Saltar al contenido
leondeorion

Avi De Lek

Mensajes recomendados

No soy de hacer tablas ni nada por el estilo,por que lo encuentro de mal gusto. Solo escribo para decir que ayer sábado fui donde esta niña avi,y me atendio muy bien. Un 7 como persona y es bastante atractiva. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gracia de esta wea son las tablas y los reportes, sino sería igual que los otros foros mamones en que uno con cuea ve comentarios como "la niña es super dije y simpática jijiji"

 

No es mal gusto,sino que aportar a que otro forero, o cualquiera que entre a ver el foro, se haga una idea de como es más o menos la mina... si estai pagando por sexo, no te la estás engrupiendo no conquistando, así que esas weas de no contar o que un caballero no tiene memoria no vienen al caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de hacer tablas ni nada por el estilo,por que lo encuentro de mal gusto. Solo escribo para decir que ayer sábado fui donde esta niña avi,y me atendio muy bien. Un 7 como persona y es bastante atractiva. Saludos

Esperamos su tablita como corresponde compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mucho respeto al compañero ferdimand, pero concuerdo con el compañero elixxx.... a quien chucha le importa si la mina es un 7 de persona, y da café a los necesitados y adopta cachorritos??? En este foro el tema es otro.... creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, por qué no lee los reportes de la chica? Entra a su anuncio pinchando enci,ma de su foto / más detalles / y luego de sus fotos dice "Reportes acá"

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217205-avi-de-lek/

 

En todo caso, se le ven más piernas y culo que tetas. Yo la vi, no me atendí con ella. Es una morenita interesante, en las fotos sale mas blanca, según lo que recuerdo.. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...