estokador 2.0 Publicado 6 ago 2016, 04:24:12 Publicado 6 ago 2016, 04:24:12 Bueno amigos esta minita se publicaba en locanto se apodaba alyson y aylin solo me atendi 1 vez con ella y eso vasto para dejarme empotado hadta el dia de hoy, es la mina mas rica qe me e comido... Tabla. Nombre; aylin o alyson Edad; 19 recien cumplidos Contacto: locanto numero pero no responde. Valor: 40 mil Cara: 7.0 un bombon ojitos verdes naturales Culo.; 7.0 redondo, paradito , sin estrias Blanquito, le chupe hasta el * . Mamon: 7.0 sin preservativo Puxy: 7.0 sin olor. Recien salida del mar. Lugar: laureles Un dia chato de el mal trato y de los abusos de cobranza de las marakiwuis de talca me decidi buscar algo wueno y me llamo la atencion el anuncio de esta minita, la contacte por fono y nos juntamos en una esqina donde ella vivia serca. La veo y no lo podia creer shorcito cortooo wuauuuu... una piernas parecia modelooo. Fuimos al motel su bla blaaa a dentro y se mete al baño sale con un porta ligas qe previamente le avia pedido y qede mas enfermo todabia no aguante y le aharre ese culo qe tenia a dos manos la puse voca abajo y pura lengua en las nalgas.... ningun rollo la mina ella deja qe tu lleves el ritmo. Se tiro al mamon arodillada y le pedi qe me mirara con esos ojitos tan lindo qe tenia de hay full condo y meta guasca con la damaaa... Se puso voca abajo con las pierna juntitas y mientra estavamos en lo mejor le agarraba ese culo tan ricoo. La levante y la puse frente al espejooo... despues de un rato mo pude mas y le pedi acabar en su boca a lo que accedio sin ningun drama me la chupoo y explote en toda su cara, luego nos bañamos juntos. Ese fue la mejor experiencia qe tube con una mujer. Espero qe si algien tiene informacion de ella la comparta. Adios