Saltar al contenido
Don Romeo

Michelle - M.i.l.f.

Mensajes recomendados

No sé si la recomendaría. La dama es complaciente, pero está muy carreteada. Tuve la oportunidad de conocerla el año pasado , buscando a la culombiana fogosa que todos esperamos. Pero físicamente me chocó su gigantesco culo, algo deforme para mis estándares. Entonces no pagué adicional por el anal, pero he tenido mejores y más intensas experiencias por el "camino de tierra". Pero, en general, sentí que no perdí la plata. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con michelle este año??? me atendí con ella el año pasado, en esta misma fecha y fue re genial, suele aparecer por la V la misma fecha pero perfecta, pero al parecer su periplo fue una de 2, un fracaso o se la están comiendo callado.!!! personalmente  esperé un año para estokar con ella, repetir lo del año pasado, y el sabado pasado era la junta estokeril con ella, en la mañana, fui a su departamento, abajo desde la calle,  el mismo del año pasado me dijo por teléfono, llamé y nada, esperé, llame, esperé, me di vueltas, volví a llamar, y así habré esperado 2 horas con mas de 20 llamadas y todas me tiraba a buzon, o tenia ke eskuxar ese regeton ke sonaba al llamarla... mala volá, esperarla un año, y que te deje plantao, sin respuesta, y me hizo perder toda la mañana, lo otro es que hace unos dias dejo de publicarse en el arenero, y mas aun, en esta pasada por la V creo que e visto un reporte de ella, nada mas que eso, una lata, no la estoy funando ni nada, solo contando lo que me sucedio el sabado en la mañana, por lo demas daba un excelente servicio, tremenda milf, pero puta, quede caliente, en los 2 sentidos de la palabra, ahora se desapareció, no hay reportes, osea se la comen callado algunos y no reportan o sencillamente le fue mal y se fue! plan B no tenia, mi target es claro, milf rica voluptuosa, y las otras 2 que tenía riñen con mis horarios, guateo ahí michelle, me quedé con las tremendas ganas de RE-probar esa milf, Quizas el amigo de mas arriba que al parecer sabe sus movimientos puede ayudar, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente, por que no ponen fotos de las minas cuando hablan de ellas aqui?? siempre ponen link y nunca estan activos, al final no se sabe de que minas hablan, esa tal michelle de la que hablan no la he pillado en ninguna parte. Todos dicen que es rica pero no hay ninguna foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, xevius dijo:

Gente, por que no ponen fotos de las minas cuando hablan de ellas aqui?? siempre ponen link y nunca estan activos, al final no se sabe de que minas hablan, esa tal michelle de la que hablan no la he pillado en ninguna parte. Todos dicen que es rica pero no hay ninguna foto

Estimado antes de postear presentese en el foro, y lea el reglamento .

 

En cuanto a las fotos, estas se pueden subir con la autorizacion de la chica, se colocan los link de los anuncios, porque ahi ellas publican fotos, ademas ud puede hacerlo googleando el numero, ademas si un tema no tiene comentarios actualizados, es porque la chica ya no esta trabajando, por lo que preguntar por alguien que colgo el colaless no tiene sentido.

 

Saludos.

 

P.D. Lo insto a que realice aportes antes de preguntar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almenos coincide que el año 2017 y 2018 se apareció en octubre, en la misma fecha y estuvo el mismo periodo de tiempo, algo así como 3 semanas y se fué, an ambos años, al parecer le gusta aparecerce por los octubres  por estas zonas, yo estoy a la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio? que buena estadistica jaja habra que esperar entonces, por ahora aparece publicada en Rancagua:

WWW.SEXOSUR.CL

Colombiana madurita de buen cuerpo exuberante cariñosa de ano profundo garganta profunda oral al natural cambio de rol besos negros lluvia dorada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...