Saltar al contenido
hitokiri

Cristal. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas luego de un retiro espiritual que no me sirvió nuevamente a las pistas; y ya que últimamente se están dedicando mas a debatir y pelear entre foreros que a reportar y transferir sus experiencias con las musas que circulan por ahí. Dare un aporte para que no digan que soy otro wn más que critica, una chica su nombre Cristal rica ella trabajó unos días en una agencia y se aburrió uuuuhhhh pero esta atendiendo independiente y aun no cuenta con lugar pero esta muy buena paso a la tabla:

nombre: Cristal

internet: wsp

costo: 30 + telmo

nacionalidad: colombiana

lugar: telmo por ahora hasta que encuentre un lugar.

tipo: 7.0 independiente

fono: wsp +573135962308

horario: 7.0 full time

comunicación: 6.5 es muy simpatica

nivel de empotamiento: 6.5 al que le gustan las minas rubias tipo teen cuidado, yo vacunado no aplica.

estatura: 6.5 1.60 cms +-

contextura: 7.0 delgada, pero curvilinea

cara: 6.5 linda soy exigente que le vamos hacer

nivel de photoshop: 7.0 0% te envía fotos si le pides

trato: 7.0 muy simpática y preocupada de dar un buen servicio, cosa rara en estos tiempos.

besos: 6.5 si da, pero no es mi tarjet

tetas: 6.0 aca su punto bajo, aunque con su contextura se leven muy bien, un poco mas que copas de champagne; tetadictos abtenerse.

culo: 7.0+++ lo mejor redondito, parado y durito una postal en 4, además de una cintura pequeña espectaculiar.

pussy: 7.0+ rica depiladita, cero olores, mucha higiene se nota, rosadita, algo estrecha para mi y soy normal; y pampita (solo entendidos)

mamon: 6.0- punto bajo sin ser malo, atribuible a la experiencia aunque se lo come todo, pero soy exigente y me han hecho unos expectaculares asi que la vara esta alta.

movimientos pélvicos: 6.5 colombiana ya saben como son.

calidad de sonido: 4.5 bajo algo muda, aguanta calladita la cabalgata Gillette.

anal: por el momento no, pero todo es negociable.

ambiente: 7.0 mi dpto. full

atención: 7.0+ simpática todo el rato, hace bien su pega, no es relojera, 2 contactos relajados; relación precio/calidad muy recomendable.

promedio: ahí sáquenlo uds. pero para mi aprueba y con repetición.

Comentario: mina rica colombiana rubia pelito de choclo jajaja, piel suave dorada y un culo hecho a mano, muy recomendable....ha y no salgan los wns con que es autopromo o empotado, déjense de estar discutiendo entre uds. y revivan el espíritu del foro como era antaño en La Serena.

SL2

hitokiri

Publicado

Buen reporte compañero yo puedo dar fe que no es autopromo ya que esta chica trabajaba ase unas semanas en Chanell la reconocí x el número de whatapps jaja bn rica ella esperemos le vaya bn y el Anal si va a costar Q lo suelte pone muxos peros por el porte...pero bn en general bueno el servicio al menos el Q me dio en Chanell y eso Q la cama parecía litera de hospital akjajaja

Publicado

Si colega se ve bien la musa, pero no la reconozco he ido varias veces a esa agencia por la calidad de atenciones y buenos precios. Pero a ella no la he visto nunca .ni siquera publicada.. Habrá q esperar q alguien confirme la información..

Ex Guatita de Cachureo