Saltar al contenido
MrWilde

Josefa Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, no creo haber visto el reporte de esta señorita, así que procedo a resumir mi experiencia

Nombre = Josefa
Edad = 27 según el anuncio, y yo creo que es correcto o anda MUY cerca, se ve joven.
Internet= Locanto
Costo= 30 servicio normal + adicionales a conversar con ella
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca de la alameda
Lugar= Casona grande
Tipo= Agencia
Conserje= No, me abrió una mujer alta morena que imagino debe atender ahí
Fono= 959766681
Horarios= No pregunté, llamé en la tarde y a los 10 minutos estaba en el sitio.
Comunicacion: No sé si fue ella, pero quien me contestó era amable y clara con la información

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya sabemos a lo que vamos
Contextura = 6 (normal)
Cara = 6.5 (yo la encontré bonita...como dato freak se parecía a una ex por lo que eso fue....inesperado)
Nivel de Photoshop= poco? (en la primera foto se ve como es ella, pero la recuerdo de piel más blanca, yo diría que en la segunda foto que tiene la publicación exageran su cintura, pero me pasa que en las fotos se veía mayor y en persona se ve más joven y pechugona)
Trato: amable y preocupada, te pregunta qué quieres.
Besos = 6 (nos dimos hartos y fueron ricos, pero como con los labios, no de esos cuáticos...)
Tetas = 7 (grandes, acá punto fuerte, firmes y ricas al tacto)
Culo = 5 (normal, estaba firme, pero no es su punto más fuerte)
Pussy = 6.5 (depilada, no acostumbro a "bajar" mucho)
Mamon = 5.5 + (le pone empeño, pero he tenido mejores)
Movimientos pelvicos = 7 (de todo, lentos, profundos, batidora y rápidos, se maneja acá)
Calidad de sonido= 7 (quejidos suavecitos, bien hot, quiero comprarle la película)
Anal = nota + (creo que lo hace adicional, pero no me llama particularmente la atención)
Ambiente = 6.9 (agencia de "buen nivel" la pieza es grande, calefaccionada y con baño, en general el lugar es bkn, aunque te tocan la puerta, pero cuando has cumplido la hora adentro, tampoco te "recortan la cola")
Atención= 6.5 (es bien simpática, no se preocupa del tiempo y hace lo que le pides)
Relacion precio calidad = 6.5 (completamente satisfecho, la chica es simpática, según los gustos atractiva y atiende bien).

Promedio Final = Entre un 6 y 6,5 ahí que alguien más haga el cálculo...

Comentarios a parte=

A ver, no quiero que parezca promo ni nada de eso, pero es segunda vez que voy por una señorita de esta "agencia" y encuentro bkn el lugar, hay donde dejar el auto cerca, las habitaciones son grandes, cómodas y tienen baño, el único pero que podría haber es que te toquen la puerta aunque tampoco siento que me jodieran con el tiempo.

Con respecto a la chica, es simpática, lleva poco en Talca aunque tampoco le pregunté cuanto tiempo más iba a estar, es súper agradable al conversar con ella y es joven, para quienes gusten de las mujeres rubias/pechugonas es un buen dato, salí satisfecho y con las piernas bien tiritonas (me costaba pisar el embriague a fondo después xD)

Yap, les toca a ustedes compartir ahora