Saltar al contenido
Zhad

Dennise. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, este es mi primer reporte de un kamikaze que me mande el dia de ayer con una chiquilla, ahi va la tabla

 

Bueno me comunique con esta chiquilla tipo 19:30, muy atenta y amable al fono te da las coordenadas, llego al depto, conserje que no pone atado, pasas al toke, me abre la puerta esta musa con unos porta ligas negros y unos sostenes que quede cachondo, bueno pague y a lo mio, ella es bien atenta y te va preguntando con cierta dulzura que es lo que quieres, le digo y ella se pone a disposición, sus buenos besuqueos agarrones manoseos y cariñitos estuve harto con sus tetas que son de lujo y el niño chumm arriba, oral sin condon y mucha saliva asi estuvo su buen rato, luego forrito y a cabalgar en 4 cucharita y despues vi la luz, acabe en su cara en una americana fenomenal, que imagen csm

 

Nombre : Dennise

Edad : unos 25 x ahí

internet : sexosur

Costo : 40 y 30

Ubicación :Matta con ohiggins

lugar: depto

Tipo: independiente

conserje: si, pero piola el loco

fono 973832358

horario: hasta las 12 por ahí

 

Nivel de empotamiento :Demasiado peligroso

estatuta: 1.70 mas menos

contextura: armoniosa harto culo, y buena cintura

cara: linda a mi gusto

nivel de Photoshop: muy poco

besos: muchos harta lengua

tetas: medianas paraditas pezón duro, no es madre

culo: grande redondo durito

mamon: sin condon, garganta profunda y harta saliva

calidad de sonido: creible no exagera

anal: si hace, pero no estaba en el precio solo fui x media hora, permite dedos

ambiente: limpio, baño y toallas limpias, cama aseada sin manchas raras

atención: ella es atenta y preocupada que disfrutes, accede a tus peticiones

promedio gral: 6.5 el 7 no va solo por el conserje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo

 


De hecho colegas, me di a la tarea de probar varias de las golfas de este foro y llegué a una conclusión: muchos de los que comentan en este foro son las mismas scorts que se hacen autopromoción. Y algunos de los estokadores tienen un gusto que de verdad deja mucho que desear, algunas de las que son famosas no tienen nada lindo (no voy a decir nombres para no herir susceptibilidades).
Las scorts (algunas) están pendientes de lo que uno escribe en este foro y si no es positivo a cerca de ellas, después se comentan entre ellas y queda uno en una lista negra con ellas. ya me pasaron varios inconvenientes con estas bataclanas, que me reconocieron y me reclamaron que por que había dicho lo que dije sobre ellas.
No sé si es que tengo la vara muy alta y espero que los 50 o 60 que pago, sea por una mina que los valga... puede que este pidiendo o esperando demasiado. pero lo cierto es que hay una gran cantidad de feas que se ven medio bien en las fotos, que si se comenta algo malo, lo tienen a uno como enemigo u objetivo militar, la autopromoción, los engaños en las fotos de sexosur, las fotos que solo muestran culos en 4, pero que cuando uno las vé en vivo y en directo se encuentra con tetas mal operadas, con culos mal operados, con caras de travestis, con mala disposición, con mas años de los que se ve en fotos, estrias.... y encima de todo, con sequedad vaginal, cansancio, que no se bañan entre clientes, que huelen a cigarro... todos los culos en 4 se ven iguales.
Los reportes de los colegas que no dicen nada.. debe ser que estan acostumbrados al mal sexo, pero yo no..., y cuando pago 50 o 60 por sexo, espero que sea sexo bueno, porque para ir a que lo atiendan a uno mal, con ogros que se creen barbies, con extranjeras que en sus paises no cobran ni 15 por el polvo y acá vienen a verle la cara a uno de weon... noooo.... debería ser obligatorio que se publiquen sin photoshop y con fotos standard, de frente, de espalda, con buena luz y que las descripciones digan de entrada que hacen y que no hacen y que se dejan hacer y que no... porque ahora a casi ninguna le gusta dar culo ni que le chupen el choro... noooo...... parecemos es weones pagando por estas golfas que nos estan tratando como si uno fuera el marido de ellas (con excepciones)
Finalmente y como sugerencia:... las opiniones de los mas reconocidos estokadores deberían ser un poco mas críticas... uno paga por un buen forro y por una buena revolcada... porque para sexo monótono.... mejor el onanismo..
Saludos colegas
El huincalenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me permito hacer los siguientes alcances:

 

Es cierto que reportes de excelencia de foreros newbies no son del todo creíbles, pero por otro lado el ninguneo de parte de los foreros mas antiguos desincentiva la participación de quienes recién se inscriben. Quizá se más conveniente, como en otros casos, otorgarle el beneficio de la duda al colega.

 

Mas aun suena contradictorio que se critique a los sapos saca datos, y por otro lado se cuestione desmedidamente cuando un nuevo forero hace un reporte....No existe nada mejor para salir de dudas que contactar a la scort y conocerla in situ...Se imaginan que efectivamente estemos en presencia de un nuevo dato calado.......

 

En ocasiones hay que inmolarse por la causa y no esperar 100 reportes buenos para visitar a una scort. Este espacio es una comunidad.

 

Por otra parte se agradecería al colega que afirma lo siguiente " muchos de los que comentan en este foro son las mismas scorts que se hacen autopromoción", que por favor se comunique vía MP con esta moderación, a objeto que indique quienes son los foreros que luego de su exhaustivo análisis son scort encubiertas... y de paso aproveche de hacer las tablas de sus " varias" experiencias... Pareciera ser que es fácil criticar y cuestionar y muy difícil aportar.

 

Finalmente en este hilo solo deben ir reportes y comentarios de la señorita en cuestión. Cualquier consideración, comentario o consulta ajena a ello o sobre otra scort será suprimida. En este foro, guste o no existe un orden. Dictador dirán algunos....SI a veces, gracias

 

Trataremos de dejar unas fotos de la señorita en cuestión. Que sigan los comentarios sobre los servicios provistos pordoña Denisse

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colegas

Parece autopromo, pero uno se da cuenta al tiro

Dejemos la duda para análisis personal y estimulemos los reportes nuevos, revisando los reportes se ve que vienen a la baja mientras que aumentan los sapos saca datos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan señores...a esta señorita yo la visite en verano pero debia tabla... respecto a auto promo no lo se pero difiero en algunas cosas con el colega en definitiva les dejo a continuación la tabla respectiva....

 

Nombre: Dennise

Edad: 27 app

internet: chantasur

Costo: 40 la hora dos contactos

Ubicación :Matta con ohiggins (San Antonio no tan centrico)

lugar: Blokes

Tipo: Amigas en depto (2 mas aparte de ella)

Conserje: si, pero le dices voy al dep..... y te deja entrar (no muy piola)

Fono: +56973832358

Horario: hasta las 23 app yo fui a las 15:00 mal horario mucha gente y cabro chico....

 

Nivel de empotamiento : no me empoto

Estatuta: 1.65 app

Contextura: 5.8 piola... su rollito piola toda simetrica las medidas pero es como corpulenta no es finita de cuerpo

Cara: 6.0 linda es agradable su rostro

Besos: 6.2 de polola super ardientes

Tetas: 5.9 ricas me hizo una rusa expectacular... pero un poco sueltas

Culo: 6.0 grande durito en cuatro espectacular...

Pussy: 5.8 bien apretadita se humecta bien... depiladita sin olores raros

Mamon: 6.6 punto fuerte sin condon (depende de higiene), garganta profunda, harta saliva y americana al 100%

Calidad de sonido: 5.3 un poco creible igual le saque unos cuando le di en cuatro

Anal: No Aplique algo me dijo que no...

Ambiente: 5.8 piola lo malo es la entrada al bloke no pasas muy piola, al entrar al depa tienen un tipo biombo para que no vean las chicas de la sala de estar, buen aseo, toballas limpias y ducha caliente.

Atención: 6.0 super atenta accede a todo lo que quieres eso si a veces choferea pero hay que tirarle las riendas y hacer sentir quien manda

 

Promedio gral: 5.9 con calculadora.

 

 

Esta visita la hice eb verano un día que quede con ganas de nuestra diva regalona asi que me di un viaje a donde esta señorita el tema no es muy centrico... la entrada hay que hablar con el conserje face to face y hay muchas personas en el recinto y niños... al entrar me espera con un baby doll super bien... me ofrece ducha a la que accedo al toke... saliendo de la ducha esta esperandome tirada en la cama apaga el celu y comenzamos.... empezo suave lentamente sexo oral sin condon los ojasos me mataban me miraba mientras lo chupaba a full... condon y comenzamos le dimos de todas las posiciones hasta que me lo mato... un relajo de unos minutos me hace unos buenos masajes en la espalda y de pronto me dice... sigamos comienza a revivir al amigo con sus labios y cuando revivió otro casco y al combate.... nuevamente de todas las posiciones.... el drama era la segunda que costaba irme asi que aplico tecnica bocal hasta que eyaculara en su boca... fin del juegi su buena ducha y a casita...

 

 

Saludos

 

 

Blackout_tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...