Saltar al contenido
Nortero

Tour Céntrico

Mensajes recomendados

Bueno estimados estokadores, quiero relatar mi paso por los cafés y night clubs de Antofagasta el día viernes pasado. Tengo que reconocer que desde hace mucho tiempo había abandonado las salidas y los estokes, después de un receso de casi 2 años por causa de la vida en pareja, hoy vuelvo nuevamente a las andanzas.

 

Salí con un amigo tipo 19:00 hrs. donde el primer destino fue el clásico Bronco, donde calentamos motores para luego dirigirnos hacia un café que está por la misma calle un poco mas abajo, el café Estambul. Entramos y la verdad no estaba muy buena la cosa, 3 minas morenitas nada del otro mundo, así que fuimos un poco más abajo al fénix. Acá también lo mismo, 3 minas sin nada que destacar, así que nos tomamos un café y partimos al CatBlack. Ahí mejoró la cosa, un par de minas delgadas, las invitamos un par de tragos pero no entramos al privado que valía 20 lukas con derecho a toquetear y 3 bailes con la mina en pelota. Como ese café cierra temprano (21:30), salimos y fuimos al Minas que está en la esquina de Condell con Sucre, tampoco hay mucho que destacar en este lugar, eso si tiene show continuado. Luego salimos al Crazy Horse donde nos tomamos un par de cervezas viendo el show, hay 2 o 3 minas que están buenas, el resto es del montón. Luego unas cervezas en shoperias por aquí por allá y más o menos tipo 12:00 de la noche fuimos al Minas Premiun, que era en realidad donde queríamos terminar jaja.

 

De este lugar si tengo que destacar que las chiquillas son muy sobre el nivel de todos los otros lugares. Llegamos y no había ningún parroquiano, y las minas mmmm eran mas menos unas 10 o 15. Cuando entramos empezó el show entonces, las minas bailando en el escenario, unas de verdad muy buenas. Se me acerca la primera chica, una paraguaya con care pendeja, según ella tiene 24 pepas y le creo. Se me sentó arriba y se empezó a menear ya calentar la sopa, así que como no soy de fierro la invito a 2 tragos (22 lukas cada uno), donde le meto la mano hasta por donde el sol nunca llegará jajaja. Muy rica la mina, luego invito otra que me dejó hirviendo con el baile que se mandó, una colombiana con muy buen trasero, aunque un poco escasa de tetas pero no le quita tantos puntos. Muy jugada la chica, toqueteo por aquí por allá y fun ya eran pasado las 3 de la mañana. Para el final invité a otra colombiana, la verdad para mi la mina más rica del local, buen ass buenas tetas, jugada al 100 y calentona como ninguna.

 

Bueno contertulios, esa sería mi pequeña salida, a las 3 les saqué los números de teléfono porque hacen movidas, así que estaré pronto reportando que tal se comportan en el ring de 4 perillas estas musas.

 

Nos vemos cacheros, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...