Saltar al contenido
Santiago_Califa

Metro Cal Y Canto Lado Gral Mackenna

Mensajes recomendados

Si, es verdad a medias, digo yo. Tipo hora post almuerzo, a plena luz veraniega, no sería más peligroso que otros lugares "más tranquilos" del Chago centro y más allá.

Lo del 'hotel oscuro' de GMackenna que le llamo yo, donde  pernoctan las muchachas, me preocupa más la higiene, que algún suceso de sangre o regalarle algo a los ladrones.

Ni tan de noche, ni ebrio, eso sí 🚶‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer saliendo invicto de psw catedral, pase a tomar la 308 y al pasar por el metro veo una Dominicana como a mi me gustan, con harta carne, me calenté de una y pregunto precio y pa dentro. Andaba con mi tío así que igual entro. Subimos al motel y pago las 40k, 20 para mi y 20 de mi tío, el motel ya venia dentro, cosa que la señora de adentro me dice que pase nomas pero la otra niña que se iba atender con mi tío no estaba registrada y no se que más, yo entre y los deje ahí. 

Entro con la morena y me dice porque tan nervioso papi, le dije que era mi primera vez 😅😅 me dice ya papi te voy a tratar bien, puta qué buen servicio, la pasé la raja, le lacte todo el rato. 

Salí de la pieza y veo a mi tío peleándose con un caballero del motel, qué como la otra niña no estaba registrada le iban a cobrar 8 lukas más, mi tío se puso choro y dijo que no, que le regresara la plata y la niña hizo puro show, qué le pego, la empujó y que no le iba a regresar nada porque le hizo perder el tiempo, si fue culpa de ella que no estaba registrada y el motel debería correr por su cuenta, ya que su compañera me cobro 20 ya con la pieza incluida, cosa que para no empeorar más nos fuimos porque afuera estaban sus cafichos y ya eran como las 21:00 no andaba tanta gente. 

F por mi tío pero yo la pasé bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros pasó el medio dato, por por cal y canto había un mina culona, no esas negras feas watonas de siempre, buen culo, operado eso si, bien Grande pa su cuerpo, medía 1.60 le calculo, estaba con parka por la lluvia, me calenté y le dije cuánto cobra y me dice 20 con la pieza, dije ya por 20 lukas me tiro un polvo pa pasar el frío, pasamos, se saco la parka, era media mina buen culo, tetas bonitas, se baja las calzas y se queda en sostén, aplica su mamon con condon piola y después se la meto en 4 un rato, se sube encima y sus cachetes rebotando era la wea mas rica que me he comido este año, le dimos sus 15 minutos piola sin atado y ya después me dijo que acaba papi, y no quería porque estaba tan rica la mina y ese culo me tentó así que le pregunte si hacía anal y me dijo que no, así que procedí a meterle sus stokes salvajes, termine, se limpio con toalla húmeda y pa afuera, así qué paso el dato, si quieren culiar a una mina iwal rica pal precio pasen a ver si todavía está la mina, porque yo paso por ahí siempre y nunca la veo. Por 20 lukas buen polvo y la mina igual jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una negra colombiana flaquita que en verano usa ropas color flúor                 ¿ será esa @nexxor? en pandemia me atendí con ella y atiende bien, pese a que no pasa la cola y de cara es bien bonita y flaquita la negra,le iría bien en un paraíso igual XD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elcasaculos dijo:

Más detalles de cómo era la mina ? Chilena ? Haitiana ? Porque ahí está lleno de haitianos como era 

No hermano, era venezolana yo cacho por el acento, pero tampoco era ese acento tan marcado y era piola de cara, el culo que tiene es lo que destaca, porque es enorme, igual yo paso por ahí siempre por la pega y es primera vez que la veía, siempre hay pura negra fea o esas minas muy flacas, onda hoy la vi por primera vez y donde estaba con parka por la lluvia tampoco destacaba mucho hasta que le vez el culo enorme que tiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Ganimedes dijo:

Hay una negra colombiana flaquita que en verano usa ropas color flúor                 ¿ será esa @nexxor? en pandemia me atendí con ella y atiende bien, pese a que no pasa la cola y de cara es bien bonita y flaquita la negra,le iría bien en un paraíso igual XD.

 

 

No hermano no era negra, si cacho a la negra colombina flaca jsjsjs pero esta no era negra era , era  tipo venezolana nomás, pero según yo es nueva porque pasó por ahí todos los días y nunca la había visto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba llenisimo el sector,al parecer unas callejeras de plaza de armas se cambiaron para acá, estaba la negra flaquita con otras chicas bastante aceptables junto a una colorina de melena con las tremendas tetas que me recordó a Nami de one piece que recuerdo además haberla visto en la plaza de manera ocasional y por 20 Lucas para ir al motel que está ahí mismo, yo no subí pero al que le interese...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo hace unas semanas vi Anabel parada en Bandera con el Pasaje Aillavillú y por la descripción me parece que sí es... veneca con buenas tetas, pelo rojo xd prácticamente ha pasado por todos los points callejeros... Respecto a las negritas he visto una bien estilizada, además de las gruesas, por gral mackenna pero ahora que tengo regalonas en los pv2 me quedo con ellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo colega soy asiduo de los templos de la G. Panky, pero siempre paso por bandera hasta Cal y Canto y se ve buen material.

He notado que las putitas se están poniendo en pleno bandera, encontrando unas hasta cerca de PZA de armas por Bandera, en la esquina de bandera con San Pablo una morenaza pelo negro largo todo bien puesto en plena esquina, no sabía si era carne nacional o no, pero me tenté veré si la encuentro para servirmela otro día y dejó post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue hace una semana, cuando fue feriado el lunes. 

Fui a darme una vuelta y como estaban cerrado los paraísos y en la plaza no había nada bueno... Fui a cal y canto a tirarme un kamikaze. 

Nada destacable a excepción de una morena más o menos joven, ya le iba a preguntar precio, cuando de la esquina viene llegando una negrasa, bien proporcionada, con un vestido floreado y unas tetas perfectas. Hago las preguntas y para adentro. Salio 20k y 5 la pieza.

Ya adentro en vez que yo la culiara, ella me culio. Le gusta lo que hace, hace años no culiaba tan rico. Me dijo que también va a domicilio pero no anote su número. 

Lo único "malo" qué destacó fue que no le gusta que le toquen tan brusco las tetas y esas que tiene están para amamantarlo, pero igual dejo que las tocara. 😅👌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prometo reporte si funciona, hay una peruana parada justo en Bandera/general Mackenna, en la esquina del metro, 1.50m con dos buenas razones para afilar, se ve aseada, todos los días que pasó por ahí me dice algo y cada vez me baja más la calentura, alguien sabe para dónde lo llevan a uno a estokar?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peruana 1.5 pelo pelirrojo a medias, dos enormes tetas perfectas y un culo bien, se para justo en la esquina o a la salida del metro apartada del resto.

Si revisa Google Street va a poder verla jajajaaj, pero ahora está 2.0

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva: Pasé por el lugar hace un rato y pude ver a la colorina venezolana pechugona y a la negra flaquita colombiana (que diría que es más bonita que todas las negras actuales de topless), y salvo eso todo lo demás un desastre .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que culie con una callejera en cal y canto, me llevaron a ese motel que esta atras del paradero y me pegue de chinches, puta la wea no pude dormir por esa wea, a puro vinagre y bañarme con agua caliente y se paso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a rostro y físico creo que están bastante parejas, ambas flaquitas, atractivas ,sin cicatrices, bien proporcionadas, ya en cuanto a simpatia o actitud en el acto se podrían apreciar diferencias, pero todo siempre es muy subjetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto nunca a una negra de buen aspecto en ese lugar. Hay dos flacas, la Estefanl. Que lleva años en Chile. Es delgada, alta, tatuaje en la pierna y una chica de buenas tetas que antes atendía en la plaza. Ambas son de pésima atención. 

Algo similar o de la calidad de Alondra... Nones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cada vez que paso la veo, está a la salida del metro  que da al paradero en dónde están jugando a las cartas , joven,negra, flaca, bastante atractiva no por la salida que dá la piojera,por ese lado sólo gordas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También he patrullado por ahí ultimamente a hora pm. Harto de chocolatinas, lo malo que se ven bien flojelis, sentadas esperando no sé qué en el paradero, o pululando en el sector entrada del metro por general Mackenna.

Otras, ubicadas por el pasaje Ayllavilu (el de la piojera), se ven más "dinámicas", para el que gusta del chocolate podría encontrar algún premiado, pero para ser francos no abundan.

Aún veo que entran al vetusto edificio de General Mackenna, cuando secuestran a un Komensal incauto. Habría que transar mejor si la dama acepta ir al motel por San Pablo, creo es menos lúgubre, supongo.

Editado por Nuevo2020
Son jodida con los acentos, no me pueden faltar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba antojado de chocolate así que procedí ir al centro, no estaba mi casera así que me di varias vueltas y en una de esas se me acerca un chamo, yo pensaba que me quería ofrecer droga, le digo; qué pasa compa, me responde; hace rato te veo dando vueltas, dame dos lukas para una cervecita.🤔 Le digo no compa no tengo naa y me insiste y como me hago el wn saca de su bolsillo un cuchillo, se veía el mango y un poco la cuchilla, me cague entero, con un chileno me hago el choro y no pasa nada pero con un venezolano es un tajo seguro.

Atrás el chamo tenía otro amigo así que no sabía qué hacer y me llama una morena grandota y me hace la conversa tú buscas a …..igual la morena ya me reconocía ya que siempre paso por ahí y yo le digo que si, el chamo como que quería y no quería acercarse y la señora para hacerla piola llama a las otras chicas de las a la esquina para que el loco no se acercara y la morena me deja al lado de las chicas para que el loco no siga.

La gente pasaba y me miraba ya que estaba sentado al lado de todas esas morenas y no me quería ir porque el loco podía seguirme. Estuve como 10 minutos esperando a mi casera y cuando la vi entre de una, al salir salí más rápido que la chucha para ya no volver.

Eso me pasa por cagao y quererme ahorrar unas Lucas en vez de ir al paraíso 😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable situación pero insisto, "al igual que los que andan con miedo de ir a la galería Cervantes porque hay negros ,los chilenos no deben tenerle miedo a los extranjeros y a ni un delincuente" empujalo, pégale, grita o corre pero nunca dudes" , en mí experiencia los que muestran un arma y no la sacan es pura mula, además considerando que aún oscurece tarde y hay gente y cámaras por el sector, afortunadamente no te pasó nada y las prostitutas extranjeras pese a que a cierta parte de la población no le agradan,te ayudaron.

Yo iba por la negra Estefanía (la flaquita), pero no la ví 

PD: menos mal no fue a los paraísos, hubiera perdido la plata de entrada porque estaban re fomes.

Editado por Ganimedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tocó la mala suerte, en el lugar incorrecto y a la hora incorrecta, que bueno libró y las caseritas ahí "lo protegieron". Sólo confirmación que la delincuencia más rasca importada, ya copó casi todo en las calles, que ya ni se pueda patrullar tranqui ni siquiera de día, tamos mal.

Creo por ahí no hay que dar muchas vueltas, e ir directo a una regalona o la primera que al ojo escanee y obtenga el sello de aprobado, sino hay de lo weno retirarse y guardarse para la próxima. Regodearse, dando la vuelta del perro es exponerse, o así como que tampoco nunca pase nada. Moraleja.

Gracias por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...