Saltar al contenido
Walking Dead

Tema Presentacion Estokadores Chiloe

Mensajes recomendados

Hola amigos 

 

Me presento. Soy estokador2019 . Antiguo en el foro pero después de tanto tiempo no tengo ni idea como reestablecer mi nombre ... Y mejor así por motivos de seguridad y discreción.. la cosa que he vuelto para compartir nuevas experiencias y también pedir recomendaciones

 

 

Quedó atento... Leo sus comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de èsta prestigiosa página, solo presentarme , soy Juan 71 y espero ser un aporte a los reportes y comentarios ....me he atendido con algunas musas de chiloé sexual pero la mayoria han sido guatazos , estafas y momentos desagradables .....por lo pobre de información , fotos que no corresponden y por weon.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, me presento como Sr Anonymous 

Espero servirles con aportes, por lo que me mantengo activo en extrañas situaciones. De igual manera tengo experiencia vividas y e leído anuncios.

Saludos hermanos que pasan frío en el invierno y buscamos un poco de calor y buen servicio.

Editado por Sr Anonymous
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me presento por motivos obvios no dire  mi nombre soy de Angus llegue a esta pagina porque me cansé de las fotos falsas mal servicio puras viejas un amigo me dio el dato de esta página  y aquí ando buscando algo bueno 

Editado por chilotitonovato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores... me presento, soy Cachero90, obviamente nombre de fantasía, y me uní al grupo hace poco tiempo.. para aportar experiencias con las musas de Castro, ayudar a las que sí dan un buen servicio, denunciar a aquellas que dan un servicio malo, cuando el lugar de atención no es descente, las fotos no son reales o de una posible estafa, en resumen para que no tengamos que pasar por un "guatazo" y malgastar nuestras luquitas que también cuesta ganarselas... la idea es que todos tengamos una buena atención y quedemos felices y livianitos, pero no aceptar que vengan algunas (solo una que otra, no son todas) musas a tratar de ganarse las lucas de una forma que no corresponda... ellas nos dan un servicio y nosotros pagamos por un buen servicio... tampoco que se suban por el chorro cobrando mas que en Puerto... Voy de visita regularmente y haré tablas a medida que me vaya  dando esos ricos gustitos con las niñas lindas que nos visitan por Chiloé... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...