Saltar al contenido
Falso_Profeta

Pololos Y Celulares En El Cafe

Mensajes recomendados

No me malentienda don H.

Regalona que wevee mucho con el celular, deja de ser regalona, simple ;)

 

Hace poco estuve en un local X en que a una de las nenas (no la que me atendía por siaca) le conté unas 6 idas a revisar el celular y teniendo varios parroquianos en barra, sorry a veces peco de muy observador ("sapo").

 

Y después la lloran que "el negocio está malo" o "me tienen botada".

 

Saludos

PS: por regla general no compro 2 vales en un mismo turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para "chatear" con la regalona dice Ud?? naaaaa... XD

 

Si una regalona me respondiera solo fuera de su horario de trabajo, tiene todo mi respeto, sino, hemmmm.... no sé.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás sea inapropiado, pero creo que poner el tema sobre la mesa no tiene sentido, ya que si la actitud de una chica se valida por sus clientes y si su jefe no establece códigos sobre el comportamiento, nosotros no podemos hacer nada a menos que expresemos molestia mediante reducir la propina, cambiadose de muchacha o bien de local entre otros ... Sin embargo, sino se puede mediar sobre la necedad de algunos, la posibilidad de cambiar la conducta de la chica es nula. El incentivo de mejorar la atención es la propina y la regularidad, sino se hace algo sobre esas variables la verdad es que creo que este dialogo será estéril.

 

Si me equivoco me avisan, si soy redundante igual ... pero no nos saquemos la suerte entre gitanos y no pretendamos hacer de esto una suerte de SERNAC de los CCP para después convertirlo en una cacería de brujas en virtud de lo que dijo uno u otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... yo creo que el local puede hacer algo más.

 

Solo como referencia en el IOL, Aruba, Bombay y Atenas se restringe el uso de celulares.

Entiendo que tío Charly y tío Calamardo paquean cuando ven mucho celular en la pega.

 

No voy a decir que los ejemplos son atención garantizada, pero por lo menos se tiene algo de claridad de lo que esperar en atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisamente iba a comentar lo que dice Fender, hay locales donde por norma de la administración se regula el uso del celular, y creo que es una buena medida en pro de incentivar una buena atención.

 

Si me equivoco me avisan, si soy redundante igual ... pero no nos saquemos la suerte entre gitanos y no pretendamos hacer de esto una suerte de SERNAC de los CCP

Recuerdo unos reportajes en los inicios del foro en los cuales precisamente se nos llamaba el "Sernac del sexo", en especial por las tablas y reportes que evitaban guatazos y compartían datos calados, hasta entrevistaron a algunos de los moderadores de esos tiempos. Y creo que es una de las funciones que debe cumplir, desde mi perspectiva es la idea de compartir experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff... ciertamente de mis regalonas actuales, ninguna me ha dejabo "botado" por un celular o pololo, pero hay michas señoritas que si lo han hecho y ya no son regalonas.

 

Lo que más le duele a una cafetera, en mi opinión, es perder un buen cliente por culpa de ella, hay algunas que han aprendido y otras símplemente no les importa.

 

¿Que podemos hacer? Reclamarles, bajar propina, webiarlas en buena, cambiar de barra... Todo depende del manejo de uno la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si entrega una mala atención, sea por pololo, por celular, porque no quiere atenderte, el motivo que sea, simplemente no hay que atenderse más.

Sin explicaciones, el producto no satisface las expectativas del consumidor, así que busca otro.

Ahora, cuando el desaire viene de una regalona y no hay explicación que justifique, dependerá del empotamiento del cafetero si vuelve o no xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, ni tan empotado, pero tengo regalonas que usan cel en la pega:

 

* Las que hacen spam, en horario de baja y sin dedicar tiempo para responder a los cybergalanes.

* Las que usan el cel hasta que llega el primer cliente.

* Las que responden en casos muy puntuales e incluso preguntan si a uno como cliente no le molesta (adorable una de mis regalonas jejeje).

 

En los casos que ya el asunto del cel se repita la regalona pasa a la banca, por muy rica que esté ella o muy caliente que me tenga, nada justifica la mala atención reiterada.

 

Ahora si el local aporta con una medida restrictiva, tiene todo mi apoyo ;)

 

Saludos

PD: todas mis regalonas con que me banco el eventual uso del cel tienen excelente performance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si una regalona me atiende mal, por pololo, por celular o por el motivo que sea y yo no hago nada, ella no tiene como saber que lo esta haciendo mal. Tampoco son adivinas.. Yo le bajo la propina, bajo las visitas o en la próxima visita me atiendo con otra chica que encuentre guapa.... después vuelvo a atenderme con ella .. si sigue mal la atención, no queda otra que cambiar de regalona o cambiar de local. Si sigo haciendo lo mismo, que cuando me atendía bien, la culpa es mía y no de la señorita.. Si le doy una señal y me sigue atendiendo mal, la culpa es de ella y no queda otra que buscar nuevos rumbos..... ya estoy muy viejo o soy muy cagao para andar regalando propinas que no se merecen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Baron72 y como caxan? La mina les dice directamente o es muy notorio? Una vez no ma me tocó eso y la cafetina me dijo asi piola q no la manosee pq andaba el pololo jajajaja, el tema es q me dijo mañana te compenso e igual fue bueno el cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del celular es un tema delicado en cada trabajo y las cafetinas no son la excepción, muchos clientes quieren que la chica les esté contentando cuando están en su turno, pero cuando la van a visitar a la barra se molestan si la ven con el celular en la mano, eso es clara inconsecuencia, el celular deberían ocuparlo al inicio de su turno para mandar una foto motivadora y nada más, cuando una de las chicas toma su celular con clientes en barra es una falta de respeto hacia quienes llegaron ahí, lo cual no tiene justificación, más allá de entender que la chica está aburrida y prefiere prestar atención a otra cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie puede librarse de la tentación del teléfono durante el trabajo, yo al menos lo uso para escuchar música mientras trabajo en mi computador, pero en otros tipos de trabajos la cosa es más jodida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que si el 50% o más del monto desembolsado por el cliente (propina) depende de la atención, el uso de celular queda descartado.

Es mi esclavista visión del negocio ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2019 a las 23:14, Fender dijo:

Hemmm... se refieren al nro. o al aparato?? Hay bastante diferencia en el que se hace para cada caso ?

 

Yo, con gusto, a varias les entregaría mi aparato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2019 a las 18:27, Anicma dijo:

Hablando de celulares, a mi me llama bastante la atencion, de ciertos caballeros que le pasan el celular personal a las cafetinas, jajajajaja no se pero yo jamas haría eso.

Yo lo entrego (aparato) cada vez que alguna señorita quiere anotar su número, con eso no hay problema jajajaja... respecto al tema general, no hay mucha vuelta que darle al tema, si la cafetina se mete al celu es por que se aburrió, también hay que poner de nuestra parte, me a tocado ver caracoles solo tirando las manos sin hablar nada y las niñas con cara de aburridas a full.

También hay excepciones donde se justifica el uso(hijo enfermo, problema familiar, etc..), me ah pasado, y es un buen momento para apoyar a la cafetina, después vendrán las recompensas ?, depende de la confianza, si no la conoces mucho, y cachaste que tiene algún drama o esta muy pegada, hasta luego nomas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 12:56, Nostradamus73 dijo:

Seré tan fome que la mina prefiere el celular a conversar conmigo.???

También me hago esa pregunta de rato en rato y las 2 respuestas posibles me dan una conclusión simple:

Si soy yo el fome, mejor buscar en otro lado.

Si es ella la mala cafetina, mejor buscar en otro lado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la belen del ali 1 pm , coloca en los estados del whatssap que esta trabajando ( cuando va ) , y que esta sola y no lleva ni un vale , llorando , y no faltan los  ................... que compran y van corriendo , dandose cuenta que tiene la barra llena , y pa peor se tienen que estar perreando con los demas we................ jajjajajjajajjjjj penoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...