Saltar al contenido
bbeeee

Sexo Al Aire Libre

Mensajes recomendados

Yo siempre e tenido esa fantasía loco jajja, ir caminando con mi mina y meterme en un callejón, subirle.el vestido y chum pa dentro contra la muralla,o en algun parque alejado del.resto.Pero la.wea queda en fantasía no mas hasta ahora

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el norte he realizado esa fantasía algunas veces. La primera vez lo hice al interior de una playa que se llama "Hornitos", al interior de Mejillones que está a una hora de Antofagasta. Hornitos está como a dos horas y algo. Es un lugar propicio para ese tipo de fantasías, pero la arena, el calor y el viento metiéndose por todos lados jajaja son de una incomodidad increíble jajajaja.

 

Cuando se va a San Pedro de Atacama, al interior de Calama es genial tener sexo con una minita, la puesta de sol y todo eso crean un clima romanticón único y que hay que vivirlo, aunque sea una vez en la vida.

 

Otro lugar ideal para tener sexo en el norte, siguiendo el hilo del tema, es internarse en el desierto, no mucho eso sí y con una buena brújula, miren que el que se pierde ahí, nunca más regresa jajajaja ... y no es chiste.

 

En la carretera, es otra opción, principalmente cuando cae la "camanchaca" (neblina para uds., a un metro y medio no se ve nada y sólo se escuchan los gemidos jajaja).

 

Ese es mi aporte en este tema.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Copiapo con una ex, siempre en las tardes nos ibamos a afilar a su parcela, hasta que decidimos hacerlo al aire libre en el pasto, como con 30 grados de calor, acompañados con unas chelitas uffffffffff....... Definitivamente culiar al aire libre es lo máximo, a eso le sumo el factor adrenalinico de estar atento si alguien podía estar sapeando, si bien tapaban algunos arboles, había que estar atentos a los autos que pasaban de repente....

 

Gran experiencia que lamentablemente no he vuelto a repetir (fue por el 2007 esa cachita)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me folle una "amiga con ventaja " en el parque de los reyes ... Ahora cortaron los árboles , eso fue en el verano de este año con harto calor pero fue rico ... Ambos quisimos eso quizás por algún grado de exhibiciónismo , no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de ahora... El sabado pasado fui con mi pareja a hacer trekking al parque Quebrada de Macul (llegan al final de Av. Grecia, luego continuan a la U Adolfo Ibanez y continuan un poco al sur), alli se registran y listo.

Ese dia no iba con la idea de sexo, si no para salir un poco de Stgo... asi que caminamos cerca de 2horas y media y llegamos a la primera cascada y le propuse ir a la segunda cascada... y bueno comenzamos a escalar entre raices y luego trepar unas rocas hasta que llegamos a la segunda cascada.. y bueno cuando llegamos habian unas 5 personas que se iban.. y bueno cuando se fueron..nos quedamos solos... y bueno de pronto unos besitos... y ella se dirige al pais y luego hago lo propio.. le quito su polera y sosten y estuvimos como 5 minutos en llamas en ese lugar, luego nos dimos cuenta que venian unas personas, asi que nos vestimos...

La gracia de ese lugar es que es muy bonito y es de dificil acceso (el 95% de los que hacen senderismo llegar a la 1era cascada, pero ignoran que hay otra... y ademas como es dificil llegar, no muchos llegan)...

En el Cajon del Maipo.. no conozco que lugar, ya que no hay muchos lugares para ir ya que si hablamos de tener sexo al aire libre, s supone que tiene que ser como en un parque y que yo sepa no hay x alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el parque que menciona don potro es muy similar al parque aguas de Ramón en la reina, se sube por príncipe de gales hasta Onofre jarpa y luego hasta que se acaba la calle en aguas andinas la entrada sale 1500 y luego de un trekking de 4 horas tal vez mas para los novatos se llega a un salto de agua de 30 mts. Hay mucho publico pero de semana debe ser mas piola pero la idea es adentrarse en el bosque y alejarse del camino transitado por los senderistas y ahí ppderbincirsionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN mi caso, llegamos al parque a eso de las 8:30am y a eso de las 11 estabamos llegando a la 2da caida de agua, la cual es para muchos desconocida (como señale, cuando se llega a la primera a simple vista se ve que no hay mas camino, pero en rigor esta ese camino a la segunda, el cual es dificil), pero vale la pena el esfuerzo.

Y bueno, espero volver pronto, pero un dia de semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la Quebrada de Macul, igual creo que es buen lugar si uno busca bien, pero hasta ahora solo he ido en grupos más grandes, pero no lo descartaría para un futuro.

Ojo que si es un trekking así como Aguas de Ramón o la Quebrada de Macul, no es bueno hacerlo muy en verano, por que está seco y hace calor, lo que conlleva peligro de deshidratación e insolación, además de los bichos, que son super molestos en esa fecha, como recomendación llevar repelente (la sola idea de que te piquen en los cocos me da pánico) e ir ojala en primavera u otoño (así como entre octubre-noviembre o marzo-abril).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto... hacer trekking en verano es buscarse una insolacion segura, pero igual hay que llevar proteccion como bloqueadores y repelentes por los bichos.

Como señalé, lo ideal es llegar temprano al parque (8 a 8:30) y asi llegar a un buen lugar tipo 11am y aprovechar a hacer algo por el camino...

Aparte del Aguas de Ramon y Quebrada de Macul, sé que hay otros senderos como en el Parque Mahuida o San carlos de Apoquindo, pero quien los conoce.. son recomendables para ir? (no solo para trekking)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo la perso de ir a un parque urbano (O´higgins, Quinta Normal, de los Reyes) y darle a mi mina en un lugar asi...

 

Hace un tiempo atras, venia de Viña en el auto con mi pareja (por la ruta 68) y le comenté que estaba caliente, ella se desabotona unos botones de su blusa mostrandome las tetas (ibamos por el sector del Noviciado), asi que acelere, tomé la autopista Vespucio Norte, sali por Lo Boza y fuimos al sector del aeropuerto (por Lo Echevers o Lo Boza.. ni recuerdo).. alli se dirige al pais... y luego incliné el asiento y ella arriba... fue algo de un par de minutos, ya que igual ese lugar es peligroso... asi que despues de esa maniobra, de regreso a la autopista y en minutos estabamos en un motel de Vespucio con la 68...

 

No niego que es excitante tener relaciones en la via publica, pero conlleva sus riesgos... asi q opto por irme mas a la segura e ir a un sendero de la precordillera a probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando viví en la quinta región me estuve comiendo una minita de Villa Alemana, esta pérfida me invitó a conocer la quinta vergara y como era más aweonao que lo que soy ahora no me dí cuenta de sus intenciones sino que hasta que me dijo:" aquí es donde vienen las parejas a pololear..." de una la tenía medio empelotas y le estábamos dando...

La adrenalina a full, según yo por 2 razones, la posibilidad de que te pillen (pudor hipócrita) y la excitación de saber que la calentura le ganaba a lo señorita que puede ser una mina, un polvo para recordar.

La otra ocasión fue cuando otra mina me invitó a "conocer" un mirador en su auto, ella manejando, y cuando llegamos no le encontré ningún brillo al lugar hasta que solita empezó a dirigirse al país, en plena muy jugosa faena empieza a acercarse un wea y le digo a la mina:"viene alguien", suelta al tonto, se asoma y me dice :"no importa viene lejos...", más calentura por su reacción, ese fue uno de los orales más disfrutados de mi vida como guinda de la torta lo dejó limpiecito y me dice:"no se perdió ni una gotita...mmmm"

Si, al aire libre tiene su gracia pero de día y que ella lo sugiera, no tiene precio.

 

Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias tuve por lejos una de mis mejores experiencias sexuales... con mi pareja nos pedimos un dia en nuestros trabajos, llegamos a la entrada de la Quebrada de Macul pasaditas las 8am y comenzamos el trekking....a eso de las 10:30 llegamos a la primera cascada del Parque y seguimos.. trepamos unas raices y rocas hasta que llegamos a la segunda.. con mucha agua... y nadie a la vista... asi que sin perder tiempo... besos... y zaa... a consumar el acto (la vez anterior fue a la rapida... un oral y ya... ahora tranquilos... sin nadie que nos viera o molestara... hasta sus buenos gemidos confundiendose con el ruido de la cascada...estuvimos como 3horas en ese lugar, tuvimos relaciones, tomamos sol desnudos..y nadie llego a ese lugar...

Es recomendable ir un dia de semana y temprano.. asi no se sufre con el calor e ir equipados con hidratacion y comida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...