Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Lorenza Pv

Mensajes recomendados

Reporte de una estokada...

Nombre = Lorenza
Edad = 24 app
Internet= playvip.cl pero las fotos no corresponden a las chicas
Costo= 40 media, 60 la hora, 100 2 horas
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= viña, cerca del Mall
Lugar= depto impecable
Tipo= agencia
Conserje= si, pero el papel aguanta
Fono= +569 31211457

Horarios= no le sé
Comunicacion: bien, wasap, rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = flaquita rica, precisa
Cara = 6.5, es linda, ojos verdes, pelo clarito
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato:7, fue simpatica conmigo
Besos =6, los justos y precisos
Tetas =6.5, operadas pero ricas
Culo = 7, para mi excelente, preciso
Pussy =6, rebaje bien cortito
Mamon = 6.5, buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.5 se movia rico
Calidad de sonido= 6 lo justo y preciso, gemidos naturales
Anal = no pregunté, pero hubo su jugueteo
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, para ni estuvo excelente, buena disposición, buena atención

El estoke estuvo mas que bueno, la chica es linda y al menos conmigo fue muy simpatica, lo pasé bien.

Lo único con PlayVip es que hay que ir a la suerte no mas porque las fotos no son de las chicas, pero hasta el momento no me he llevado ninguna decepción.

Eso sería.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de una estokada...

Nombre = Lorenza

Edad = 24 app

Internet= playvip.cl pero las fotos no corresponden a las chicas

 

 

Estimado.. una consulta.. estaba rica la minits? .... y así al ojo cuanto se parece a la chica de las fotos? o si se parece en algo.. color de piel pelo.. o en figura o anatomía... o nada ??

 

es q la verdad que nunca se ha entendido que tan parecidas son las minas de las fotos a las minas que realmente trabajan ahí...

 

espero su respuesta haber si más adelante me lanzo con una media hora x q no da pa más... saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimado, la verdad...el parecido es poco, los ojos verdes y lo delgada, yo la encontré rica, flaquita, tetitas operadas, culito preciso durito, livianita, flexible, apretadita, eso la parte de físico, su perfil de mina es simpática, activa, relajada, para nada quedada, complaciente, (la puse como quise). No es mina de team de verano pero esta bien rica para mi gusto. Fue para mi dinero bien invertido, fui por media hora para probar, saque 40 lucas justas no mas jajajaj!! pero si hubiera llevado los 60 me quedaba la hora para sacarle 2 round.

eso colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con otra chica de esa agencia se llama angela ,bastante rica el valor es el mismo citado mas arriba,las fotos son de internet pero se parecn bastante en persona. Lo unico incomodo es tratar x cel con el dueño nunk tuve contacto directo con la niña,lo demas nada q decir buen trato y lugar impeque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de las fotos yo lo encuentro mas bien "cómico" porque apenas uno ve las fotos te das cuenta que son de otras chicas, puras "modelos", casi ninguna se ajusta al tipo de chica chilena, a menos que sean de estas chicas de la dehesa y alrededores jajaja! pero bueno uno es el que tiene el sartén por el mango o en este caso las "lucas" y es libre de esCOGER donde quiera.

Lo de la comunicación con el hombre, en mi caso, la primera vez me incomodó, después ya no, le preguntaba como eran las chicas, o le pedía alguna en especial. Leí por acá en el foro alguna vez que en un caso un estokador llegó al depto y no quiso quedarse con la chica pues no le gustó y el hombre lo madó a la lista negra, o sea que no quiso agendarlo mas, en mi caso no ha sido así porque siempre he encontrado bien buenas las chicas y los dptos son impecables.

Lo único que me incomodó mas fue cuando el conserje me pidió los datos, pero el papel aguanta mucho, di el nombre de un jefe que tuve y listo!jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte para devolver la mano de los datos utiles que he usufructuado de este foro.

 

Me he atendido en PV desde hace un año y hoy llamé al manager tipo 1400, me indicó que solo tenía una sola chica disponible y me lancé a la piscina ya que nunca me ha ido mal con esa agencia pese a que las fotos son solo referenciales.

 

Datos generales:

 

Nombre = Alba

Edad = 24 según ella

Internet= http://www.playvip.cl/product/alba/

Valor : $60.000 la hora

Nacionalidad = Venezuela/ Perú

Ubicación= Depto al frente del Mall Marina

Lugar= depto. de la agencia.

Tipo= agencia

Conserje= Antes pedían carné, ahora pasé con la chica que me esperó en recepción y cero control. Eso es un punto a favor.

Fono= El de la agencia.

Horarios= Depende de las chicas si están disponibles.

Comunicacion: El manager siempre amable y de buena disposición a la chica la salude frío en la recepción ya que estaba lleno de turistas pero ya en el depto. fue siempre amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura= 1,58 app. es chiquita y maniobrable.

Contextura= 7 negra flaquita y tonificada se nota que hace yoga y tiene un cintura y caderas perfectas. Ojo ella se define negra así que no hiero susceptibilidades.

Cara = 6 bonita sin ser despampanante.

Nivel de Photoshop= Las fotos en PV son referenciales aunque en este caso se parece mucho. Mejores pechos que la foto.

Trato= 6,5 excelente me prometió que lo pasaría muy bien y cumplió.Un poco fría al principio pero se relajó completamente después de un rato

Besos= 6 todos sin lengua pero apasionados y ella los buscaba.

Tetas = 6 medianas pero por sobre lo esperable para su contextura y muy bien formadas. Pongo 6 porque me gustan grandes.

Culo = 6 tonificado y mediano no es culombiana pero se nota tonificado y lo sabe mover.

Pussy = 7 obscurito, depilado y sin olores. Muy bueno.

Mamón= 6 no estuvo mal c/c pero no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 7 nada que decir. Perfectos y harmoniosos cuando yo tuve el control se dejó llevar y cuando la dejé fue creativa, entretenida y eficiente. Realmente sabe lo que hace y te hace pasar un muy buen rato.

Calidad de sonido= 6 gritona y gozadora. Quizas un poco fingidos pero te encienden.

Anal = No apliqué supongo que tiene un valor adicional. No pregunté.

Ambiente = 7 los departamentos de la agencia son impeque todo limpio y ordenado incluso el bañó.

Atención= 7 excelente lo pasé muy bien y me fui contento y exhausto.

 

Promedio Final = Escribiendo en el teléfono así que dificil sacarlo pero calculo un 6,5 mut bien merecido y aprueba.

 

Comentarios a parte= En PV siempre es kamikaze a menos que uno se atienda con una chica que conoce, en este caso me fue bien. Es caro pero hoy lo podía pagar.

¿Me atatenpodía denuevo con ella? Definitivamente si tengo las lukas.

En resumen recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega...yo fui en Septiembre a conocer a Alba y concuerdo totalmente con su reporte...aprueba con distinción la chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lorenza
Edad = 23
Internet= playvip.cl 

Costo40 media, 60 la hora, 100 2 horas

Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= viña, cerca del Mall
Lugar= depto impecable
Tipo= agencia
Conserje= si, pero la chica baja a buscarte
Fono= +569 31211457

Horarios= no le sé
Comunicacion: bien, wasap, rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = flaquita rica,
Cara = 6.5, es linda, ojos verdes, pelo corto
Nivel de Photoshop= foto referencial ni cerca
Trato:fue simpatica conmigo
Besos =solo poquitos
Tetas =, operadas se le ven bien
Culo = , pequeño pero bien para su contextura
Pussy =rebaje bien cortito 
Mamon = solo con preservativo
Movimientos pelvicos = normal
Calidad de sonido=  lo justo y preciso, gemidos naturales
Anal = no se 
Ambiente = depto impecable
Atención= disposición, buena atención

Me atendí al medio dia, depto bien ubicado, deje auto en el mall afuera no hay donde estacionar, llegue y avisé al al representante de las chicas, o cabron, en eso baja la chica muy linda de cara ojos café claros o verdes nariz respingada, buenas tetas el culo lo encontré pequeño, con ropa, subimos al depto entro al baño y comienza el franele, luego desenfundó ella aplica gorrito y lo comienza a chupar, luego la tiré a la cama y le hago sexo oral, la hize acabar, se moja muy rico le gusta, luego en 4 se veía rica, a lo misionero pa puro verle las tetas rebotando, luego la hice que montará y ahí al ver su cara linda sus tetas grandes me fui, termina el primer round, en lo general soy de un round cada media hora, fui una hora , comenzamos el segundo se paró el niño pero me distraía con el teléfono, aveces le sonaba la alarma o algo asi, ella intentó con la mano con la boca luego paradita mirando al espejo, muy rica, luego me duche , baño impecable ella se esmera por atenderte bien, 

Y al final para la casita.

Bueno entonces en cuanto a la agencia creo que debieran poner fotos reales, las niñas si bien no sé parecen en mucho a las referenciales, son bien ricas y harían más transparente el negocio.

Eso compañeros y camaradas espero les sirva el reporte. Nota final 60, app

 


 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica Lorenza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...