Saltar al contenido
Mr. Zeus

Rosita Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Rosita
Edad = 25 nomas
Internet= http://www.sexosur.cl/4866.html
Costo= 30 la media 50 la hora
Ubicación= freire los angeles
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= +56998782699
Horarios= yo fui a las 11 am
Fecha= 24 febrero 2018
Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= si es para empotarse esta muy muy rica.
Estatura = 1.65
Contextura = hecha a mano, citura rica, culo exquisito, grande para esa cinturita. FLACA PERO HARTO DONDE AGARRAR
Cara = Hermosa la scort mas linda que me he comido.
Trato= simpatica risueña buena anfitriona
Besos = los justos
Tetas = exquisitas grandes armoniosas blanditas para ser de silicona...un 7 al cirujano. Me acuerdo de sus tetas y me dan ganas de volver.
Culo = culo de colombiana rico grande fime y natural.
Pussy = apretadita, rica ..jugosita. ninguna mal olor.
Oral = C/C juega con los coquimbanos
Calidad de sonido= normales nada exagerado se caliente y se moja...bueno conmigo se mojo harto cuando empece a darle fuerte y rápido.
Anal = No realiza
Ambiente =limpio
Atención= buenisima

Comentarios
Le tenía ganas a Rosita hace rato... anoche tenía puras ganas de ir, pero no sabía mucho de ella, pregunte aca en el foro y algunos contertulios me respondieron y hoy en la mañana me lance nomas no teniendo tanta información. Llego a la hora acordada me recibe una mujer exquista rica rica, un carita de tierna, risueña, lindas facciones y linda sonrisa. Con un olor a dulce por todo el cuerpo q..me acuerdo de su olor y suavidad de piel y se me para altiro. Me recibio con una faldita cortita apretada que se le veía el medio trasero y un petito rosado que resltaban esas tetas grande s y tan bien hechas..yo realmente quede sorprendido con sus tetas si alguien va que me diga si son de silicona o naturales...son blandas pero su forma es muy perfecta (tengo la duda si son naturales). Empezo con un besitos, despues un baile, me invito a bailar con ella frente a un espejo, le agaraba las ricas y hermosas tetas y apretaba ese culo tan tan rico y formadito ...la manosee harto. Despues enfundo al niño y empezo un oral en la cama y despues se puso de rollida tien muy buena tecina se lo tragaba todo. despues ella se acuesta yo encima de ella besandola un poco y ese olor ese cuellito suave y rico aroma dulce...empece a darle ella abajo yo arriba por harto rato, patitas al hombro, despues la coloco de la lado y en esa pose se empezo a mojar harto....sentía su pussy bien mojada con que sigo dandole sale su chorrito pero me canse la cama algo blanda se me dormieron las piernas...despues en 4 le di duroo duroo agarrando tremenda raja natural redondita uuff cosita rica....para terminar me saca el condon me corre una paja me toca los coquitos y un poco mas abajito...y hizo erupcion mi volcan salto a la cresta ajajja. su conversa de la vida y besito hasta la proxima.
Es una mina de sevicios normales, no hace anal ni americana, pero sabe muy bien seducir, jugar, me da lo mismo que no haga americana porque vale las 50 lucas la hora porque es muy muy linda y rica ....Yo lo disfrute mucho le coloco un 65 porque no aplica americana aajajja
Si van no se van a arrepentir, los que buscan algo mas harcore abstenerse, es tipo pololita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cumpa esta mina tiene una cara muy linda (igual que en las fotos no usa frenillos).

La visite de nuevo hace unas semanas atras en conce y esta muy rica... todo grande (poto teta)  rico weon se me para el niño de solo pensarlo.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Visite a esta chica y es muy rica para empotarse, te recibe muy bien y es linda de cara y de cuerpo, tiene lindo cuerpo no hace adicionales todo con condon cuida su salud, lindas tetas  trasero grande para su contextura buen trato no da mucho besos lo justo 

Lo malo que tiene tatuajes a mi no me gustan  y no se saca toda la ropa para tapar los tatuajes eso.. 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...