estokador 2.0 Publicado 9 ago 2016, 03:50:50 Publicado 9 ago 2016, 03:50:50 Nombre: alejandra Contacto: locanto numero 977805222 Lugar: lugar propio Valor; 40 pero debes conversarle para qe te haga precio Cara: 6.0 bonita la minaa Culo: 6.0 rico blanquitooo... Cenos: 7.0 ecoectaculares gigantes Mamon: 7.0 sin condon, te mira a los ojos cara de califa la minaa... Zona baja. : normal no incursione pero sin olores de lejos. nivel de empotamiento: alto para los principiantes, pero igual como algunos estoy vacunadoo jijiji... Hace rato qe qeria ver q tal esta minita y me contesto en la noche... acordamos punn.. llego me resive super hamable... Prorateamos, acordamos y a lo qe vinimos.... La mina salio y se fue a alistar a otra pieza. Habre la puerta y sale con una medias algo asi como portaligas muy sexii.. y un escotee uuummm... pare carpa altoqe ziiii..... jajaja. La mina me dice ponte comodo... pun el mamon mirando a los ojos"la mina tiene bonitos ojos eso calienta mas por mi parte". Mamoo y mamoo y mamooo hasta qe le tube qe pegar unos combos para qe lo soltara y la puse a lo dogistile o algo asi se dice... meneo para a yaaa neneo para acaaa y esta entero califa asi qe le dije la tipica.. voy a acabar en tu caraa a lo qe la mina accediooo... mientra lo tenia dentro de la voca me fui cortinaaa y acabe dentro de su vocaaa bknnn... y segia zupzionandooooby exprimiendooo jajj Bueno esooo mis califasss... hasta la proxima Nota final 6.5.