Saltar al contenido
felipemac

Consultas y comentarios sobre Shoperias. Antofagasta

Mensajes recomendados

buena compadre y donde era viejo este restaiurant era el primero por entrada maipu fue un dia domingo como a las 10:00 am que charlamos igual se lo insinue taba entonado ys e cago de la risa ""ven a buscar a la salida asi textual y hablamos""

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fidelio987

pero digan qué locales, del mercado, hacen movidas. Sean más explícitos. Igual he visto varias minas ricas y ni cagando se mantienen con la cagada de sueldo que deben tener..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eL PeRdIO

Estas WEAS de datos siempre me han dado desconfianza (Los del Mercado y de Ciertas Shoperias jajaja), en particular acá en antofagasta, porque en Calama estoy seguro de que si existen las Movias con minas de Shoperias. Seria bueno que dieran más detalles si se puede, digo Numeros de telefono, Nombre de la Susodicha y obvio el Local (Datos basicos, aunque el telefono lo veo dificil)

 

Bueno, pero al final igual el que no se arriesga no cruza el rio jajaja

 

Igual me tinka que alguna debe hacer el servicio, obviamente no creo que todas. (voy a pegarme su vuelta al mercado a ver que tal esta la carne jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas WEAS de datos siempre me han dado desconfianza (Los del Mercado y de Ciertas Shoperias jajaja), en particular acá en antofagasta, porque en Calama estoy seguro de que si existen las Movias con minas de Shoperias. Seria bueno que dieran más detalles si se puede, digo Numeros de telefono, Nombre de la Susodicha y obvio el Local (Datos basicos, aunque el telefono lo veo dificil)

 

Bueno, pero al final igual el que no se arriesga no cruza el rio jajaja

 

Igual me tinka que alguna debe hacer el servicio, obviamente no creo que todas. (voy a pegarme su vuelta al mercado a ver que tal esta la carne jajaja).

 

Discrepo en buena onda con ud. colega el PeRdIO, porque tanto en Shoperias como en Cafés se dan las "movías", pero la clave según mi experiencia es conocer a la chica primero y no llegar de rompe y raja preguntando si tal o cual chica de shopería, restaurant o café hace movías. Hay que establecer cierto grado de conociencia y/o amistad con la chica primero y luego tirar la pregunta si hace movías, digo yo, para que no salga el negro gigante a hechar las focas jajajaja ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hagan tal de ir cabros, Cash y yo ya corroboramos que no se puede y te hechan la foca por preguntar sale un negro qliao gigante a pararte la foca por preguntar weas.

jajajajajaj pero wn......

 

hay formas y formas.........teni k ser ubicado y saber cuando tirarla......estas minas no son del ambiente.

 

teni k ganartelas de a poco y despues te tiras. no a lo bruto jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No hagan tal de ir cabros, Cash y yo ya corroboramos que no se puede y te hechan la foca por preguntar sale un negro qliao gigante a pararte la foca por preguntar weas.

jajajajajaj pero wn......

 

hay formas y formas.........teni k ser ubicado y saber cuando tirarla......estas minas no son del ambiente.

 

teni k ganartelas de a poco y despues te tiras. no a lo bruto jajajajaja

jajaja oye cuanto cobras por que te meta el fierro pelao ? que mas ubicado que eso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...