Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Visita a las 16:00 , entrada 3500. Contingente de minas unas 15, de calidad bastante mala en mi opinión, harta mina chica de alto pero grande para los lados, se me acercaron unas flakitas mas o menos pero una estaba pasada a cigarro y la otra tenía mal aliento como si no hubiera almorzado. Plata perdida y sin descargar, voy a llamar a mis amigas con cover del lado A mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2019 a las 11:52, gomecito dijo:

...y se da la ecuación perfecta pa darles por el culo; minas desesperadas por las Lucas, arriba de la pelota y dilatadas. Cada vez voy más seguido a esta guea

Usted es un crack..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2019 a las 22:59, hotcold dijo:

Hoy tuve mi primera incursión toperil en este templo (...)

Se me acerca una flaca de lentes que tenía lo suyo...me dejaron botado así como indignada!! ¿Siempre es así? 

Mis dudas son:¿Todas las musas cobran lo mismo por los bailes o cosas más privadas? ¿Cómo se llamaba la de lentes? es bien flaca y media alta. ¿Estas minas solo buscan que se las lleven para el vip o atrás de la cortina? Pensé que si uno quería uno o más perreos era mejor visto (?), porque la verdad pagar 20k por hacerlo al lado de un escenario como que no se, no escupo al cielo porque la calentura puede más (y he gastado lo mismo en otros tuguros que frecuento con esos resultados). Igual iría de nuevo mejor preparado (más Arturos) pero como que quedé con un trago amargo pese a que las minas, sin ser espectaculares, había una que otra que estaba para darles (consumos y algo más(?)).

¿Los turnos de los sábados van buenas musas o no conviene ir un sábado?

Estimado colega:
 

Si la señorita tenía muy poco busto, entonces era la Colomba (que a mí me gusta mucho).

Respecto a sus preguntas: Claro que las niñas quieren ir a los privados. Hasta dónde sé, los bailes les dejan súper poco, por eso se hacen las enojadas cuando uno llega sólo hasta el baile. Que yo sepa, en el baile al ladito del salón sólo se puede toquetear. Para "tirar al lado de la cortina" me parece que tendría que ir a Franklin o a otros lugares, en FG no se puede. En general las tarifas son iguales para todas las musas pero en los días más malos algunas están dispuestas a regatear.

No he ido nunca a FG un sábado, los otros colegas le podrían responder. Yo sé que en el innombrable la actividad del sábado es como la de la semana, pero aquí, no lo sé.

Espero que le sirva la información y se le pase la sensación de mala onda. Saludos!

 

Atetamente,

 

Duelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2019 a las 11:52, gomecito dijo:

y se da la ecuación perfecta pa darles por el culo

Pero la calidad de la mina (belleza) es inversamente proporcional al ítem prestar el culo.. hay que decirlo.  Hay varios cetáceos ofreciendo el * ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rhaegar dijo:

Pero la calidad de la mina (belleza) es inversamente proporcional al ítem prestar el culo.. hay que decirlo.  Hay varios cetáceos ofreciendo el * ...

de hecho no, cualquier mina que culea por plata, por las luca adecuadas te va a pasar el culo. Hay que preguntar no mas, nadie se va a ofender por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy Martes, tipo 19:30 hrs, no se porque tenían globos y adornos...., con respecto a las Minas, no recuerdo nombres, ya que con el volumen e la música no se escucha nada.

Aprox unas 12 minas + la Mami dando vueltas y sapeando.Las topleras son una mezcla de ex otros locales de la cadena Paraíso, pero que nunca destacaron mucho.

La Mami debería huevear más a las minas para que tengan más actitud de calentar a los califas, en vez de estar sentada con cara de más aburrida que la cresta. Y evitar que el DJ Guaton y un Guaton Enorme de seguridad estén paseándose por la sala, sin aportar nada!!!.

Baños limpios, aires apagados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2019 a las 22:59, hotcold dijo:

Hoy tuve mi primera incursión toperil en este templo. Aclaro que soy cafetero (así que para mi los night & day son tierra desconocida, sorry lo pollo de las dudas) pero motivado por lo leido en el tema, quise incursionar. Fui tarde (en realidad quise pasar a ver la onda, no aplicar bailes y/o consumos). Lo primero es que pagué y no me dieron nada, no se supone que dan un cover? Me dio lo mismo porque en realidad venía de un café y como que mezcla alcohol + calentura no me tinca para nada.

Entro y está el escenario con las minas bailando (no recuerdo nombres ahora). Se me acerca una flaca de lentes que tenía lo suyo, me pregunta si quiero hacer algo rico y la cosa es que le pregunto por los bailes, 3k normal y 5k más privado en un rincón. Pagué el de 5k (y en realidad como fui de pasada no iba preparado tampoco, andaba con 10k en total de las cuales con la entrada ya me quedaban 6.5k) y si bien la atención fue bastante mas hot que la de un café (con perreo obvio), fue super corta. Me repitió la pregunta inicial y cuando le dije que andaba de pasada para tasar me dejaron botado así como indignada!! ¿Siempre es así? La verdad es que hubiera vuelto por ella otro día pero con ese tipo de actitudes como que igual no motiva mucho jajajaja

El único show que recuerdo, fue el de Anaís si no me equivoco se llamaba la musa, una flaquita muy como me gustan a mi, así que me pegué a la barra para evaluar de cerca (?). De hecho cuando entré fue la primera que me tincó.

Al final me fui medio decepcionado y volví a mis tierras más conocidas (?) a un café cercano donde se me quitó la decepción. Mis dudas son: ¿Todas las musas cobran lo mismo por los bailes o cosas más privadas? ¿Cómo se llamaba la de lentes? es bien flaca y media alta. ¿Estas minas solo buscan que se las lleven para el vip o atrás de la cortina? Pensé que si uno quería uno o más perreos era mejor visto (?), porque la verdad pagar 20k por hacerlo al lado de un escenario como que no se, no escupo al cielo porque la calentura puede más (y he gastado lo mismo en otros tuguros que frecuento con esos resultados). Igual iría de nuevo mejor preparado (más Arturos) pero como que quedé con un trago amargo pese a que las minas, sin ser espectaculares, había una que otra que estaba para darles (consumos y algo más(?)).

¿Los turnos de los sábados van buenas musas o no conviene ir un sábado?

En cuanto a sus preguntas, los precios que le dio en los bailes es el que ofrecen todas en primera instancia. 

En estos locales al menos no he visto que lo hagan ahi mismo, pero en psw hay una piesa (que no le recomiendo) donde entran varias parejas

Por las lucas creo que es un buen ppto para gastar entre todo, como recomendación no pague por baile, siempre hay minas que se acercan y le bailan a uno ahi mismo o dan bailes gratis para prender. Vea un rato el show y si ya tiene una elección vaya directo a lo que fue, como parte de la previa también hay un baile asi que no es necesario que pague uno antes. Demas está decir que no pague el primer precio que le ofrezcan, siempre baje un valor, ejemplo: si le dicen 15 en la pieza chica, 20 en el vip, ofrezca 15 por el vip y seguro le aceptan (jugada segura si no sabe regatear) 

Editado por Businessman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus consejos. Al final tenían razón, el problema era yo (?)

Hoy fui con otra disposición, fui al choque, no recuerdo bien el nombre de la musa (Dayana, o algo así, empezaba con D, chilena, media flaite para hablar). Era la mas decentita que había, flaca con algo de guata si, dos tatuajes en la espalda. Me ofrece el baile pero pido altiro el resto de las tarifas, 18k y 35k. Pedí el de 18k y pensé que sería peor pero al menos fue en una camilla. Buenos besos y si bien no fue la mejor cacha del mundo, me fui satisfecho. Haría tabla pero no recuerdo bien el nombre de la musa, que alguien me ayude.

Eso si, hoy sábado encontré que había poco contingente. Imagino que lo mejor es ir en la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hotcold dijo:

Gracias por sus consejos. Al final tenían razón, el problema era yo (?)

Hoy fui con otra disposición, fui al choque, no recuerdo bien el nombre de la musa (Dayana, o algo así, empezaba con D, chilena, media flaite para hablar). Era la mas decentita que había, flaca con algo de guata si, dos tatuajes en la espalda. Me ofrece el baile pero pido altiro el resto de las tarifas, 18k y 35k. Pedí el de 18k y pensé que sería peor pero al menos fue en una camilla. Buenos besos y si bien no fue la mejor cacha del mundo, me fui satisfecho. Haría tabla pero no recuerdo bien el nombre de la musa, que alguien me ayude.

Eso si, hoy sábado encontré que había poco contingente. Imagino que lo mejor es ir en la semana.

Excelente que le fue bien Estimado, me imagino que debe haber sido extraño el cambio de los cafés a este mundillo, según lo que cuenta en su primer relato. De todas maneras, buena suerte en sus siguientes incursiones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias Compatriotas;

El viernes pasado, (viernes 14 de Junio) andaba con ganas de portarme mal, se me caen feminas que van a la pelea,...buuuuh,...me dije, mientras llovia en Santiago, metido en un taco, enfile a Santo Domingo, quede a una cuadra de este bulin, y voy, llovia suavemente, llego al caracol , tarjeta, entro, 3 mil pesos, habian unas 12-15 minas creo, unas petizas con aliento a maria, no me llamaron la atención, las mas altas unas rubias, se me acerco una y me dice, hola,... eres chileno? de donde eres?,...jajajaja, mas que lo porotos, lo cual la mina se puso a reir,....me miraba, seguro que eres chileno? sipo,...le dije ella rubia, buena cuerada,...le dije, de que parte de Venezuela eres? ay papi!!!! como supiste? buuuu,...ya identifico los acentos,...me hizo la oferta, pero muy simpatica,...de hecho le dije, vamos adentro y se te pasara lo simpatica,...nooo,...ya veras, fuimos, habia un sillon, la mina nada de apurada, sobajeo, besuqueo, me prepara pone gorro y oral, la mina como que se acelero, caliente!!!!,...despues se me monto, la mina transpiraba y gemia, me hizo mierda,...despues se tomo todo el tiempo, espero que me vistiera y arreglara, cosa que las chilenas me dejan con los calzoncillos abajo y se van, la mina es profesional, lleva 4 meses en el antro, me dice que tiene metas y estaras solo un tiempo mas, se llama Monica y es muy amable, simpatica complaciente, no se si le cai en gracia, pero me atendio bien, habia otra Venezolana, buena cuerada, pero la vi mas distante.

Gracias,

 

FU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mónica da muy buen servicio por 25 suelta la mandala si usted negocia bien, cuando le ofrece el menú le dice que tiene 15 y adentro cuando la tiene en 4 le pregunta y ella le dirá 19 más, dato calado del fg, la otra de buena cuerda es Shakira su hermana buen trato también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2019 a las 15:28, enfermo_mental dijo:

Mónica da muy buen servicio por 25 suelta la mandala si usted negocia bien, cuando le ofrece el menú le dice que tiene 15 y adentro cuando la tiene en 4 le pregunta y ella le dirá 19 más, dato calado del fg, la otra de buena cuerda es Shakira su hermana buen trato también 

Compita parece que la calentura le paso una mala jugada,  porque 15 más 19 no dan 25 Jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros , yo me atendí con Mónica la semana pasada les debo el reporte ,pero a modo de información me dejo todo incluido en 20 mil y de verdad lo disfrute ,hace tiempo que no "culeaba " así  miradas de ciclista ,tiritones, gemidos ,palabras cochinas ,mordidas y caras de caliente ,me dejó feliz y sin apuros ,tenía en la mente una rubia grande pero Mónica me sedujo a la buena y el precio estaba bueno así que chump para adentro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local y no me llamó nadie mucho la atención. La flaca kazu la encontré bonita, peeo busqué su reporte y aborté. Hay una negrita de trenzas que es guapa, pero la probé una vez y no lo recuerdo como algo bueno a pesar de haber sido con *. Harta mina voluptuosa. Mónica no es mi tipo, ese culo es desarmonico, al igual que el de la ecuatoriana Maite. Había una culona de tatuajes, 1.6 de altura. Tipo guitarron mexicano que me tentaba, pero como tiene pinta de venezolana, preferí abortar tambien. Estaba la Ambar, que está buena coml siempre, pero que la encuentroque atiende de memoria. La boliviana de banderas, ultra flaca. Un oar de ultra flacas, entre ellas anais, pero tiene actitudes de lela y yo paso. En fin. Fome el local. Demasiado personal masculino. Lejos lo peor es el volumen de la musica y el el desanimador hable sobre ella. Medí 78 db con el celular, lo que debe ser más y estar sobre la norma. Es insoportable. Es un mal que también tienen en bandera y que ni entiendo que no se peguen la cachada o estan todos sordos. 

Muy desagradable y es necesario usar tapones para no salir con los tímpanos lastimados. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complementando el listado del contertulio anterior, estaban Rouse, Thais, Tatiana, Giselle, Stefy (la ecuatoriana culona que estuvo hace un par de años en Catedral) que es fijo aca, y divise a la Culombiana Jessica que puteaba en Catedral hasta el verano recien pasado, (se suponia se devolvia a su país) mas no comento de ese culazo porque ella me encantaba en catedral..... no se si volverá estable o que onda, no le hable asi que mas detalles no se....

el detalle del guataje de la musica es evidente en este local, claro que molesta como dicen arriba... por eso no me gano en la barra porque es muy fuerte el sonido...

baños como siempre limpios y de hace un tiempo con el detalle que se agradece de tener jabon liquido....

pv2 a eso de las 20 a 21 hrs no se veia mucho movimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado después del partido y si el resultado fue malo, pasar a este local fue peor. 7 parroquianos e idem de chicas entre ellas Jessica, Dayanna, Giselle, Shakira y Josselyn. Está última ultra flaca y arriba de la pelota.Para colmo música muy alta y DJ insufrible... Una lástima ya que el local en infraestructura es el mejor del centro, pero jamás le han sacado provecho. Con decir que hasta jabón hay en los baños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo hace un ratito, no frecuento mucho este local, pero de las que ubico Thais, Shakira, Giselle, Jessica ex catedral ( que culo tiene esta mina), 2 venezolanas rubias con harto culo y grandes boobies, Joselyn y unas 7 chicas mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hot_Stallion dijo:

el viernes me pase al vip de afuera me salio mas salado 35 con all inclusive * la estoke hasta por las orejas a la joselyn 

entiendo entonces que la vez anterior, cuando le salió 20 con * fue en alguno de adentro. Que son pal very perraje people jeje. Ahí calza tanta maravilla. Carozi 35 por 15 minutos, máximo 30... se lo madrugaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sres. paso a saludar y comentar mi visita por estos lares.

No soy muy frecuente de este tipo de lugares, pero de vez en cuando me lanzo a ver que hay de bueno.

La cuestión es que descubri 2 cosas:

1. Thais y Anais lo mejor del lugar. Ambas teen calientes y complacientes. Solo hice bailes y saque wasap.

2. La técnica del chicle: para caer bien  compren unas 2 lucas en chicles en el kiosko de la esquina (valen 350). Lleguen mascando chicle y solitas se acercarán y pedirán. Sean generosos. Ellas se pasan el dato del "weon que anda con chicles y convida". Resultado: agarrará de todo y caerá en gracia por 2 lucas en chicle. Creo que es buen negocio.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, reincidente dijo:

Hola Sres. paso a saludar y comentar mi visita por estos lares.

No soy muy frecuente de este tipo de lugares, pero de vez en cuando me lanzo a ver que hay de bueno.

La cuestión es que descubri 2 cosas:

1. Thais y Anais lo mejor del lugar. Ambas teen calientes y complacientes. Solo hice bailes y saque wasap.

2. La técnica del chicle: para caer bien  compren unas 2 lucas en chicles en el kiosko de la esquina (valen 350). Lleguen mascando chicle y solitas se acercarán y pedirán. Sean generosos. Ellas se pasan el dato del "weon que anda con chicles y convida". Resultado: agarrará de todo y caerá en gracia por 2 lucas en chicle. Creo que es buen negocio.

Sl2

ja ja no estaba esa en mi agenda de tecnicas para estokar con simpatia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre ando con alkas y en más de una oportunidad se me han acercado niñas pero para puro volcear ja,ja,ja En todo caso más que los chicles, los kojak "la llevan", eso porque he visto esa técnica de un socio en el Morandé que se gana siempre en la barra y al parecer es habitue del mismo, que lleva una bolsa de diversas golosinas y lo que más le piden las nenas son los kojak. ¿por algo será? ja,ja,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja recuerdo que una vez las topleras le dijeron al de los koyak este wn cree que con dulces voy a parar la olla...La thais de FG es una profesional, el otro dia la cache entrando a los privados con un viejo con cara de indigente y medio enfermito, todo sea por las lucas XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día de hoy, 10 minas Malasa la cosa la única que salvaba era la ámbar, las demás gracias por venir, la semana pasada vi una pendeja como de metro 80, que se parecía a la julliette cuando llegó, pero estuvo un rato y no la vi mas, fui toda la semana pasada y se esfumó, la semana pasada también estaban dos minas de Franklin, estaba buena la cosa, ahora volvió a lo habitual.

Baño con jabón líquido, nunca antes visto en los.paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2019 a las 23:09, Cucho dijo:

un socio en el Morandé que se gana siempre en la barra y al parecer es habitué del mismo, que lleva una bolsa de diversas golosinas y lo que más le piden las nenas son los kojak. ¿por algo será? ja,ja,ja

Yo siempre he pensado que ese cabrito es del foro jajaja. Me lo he encontrado en los lugares más recónditos y pecaminosos de santiago con sus bolsitas de dulces jajaja Hasta nos saludamos cuando nos vemos y siempre se viste super elegante. Quiero ser como él cuando grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2019 a las 0:31, chupaentro dijo:

Jajaja recuerdo que una vez las topleras le dijeron al de los koyak este wn cree que con dulces voy a parar la olla...La thais de FG es una profesional, el otro dia la cache entrando a los privados con un viejo con cara de indigente y medio enfermito, todo sea por las lucas XD.

hace algunos años, le llevaba koyak a una chica, pero luego se te tiraban todas a pedir. En la buena onda y porque me salía más barato compraba una bolsa y repartía. No con el fin de tocar, sino porque así las minas son más amables con uno y no te wevean, te dejan pasar el rato. Cuando se volvió costumbre, dejé de hacerlo.

La semana pasada estaba la Fran de Franklin, una delicia volver a tenerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...