estimado, me acabo de topar con su respuesta. 
En cuanto al lugar jamas e ido ya q no es muy recomendado... pero de porfiado quizas me arranque un dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/6/2018 a las 10:34, magnate3331 dijo:

Estimado Arrendatario, muchas gracias por su reporte. Queria preguntarle si se recuerda el nombre de la musa en posicion numero 3 de izquierda a derecha de la foto, entre paty y otra chica de rubia. Se ve muy linda.

Saludos.

 

Compadre infelizmente no puedo identificarlas por nombre, solo a Paty y mohana. Ojo que están con tacos altos, yo mido 1,76 y a todas las que vi las miraba para muy abajo. Varias de ellas tienen cuerpecitos de teen para los que fantasean con tirarse pendejas, estas cabras lo son, no superan los 25 y son bien menuditas. Para la próxima incursión (en caso de que me deje caer de nuevo dada la crisis económica) definitivamente iría por la que usted indica amigo, ese horto y esa cinturita creo que lo valdrían porque estoy comparando con Paty en la foto y si esta última tenía cuerpo de modelo, entonces la que ud indica debe ser prácticamente una pendejita. En fin, se me trató bien y entre ellas se hablaban en Guaraní derrepente lo cual causa sospechas también. 

Yo se que las opiniones están muy divididas así que si realmente quieren saber si la casa en cuestión lo vale, recomiendo que vayan, observen y si están aún con mala espina, abandonen el lugar en Uber, que por cierto de noche es bastante peligroso, de hecho la vez que fui habían unos duros en la esquina dirigiendo el tránsito a las 3 de la mañana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas quería mencionar que fui para ver qué onda con estas minas y la verdad es que no me fue mal, pero diría que es para una vez. Estuve con mohana y vi a pati. Igual están bien las niñas (físicamente son ellas con el Photoshop típico, no mucho) y por lo menos con mohana todo bien, ningún atado raro ni maña, pero eso si es un poco fría. Si comparo la atención con la de otras Minas la verdad es que se queda abajo (hay minas mucho más jugadas).

En resumen las recomendaría para una vez, buen físico, cumple, pero si te gustan las minas jugadas  recomiendo abstenerse (las minas cumplen pero dejando fuera el físico la experiencia no es de las rememorables).

Eso sería colegas (debí haberme lanzado al trío con las argentinas jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fueron algunas de las Gatitas a la Serena, y no alcance a Ver que onda con todas las Minurris. De las que aún están acá no me tinka ninguna por los reportes que existen, a las que se fueron les tenia más fé. De hecho ya hay un muy buen reporte de una de ellas en el foro de la Serena.

No sabia si advertir a los kolegas de la serena, pero al parecer les ha ido bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca otro reporte que debia, siempre habia tenido la duda con estas paraguayas llegan varias cada cierto tiempo y muchas se ven muy ricas, ya tenia la advertencia del foro y eso me detuvo por mucho tiempo, hasta cierto dia, queria estokar a daniela de E.N y tenia las lukas y habia esto con ella antes, le digo que voy a cierta hora, pero al llegar no me responde, la espero un rato pero no responde, pesco mi celu y me dispongo para tirarme a cualquiera, veo EN y llamo a varias sammy, johana,vivi,a varias pero ninguna me contesta, como tan mala suerte hasta que veo en locanto el anuncio de las paraguas, llamo a lurdes que se veia tan linda y me responde le consulto por el servicio y me dice que si a todo, besos de pololos, oral s/c dependiendo de la higiene y esas cosas y voy, llego y me abre la misma lurdes y procedo con la tabla

 

Nombre= lurdes o arlet
Edad = 21 +o-
Costo= 30 la media 40 la hora.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= savedra
Tipo= Con otras chicas 
Horarios= todos los dias 
Comunicacion: por whatsapp y por celu

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% lo tipico, algo de retoques en la piel
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,5 chica degada con buenas curvas
Cara = 6 linda.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos con algunos retoques

Trato: pesada, relojera apurona
Besos = nada apesar de que dice que da
Tetas = bien caben en la palma de la mano
Culo = 6,5 bueno firme
Pussy = no se ni la vi casi no me dejo verla ni menos jugar.
Mamon = 6 no es malo
Movimientos pelvicos = 5 no es mucho se mueve pero para hacerte acabar y no le gustan muchas poses
Calidad de sonido = 6 los exagera para que puro acabes
Anal = no pregunte
Ambiente = 3 no me gusto la pieza, muy chica

atencion= 2 muy mala

comentarios: al llegar veo a la mina y me gusta, pago la media hora para tantear, lo primero que hace es desmentir todo lo que dijo, diciendo que no daba besos y el oral no le daba confianza, siendo que iba bañado impecable, le digo que lo prometio por wsp y luego de frente pero me dice que se cuida, entonces para que lo promete, ahi debi irme pero soy tonto y no lo hice me quede y lo unico que hacia la mina era quejarse de mi tamaño y que acabara pronto en fin no le hago caso y le doy como caja la media hora para desquitarme, la pendeja estaba molesta por que no acababa y decia que la tenia muy grande mala suerte nomas, yo trate de todos los medios para que fuera un buen estoke pero la mina penca amigos.

No vayan, yo decidi dar una oportunidad pero nunca mas, si hay alguien con dudas o les quiera dar una oportunidad creanme no vayan don expablote tenia razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, bajó el valor de las musas a 35, me contacté con una nueva de nombre gavi, de lentes grandes y blanca que se publica en locanto y SN. No aplican anal ni americana a menos que sueltes monedas adicionales. Paso el dato para quienes aun gustan de estas minas, lo que es yo y varios foreros decidimos que no más debido a su dejo y mala atención, pero hay varios que insisten y yo cumplo con reportar esto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...