Saltar al contenido
Maquina Albiverde

Fanny De Orion

Mensajes recomendados

Templo= Orion

Ubicación = Maciver/monjitas

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 + propina según la calidad de la atención

Conserje = existe, pero le dices hola rapido y pasas sin registrate no mas

Fono = el publicado

Horario = 01/03/18 a las 13:00

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepcion = bien como siempre

Musa = Fanny

Nivel de Empotamiento = considerable

Edad = 25 App.

Estatura = 1,65 - 1,70 por ahi

Contextura = 6,5 venezolana... Los genes caribeños, contundente, proporcionada, delantera natural, más alta que el promedio, lindas piernas bonita cola, piel blanca pero tostada , pelo claro.

Cara = 6,5 muy linda

Nivel de Phothoshop = 0, 1% mínimo solo para mejorar tonalidades, es la de la foto

Trato = 7 fue mi segunda vez con ella, asique fue más confianzuda, es educada, habla lo justo y necesario, atenta, trato de polola.

Masaje= 7, tiene técnica.

Sensitivo= 7, entiende que un buen masajes parte por el calentamiento previo

Besos = 7, gran besadora

Pechos = 7 naturales

Cola = 6,8 bien, abundante

Oral = 7 profundo

Movimientos Pélvicos = 7, juega mucho con esto

Calidad de Sonido = creibles

Atención = superó mis expectativas con creces.

Fue mi segunda oportunidad de atenderme con ella, la primera fue una buena experiencia, pero como que falto algo... Asique con la bala pasada volví a la carga, ya que se nota su potencial

Coordino por WhatsApp temprano en la mañana, como siempre, y no dude, fanny de una... Y fue mi mejor decisión del dia

Llego a la hora acordada y me recibe la niña de la recepción, paso al box y en un instante aparece Fanny, se acordás de mi y claro se noto ya que de entrada fue mucho más amena y cercana, atenta a los detalles, como siempre en este centro me ofrece la ducha de rigor, luego de esto box y camilla.

Comienza el masaje, punto a destacar, la mayoría de los camilleros no va por esto precisamente, pero para mi sorpresa el masaje en sí fue de gran calidad, se nota técnica. Al mismo tiempo conversamos de su pais, del nuestro, el clima, pega, etc. muy educada, y que decir de ese tono de colombiana o venezolana que a mi en lo personal me mata.

Desde un inicio ella en ropa interior... Realiza roces provocativos y deja que tu la acaricies a gusto, lo mejor no apura, se toma todo el tiempo del mundo, da besos en el cuerpo y sabe acariciar de gran manera nuestras partes más sensibles

Su principal virtud es que es jugada, no se guarda nada, quiere volverte loco y jugar al límite, no anda presionando por adicionales, si tu le preguntas bien pero sino lo que sea su cariño. Y en dar cariño y entregarse es generosa...


Su atención fue excelente partiendo por el masaje y terminando por un mejor sensitivo, hace de todo y te da lo que le pidas (dentro de lo razonable claro esta) cuesta aguantarlo el ritmo  porque te lleva a un gran nivel de placer, es del tipo que parece haber decidido disfrutar lo que hace.

Con esta atención ella entro en mi podio, Fanny, Nicolle e Isabella (que lamentablemente ya no esta en orion)

 

Volveré? Por supuesto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/3/2018 en 18:32 , pepe samuel dijo:

Es rica la chama.... Pero 30 Lucas por un polvo rápido y fingido? . Definitivamente ahí no a los adicionales.... ?

Yo pienso que el que quiere las paga ya que no esta obligado ...

Hay que pensar con la cabeza de arriba no mas jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaída con Fanny ayer en horario de colación... pensé hacer la tabla, pero los datos siguen tal cual.

Respecto a mi experiencia puedo decir que cada día se supera más esta hermosa mujer, un trato excelente, simpática, atenta, amable, bella.

esta vez no resistí y solicite el adicional con todo... Diosa por donde se le mire.

Buen masaje, sensual, sensitivos de lujo, y con el adicional te deja enfermo.

Volveria una y mil veces.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/3/2018 a las 20:28, Tetsuya dijo:

Fanny es un 7. En general no por hacer propaganda pero Orión tiene chicas muy por sobre la media al resto de los masajes lo mismo sucede con la atención qe ellas brindan

Concuerdo con uste ,He ido un par de veces a este centro y hay buenas chicas .

Ahora que me inscribi al foro compartire . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Orion

Ubicación = Maciver/monjitas

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 + propina según la calidad de la atención

Conserje = existe, pero le dices hola rapido y pasas sin registrate no mas, aunque hay una señora que un par de veces me ha parado

Fono = el publicado

Comunicación = fono

Ambiente, Recepcion = perfecto

Musa = Fanny

Nivel de Empotamiento = DANGER fui varias veces y tuve que dejar el vicio

Edad = 26 App.

Estatura = 1,65 - 1,70 por ahi

Contextura = 6,8 venezolana... Rica Rica Rica y contundente

Cara = 70 preciosa (mis opiniones pueden estar influenciadas x principio de empeoramiento)

Nivel de Phothoshop = 0, 1% mínimo solo para mejorar tonalidades, es la de la foto

Trato = 7 cuarta o quinta visita así que mucha confianza

Masaje= 6,5, tiene técnica, hace muy buen masaje

Sensitivo= 7, de los mejores que he recibido en este mundo, creo que solo le compite el de ámbar ex massenki

Besos = 6,5 delicias

Pechos = 6,5 operados, contundentes

Cola = 6,8 pedazo de culo, se ve natural

Oral = 6,0 muy rico para ser con condón

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = un amor

Reporte:

Me guíe x reportes de aquí y puta que tenían razón. Ella es un encanto, simpática, amena, inteligente, con mucho sentido del humor y exquisitamente Rica, está para pololearla.

El masaje es uno de sus puntos fuertes, algo que siento se ha perdido en el último tiempo, las niñas cada vez le dan menos importancia a este ítem, al menos para mí es fundamental, si no voy a una scort.

El sensitivo, un manjar, tiene un abanico de técnicas: 

Rusa/ Clásico Mamón/ paja con distintos ritmos/ masaje de cachetes sin penetración/ el juego de la puntita/ ETC

Resúmen, para ir una y mil veces. Pero yo ya no más, porque ya estaba empotandome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2019 a las 13:14, moussolini dijo:

El masaje es uno de sus puntos fuertes, algo que siento se ha perdido en el último tiempo, las niñas cada vez le dan menos importancia a este ítem, al menos para mí es fundamental, si no voy a una scort.

Es verdad, me ha pasado ahora último que es casi uno se tira en la camilla y viene ya el date vuelta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Freddy Turbina31 tal como dice Tetsuya Fanny esta en masaje Bliss, yo visite el masaje este jueves que paso, esta en San Antonio con Monjitas, el edificio justo de la esquina de esas coordenadas en el piso 17, edificio de oficinas de hecho ni anotan ni nada a lo más el saludo al conserje si esta atento porque cuando fui yo estaba en otra cosa en el mezón así que ni lo salude.

La atención es tremenda la de ella a la altura de su anatomía, grandes y hermosos atributos como disfrute de esa maravilla de la naturaleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/27/2019 at 11:32 AM, Tzar said:

Don Freddy Turbina31 tal como dice Tetsuya Fanny esta en masaje Bliss, yo visite el masaje este jueves que paso, esta en San Antonio con Monjitas, el edificio justo de la esquina de esas coordenadas en el piso 17, edificio de oficinas de hecho ni anotan ni nada a lo más el saludo al conserje si esta atento porque cuando fui yo estaba en otra cosa en el mezón así que ni lo salude.

La atención es tremenda la de ella a la altura de su anatomía, grandes y hermosos atributos como disfrute de esa maravilla de la naturaleza.

Colega una consulta el costo sigue siendo el mismo o es mas caro en ese centro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Bliss

Ubicación = san antonio / monjitas

Lugar = oficina 

Tipo = Centro de masajes

 Costo = 20.000

Conserje = si, pero es como que no estuviera

Fono = 953545358

Comunicación = fono

Ambiente, Recepcion = perfecto

Musa = Fanny

Nivel de Empotamiento = alto.

Edad = 30 - 35 .

Estatura = 1,60 1,70

Contextura = Media, rica, ni flaca ni gorda, una mujer de vdd

Cara = 7. Rica

Nivel de Phothoshop = La vdd no vi fotos

Trato = 7. Una dama. Buena onda. Impeque

Masaje= 7, sabe algo pero la vdd no me importa la tecnica. Sabe hacer masajes.

Sensitivo= 7, rico 

Besos = No le di, pero debe dar

Pechos = 7.  Me gustan las tetas. Chicas grandes, como sean. Las de ella eran ricas.

Cola = 7. Suave, grande. Creo que tiene algo externo, al tacto no se nota. Es grande, no desproporcionado, tampoco redondo, es un poto que uno ve en la calle y dice: la media raja.

Oral = 7. Sabe

 Calidad de Sonido = Te muerde la oreja suave y se queja suavemente.

Atención = un 7,

Reporte:

Llamé x fono, me atendió una mujer, cariñosa, me dio las coordenadas. Al llegar, saludo cordial, me invitó a pasar a una habitación, luego llegaron dos musas, me quedé con la segunda, Estefany. Comenzando el masaje por las piernas, me preguntó lugar que no me guste, le dije el *, porsiaca ajajaja. Ella estaba en ropa interior, comenzó por las piernas, luego la espalda y brazos. Luego pasó al cuello, en eso me dijo brazos al frente y me puso mis manos en su culazo. Ni weon, comencé a tocar respetuosamente. Luego se sacó el sostén y comenzó a masajearme la espalda con sus tetits. Con eso yo ya estaba .I., me di la vuelta de rigor. Se puso cremita en las tetas y me puso mi mano en ellas. Ricas las tetas. Continuando, se puso cremita en el livingstone, yo con eso ya estaba mas que caliente asi que apliqué Spiderman, masajié bien también, en varias poses, rico el sapo, la cagó, estaba para comerselo. Ella estaba agarrada del mango, mirándolo y me dijo: puedo comérmelo? Ctm.

 

totalmente recomendable. Lugar y atención un 7. Volvería, de hecho lo haré. La mina un 7. Tratenla con cariño para q no se vaya ajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...