Saltar al contenido
Sexorro2

¿sabías Que En Chile Sí Se Puede Restablecer La Pena De Muerte?

Mensajes recomendados

Cada vez se puede escuchar a más gente en pro del retorno de la pena de muerte en Chile.

 

Pero si lo conversas con un izquierdista revolucionario, un izquierdista socialdemócrata o un derechista neoliberal, ellos te dirán con vehemencia (ansiosos por proteger a sus respectivos delincuentes) que en Chilito es absolutamente imposible hacerlo porque tenemos un tratado internacional firmado al respecto...

MENTIRA, FALSO COMO UN BILLETE DE LUCA Y MEDIA.

 

Analicemos el panorama legal del asunto:

 

Chile abolió la pena de muerte en al población CIVIL en 2001 (pero se mantiene para los milicos ante actos de alta traición cometidos en guerras). Pero esta modificación legal puede ser revertida, porque no hay trabas legales ni constitucionales para cambiarla. O sea: la legislación chilena permite el restablecimiento de la pena capital si así lo aprueba el Congreso.

 

La restricción entonces no es nacional sino externa: como miembro de la Organización de Estados Americanos (organismo que como el resto de la ONU no tiene absolutamente ninguna utilidad práctica) Chile firmó un tratado denominado Convención Americana de Derechos Humanos, el cual establece la derogación de la pena de muerte y la prohibición de restablecerla:

https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=283525

 

Más detalles del tete:

https://www.oas.org/dil/esp/tratados_B-32_Convencion_Americana_sobre_Derechos_Humanos.htm

 

¿Qué hay que hacer entonces para restablecer la pena máxima?

Renunciar a la Convención, renunciando así a la jurisdicción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

 

El izquierdista y el derechista te dirán emputecidos que "¡¡¡PERO ESO NO ES POSIBLE!!!!"

 

Sí, es posible, porque ya se hizo: Nicolás Maduro, ídolo de la izquierda revolucionaria latinoamericana, héroe de Jackson, de Boric, de la Vallejos y de toda esa manga de vagos que gana 12 palos mensuales sin trabajarle un día a nadie, sacó a Venezuela de la jurisdicción de la CIDH:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/10/venezuela-se-retira-de-manera-formal-de-la-corte-interamericana-de-derechos-humanos/#0

 

Así Maduro se limpia la rafaela con los DDHH de sus opositores y ¿quién le dice algo?, ¿quién lo sanciona?...

Nadie.

 

Por lo tanto en Chile SÍ SE PUEDE RESTABLECER LA PENA DE MUERTE; sólo basta con renunciar a la jurisdicción de la Corte Interamericana de DDHH y listo.

Es así de fácil. Así de simple.

Y nadie nos puede decir nada ni castigarnos por ello. El compañero Maduro es la prueba.

 

Entonces ya lo sabes: cuando un revolucionario, un progresista o un neoliberal te digan que en Chile es "absolutamente imposible" restablecer la pena capital sólo está tratando de meterte el dedo en la boca, que es lo que conviene a los delincuentes con los que él simpatiza (o de los que él mismo es parte).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEY SOPHIA, es la iniciativa que está circulando con fuerza para restablecer la pena capital y aplicarla a los psicópatas, como el asesino de la pequeña niña de dos años que además de ser asesinada la semana pasada en Alerce también fue golpeada por el  mojón aquél durante toda su corta vida. La pequeña vino al mundo sólo para sufrir a manos del guarén piojoso.

Desde aquí les doy mi modesto apoyo.

A razón de 750 lucas mensuales, tener a un mojón de éstos preso en cadena perpetua cuesta nada menos que 

$ 360.000.000 

Plata del erario público, lo que significa que los familiares de las víctimas mantienen con sus impuestos al hijo de puta viviendo sin trabajar durante 40 años. O sea, durante cuatro décadas el saco de vómito se reirá de sus víctimas.

Y además es plata malgastada, porque los psicópatas NO son rehabilitables. Tú puedes rehabilitar a un ladrón, pero no a un huevón que disfruta el sufrimiento de su víctima.

Los detractores de este movimiento dicen que la pena capital no es justicia, si no venganza. Falso. Venganza es la muerte practicada por personas en forma de ataque. Cuando es practicada por el estado en un contexto judicial es Justicia; al igual que cuando es practicada por personas en defensa propia. 

La exigencia de la pena capital por parte de las masas es una manifestación del instinto básico de conservación: están diciendo "queremos que sea eliminado un individuo que es un peligro para la conservación de la especie, porque su apetito anti-natural dejará múltiples víctimas"; o sea, es querer sacrificar al mal elemento por la seguridad de muchos.  ¿Qué pasa cuando el estado hace caso omiso a este llamado de la genética?: las ira masiva revienta en forma del estallido social de los LINCHAMIENTOS. 

Si el gobierno no quiere linchamientos masivos (Venganza), debe reponer la pena de muerte (Justicia). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La prensa digital lleva tres semanas publicando diariamente notas y columnas en contra de la pena de muerte, mientras los lectores que entran a opinar a esos portales los hacen pedazos con encendidos posteos a favor del castigo letal.

Lo que me llama la atención es que tanto algunos periodistas como los pocos lectores que entran a manifestarse en contra de la pena capital dicen que la cadena perpetua es mejor castigo porque producirá más sufrimiento al psicópata: será continuamente violado y después enloquecerá de aburrimiento por el encierro. O sea, los partidarios de la cadena perpetua se soban las manos con el sufrimiento humano de la misma manera que el violador; ¿entonces son también potenciales psicópatas?

A los partidarios de la pena de muerte no nos interesa que el violador asesino sufra, nos interesa que muera. Nos da los mismo que el fusilamiento haya sido remplazado por la inyección letal (EUTANASIA) porque los uniformados del siglo XXI son margaritas que caen en depresión por matar a un pederasta. Si la muerte es sin dolor, perfecto; mientras sea muerte estamos bien.

¿De qué le sirve a la sociedad que un preso sea torturado por 40 años? De nada.

Pero, ¿de qué sirve que ese preso sea ejecutado si es un violador asesino, un asaltante violador, un asaltante asesino, un terrorista asesino o un asesino serial?: para dos cosas:

1.- se salvan muchas futuras víctimas al deshacerse de un violentista que después de su condena saldría exactamente igual a como entró;

2.- los 360 millones de pesos que costaría mantenerlo pueden ser usados para la educación de miles de niños, las mayores víctimas de los violentistas.

Y a esto hay que agregar un importante dato publicado por la misma prensa la semana pasada: en Chile un 30% de las cadenas perpetuas no se cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi gustaría que trabajasen las mierdas, hay tanto por hacer en Chile, desde picar piedras y dinamitar cerros para crear caminos en el sur de Chile, reforestar, limpiar los vertederos ilegales, etc.

Ahora, es imposible que un preso le cueste 750.000 pesos al estado chileno... alguien se está forrando ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro caso: http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/04/30/904468/Manifestantes-apedrean-tribunal-donde-esta-siendo-formalizado-el-presunto-asesino-de-una-menor-en-Los-Andes.html

Y seguirán, porque los degenerados asesinos saben que sus vidas están protegidas por la horda de maricas que es la totalidad de nuestra clase política, desde comunistas y frente amplio hasta los neoliberales más pechoños.

 

No habrá retorno de la pena de muerte, por lo tanto a la indignada ciudadanía le queda una sola alternativa: iniciar una imparable ola de linchamientos. 

A falta de muerte indolora por inyección letal (eutanasia), bienvenidas sean las carnicerías.

La culpa será de la totalidad de los partidos políticos chilenos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2018 a las 19:20, sexorro2 dijo:

No habrá retorno de la pena de muerte, por lo tanto a la indignada ciudadanía le queda una sola alternativa: iniciar una imparable ola de linchamientos. A falta de muerte indolora por inyección letal (eutanasia), bienvenidas sean las carnicerías. La culpa será de la totalidad de los partidos políticos chilenos.  

Así mismo está ocurriendo: ayer la irresponsable cámara de diputados dio una tremenda bofetada a las familias de las víctimas de violadores y asesinos de mujeres y niños rechazando el restablecimiento de la pena capital en tiempos de paz (porque para criminales de guerra nunca se ha derogado).

Y esta bofetada vino tanto de parlamentarios izquierdistas que dicen ser "feministas" como de derechistas que dicen ser "defensores de la familia". 

Y por lo mismo estos traidores a sus votantes deben ser castigados por los mismos, en ambos colores políticos: ninguno de los 109 que votaron en contra ni de los 15 que se abstuvieron deben ser reelectos, porque mientras estén en el congreso serán un estorbo para la administración de la verdadera justicia en Chile. (El derechista por el que mi familia y yo votamos está en la lista de abstenciones, así que lo informaré en la próxima reunión familiar para que nadie del clan vuelva a votar por él nunca más). 

Aquí la lista negra: https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmID=29383

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de agosto: en India acaban de condenar a dos hombres a muerte por violar a una niña de 8 años.

No puedo hacer el enlace, pero está en todos los medios internacionales.

 

Hasta Apu nos da clases de justicia, qué vergüenza, wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es casi imposible que se reestablezca, el estado se ató las manos con los tratados que firmó y no hay vuelta atrás. Yo sí quiero que vuelva pero no va a pasar, estamos cagados, a los mierdas solo queda la opción de echárselos cuando ataquen a alguien (defensa personal) que es la única manera legal de hacerlo (claro que el pobre diablo que se defendió va a tener que huir para siempre de su casa sino lo matan). Aunque como están las cosas en la sociedad no creo que sirva de mucho en lo práctico, ya que cada día es más común que la gente se emborrache o drogue y en ese estado les importa un comino las consecuencias de sus actos, yo lo he visto en más de una ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se evitará sólo con pena de muerte: 

WWW.LATERCERA.COM

Luego del allanamiento que mostró los privilegios del Módulo Beta, Gendarmería entregó un informe al Poder Judicial. Allí detalla la lucha del director nacional para afrontar el “aumento en los niveles de corrupción”. El...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como yo sospechaba, a un político con cojones no puede gustarle el reguetón...

Camila Flores, la impulsora del lamentablemente fallido intento por restablecer la pena capital:

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/slayer-tom-araya-cantaron-vina-dia-tributo-congreso/853724/ 

 

Ojalá en unos años más funde su propio partido (el Partido Con Cojones) para que yo pueda empezar a votar con ganas y no por descarte entre todo este montón de maricas que constituyen la clase política chilena.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...