Saltar al contenido
Johnny_Cash

Los Rostros Más Bellos Del Circuito Cafetesco...

Mensajes recomendados

A Any practicamente la bauticé en los cafes, cuando comenzó en el IOL, era una pollita, muy timida, después se fue soltando cuando pasó al Kakos y hoy en el Baranis juega como una avezada cafetina...Pero encuentro mas rico su cuerpo por sobre su cara, porque linda de cara hasta por ahi nomas, hay mejores en distintos locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepe Pato en serio encuentra linda de cara a Luisa del Moneda o lo dice en broma?, si es verdad debe estar o ciego o ultra mega empotado, porque ni siquiera está en el top 3 de las más lindas de cara de su turno, por más fanático irracional que sea. Cunado vaya de nuevo comparela por ejemplo con la Anita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

@Jinzo  jajajajajaja Anita???? La que care raja delante de un cliente lo reto por traerle un regalo y le dijo por las caras. Traeme plataaaaaaa  osea nexttttttt y de cara es ahí nomas igual de cuerpo y de actitud peeeeeenca

@Nostradamus 73...Disculpe que tercee...@Jinzo se referia a que Luisa es bonita,no Anita.Al menos sus opiniones aúnque erradas prontamente se los publican...¿quieren una primicia?:llega mañana una hermosa chica chilena alta ojos azules a Bombay Moneda PM pq ella misma me lo comento...amerita que me escriban la primicia que SI APORTA  sr moderador ?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, yo también una vez vi que retó a un cliente porque le roso el trasero, y eso que me pareció fue sin intención.

Pero sus facciones son claramente más finas que las de Luisa, lo que no quita que Luisa tenga un cuerpo más llamativo y mejor trato.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ppozo mmmmm, creo conocer el turno PM del Cianel y no ubico a ninguna Nicole, esta por barra izquierda Alejandra, en la tarima Paola y la otra chica que se está enchulando, y por la barra derecha está Andrea, todas chamas. No ubico a Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicol. En barra que ocupaba Alejandra. Muy bonita ella, la verdad la encontré cómo estar conversando con unamina abc1 de algún team. No tiene un cuerpo expectacular, pero como dije. Es bella, bella. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Superos dijo:

En los café lo que prevalece es la voluptuosidad del cuerpo , no vengan a preguntar cuál es la más bonita por favor , la que más me gusta es Bárbara del Ali frente al Starleg , me encanta su cuerpo .

Para mi lo que mas me atrae para volver es la de mejor rostro y atencion, no me interesaría si tuviera el medio forro pero cara de troll no pasa na'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Superos dijo:

En los café lo que prevalece es la voluptuosidad del cuerpo

Siempre, siempre, siempre es cosa de gustos.

Para mi el ejemplo mas claro es Daglimar del Bombay Teatinos PM, no es el mejor físico del turno, pero creo que es la nena mas guapa de cara en casi todo el circuito actual (superando incluso a mi favorita, la hermosa Tatiana chica).

Si tuviera muchas lucas la pondría en acondicionamiento físico extremo y seria pedazo de mina... buehhh, soñar es gratis ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Superos dijo:

Aunque si vuelve una chilena que estuvo en el café Hulm PM hasta la primera semana de Enero , María Constanza ,ella sería la más guapa

 

Hace 12 minutos , Superos dijo:

Y si es bonita y con cuerpazo como la chilena María Constanza del Hulm AM , ufff , mucho mejor , la vi solo una vez , me late que fue a probar suerte y no le gustó , nadie habla de ella

¿Pero era AM o PM? Póngase de acuerdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Para mi el ejemplo mas claro es Daglimar del Bombay Teatinos PM, no es el mejor físico del turno, pero creo que es la nena mas guapa de cara en casi todo el circuito actual (superando incluso a mi favorita, la hermosa Tatiana chica).

Si tuviera muchas lucas la pondría en acondicionamiento físico extremo y seria pedazo de mina... buehhh, soñar es gratis ?

Saludos

Es cierto lo de Daglimar, me tienta atenderme con ella, pero sigo fiel a Alexandra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever ,Daglimar es muy buena en su atención, hasta me recuerda en estilo a la desaparecida Franny.

Pero Alexandra es puro talento parcero y esas pompas no tienen competencia...my god ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tuve el placer de conocer a  Nicol del Cianel PM. Realmente es linda la mina, tiene un parecido a Jordana Brewster de Rápido y Furioso.

Linda, simpática...quizás sin tanto que ofrecer físicamente, pero de que fideliza, fideliza.

Le hace falta más trabajo en el timming para consolidarse...así que paciencia no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos nombres que se me ocurren a la rápida

Janelly, Ika Coffebar Am

Laura, Ika Online Am

Paula, Elitte Am

--------------------------------

Maite, Bahia Am

(si bien me gusta su rostro calza en este tema, pero tiene unos dientes un poco chuecos le bajo unos puntitos, pero con las tetas compensa, pero volviendo al tema de rostro la dejo en mi lista) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers , voy a ganarme varios detractores , pero es mi vision , maite , si es bonita , amorosa , tiene ese par de magumbos etc etc etc , al parecer tiene a medio foro baboso , es solo ver los comentarios y en el post del bahia , si igual la encuentro bonita , pero para nada esta dentro de mi pasadas habituales , una vez al mes y seria , la verdad no ando en la onda de ir a mirar y conversar ( y eso que las veces que he ido me a dado mucho de su tiempo , nos conocemos del tiempo del sensuaL ) , ando en la busqueda de algo mas , fui hace poco , sus 2 semanas seran y se porto un siete conmigo , hasta me sorprendio con jugadas sucias , de cafetera de la vieja escuela , pero aun asi , para mi al menos , no calza en mi target habitual , sorry y comparo las candidatas con minas de antaño rikas rikas rikas , hoy pase por los 3 bombay , cosa que antes habia donde regodearse de minas rikas , y la dura no vi ninguna rika , pase por fuera de los 3 bombay y aplique retirada , ninguna aplicaba , sera que mis gustos se pusieron exquisitos ????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 13:09, michaelcorleone dijo:

capaz que le dió un covid que perdió el sabor y el olfato

jajajaja.. yo creo lo mismo, cada día mas se parece a Elmer gruñón. Nada le gusta y critica a todo el mundo.. relájese u rato guru..esto es para comentar cosas light...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del tema... en general las nenas de mi agenda actual son bien agradables de cara, aún cuando no es requisito: buen cuerpo y buena atención ya es suficiente piso para adoptar.

De las actuales, Tanya, Bélgica y Mayelin serían las que me puntean en aspectos faciales XD

Habia una rucia que pintaba bien en el Aromas Huérfanos PM pero no la vi más, y la pendex del Bombay Teatinos PM también desapareció.

Hasta ahora la única que me ha dejado pegado, ni siquiera es cafetina (creo), la cajera del Aromas Teatinos AM. Por ahí se bajó la mascarilla y vaya que cara más linda.

Aparte de eso no he visto nenas que destaquen demasiado sobre el resto, onda Tatiana chica, Lola, Carolita ojos verdes o mi negra Denisse... haciendole al JM, tambien se pega, jaja

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...