TalcaLorD Publicado 18 jun 2016, 01:25:59 Publicado 18 jun 2016, 01:25:59 Datos generales:Nombre = No recuerdo, pero una chica paraguayaEdad = unos 25-26Internet= llamé a uno de los avisos del diarioCosto= $25.000 1/2 horaNacionalidad = ParaguayaUbicación= Privado 4 sur, entre 7 y 8 oteLugar= casa de privadoTipo= PrivadoConserje= n/aFono= no lo tengo, lo saque del diario y en el lugar te dan una tarjeta de taller de motos, pa que pase piolaHorarios= (full time, se suponeComunicacion: Contacto telefonico ameno, te ofrecen lo que no danNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = alta, 1.75 con tacos aproxContextura = 5.0 gruesa, pero con curvasCara = 5.5 No era fea, pero tampoco una bellezaNivel de Photoshop=n/aTrato: despreocupada, apurada, fomeBesos = no danTetas = 5.5 no tan grandes, pero bien formadasCulo = 6.5 Grande, imponente, redondo y duro, Pussy = n/a, no deja tocarla, besarla, etcMamon = 4.0 fome, C/CMovimientos pelvicos = 4.0 malos y con ganas que te vayas al toqueCalidad de sonido= 3.0 casi nadaAnal = n/aAmbiente = 5.5 pieza sencilla, pero cumple con el objetivo, suficienteAtención= 2.0 fria, fome, apurona, quieres puro virar de ahiRelacion precio calidad = 3.0 botar la plataPromedio Final = 4.8 aprox, no calculéComentarios a parte Un día llamé a los avisos del diario, cerca de un mes atrás, quizás un poco más, se publicitaba como independiente y masajista, cuando llamé, me atendió una chica super amable, la cual me habló de masajes y que me dejaría ultra relajado, me dio las coordenadas y partí. Era una casa particular, al llegar, un weon abre la puerta y me atiende amablemente y me hace pasar [ya no era lo que yo había hablado por telefono, pero de caliente me quedé] Tenia 2 chicas, las cuales me presenta, ninguna era muy bonita, pero eran pasables para una cachita. Le pido onda una recomendación, por la más jugada, ya que me cargan las minas que no quieren hacer la pega. Y listo, paso con ella. Pta y en la pieza, a los minutos de haber entrado, ya me habia dado cuenta que habia perdido mi dinero, una conferencia c/c ultra corta, intento tocar a la mina y puras negativas, que asi no, que eso no, que no te mojes la mano, que esto que lo otro, me la chupo, se dio vuelta y se puso en 4 y me dijo, ya hacelo y de mala gana. Bueno, la hice corta y me fui, descargado, pero molesto, me carga esa wea. Espero con esto evitar un ensarte más acá en talca a los contertulios.
culionerotalquino Publicado 18 jun 2016, 23:10:29 Publicado 18 jun 2016, 23:10:29 Si no me equivoco la niña de que usted habla se llama larissa, asi se promociona en locanto. En cuanto al privado hay de todo en ese lugar, pero yo creo que ella es una de las mas bajitas en cuanto a calidad. Cuando me atendi con ella no se queria sacar ni el sosten. y el mamon no tenia ningun brillo. Buena suerte para la proxima, no se desaliente por una mala experiencia
TalcaLorD Publicado 19 jun 2016, 02:59:30 Autor Publicado 19 jun 2016, 02:59:30 Exacto compa!!, Larissa era la niña